Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Habitual Junio 2027 Madrid

Que pensáis ?

Noa, el 27 de Agosto de 2025 a las 15:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Hola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo que necesite, peeeero que se hace? Se les pone un cubierto como al resto de invitados? Y al conductor del bus? Como lo hicisteis o tenéis pensado hacer? Besotes para todxs!

36 Respuestas

Última actividad por N., el 1 de Septiembre de 2025 a las 11:13
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso les ponen el mismo menú que al resto de invitados, pero nos lo dejan a un precio reducido.

• Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que si les pones un menú de 160 euros… pues no sé si fuese una persona vaya, pero ostras… entre Wedding, dj no sé qué… jajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba como tú que era el menú de la boda y me quedé un poco😂😂 pero mi parejo preguntó y dijo que no, q era un combinado o staff se le llama🧐🤣
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entonces como a mi, la Wedding vendrá con otra chica y por escrito en el contrato nos pone lo del menu, que después de lo que me estáis diciendo imagino que será otro que no el de la boda jejeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila, si tú no haces mal, pero me parece fatal por su parte….
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos contratado a dos chicas y se les paga el menú del día o un combinado dicen, ya que otros proveedores como son el de la música, vídeo o fotógrafo por contrato ponen lo de los cubiertos, pero no son de boda
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por contrato con la Wedding si estoy obligada y no puede ser menú infantil. Aún así yo tenía pensado darles algo de comer, me parece un poco mal no ofrecer comida cuando están ahí practícamente toda la boda,pero claro no sabía que hay menú para staff por eso preguntaba ☺️
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, al final son muchas horas y que menos que les den un plato de comida y que puedan descansar un rato.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me quedé yo… jaja al final es comida, da un poco igual lo que te pongan no? Y un menú infantil no está para nada mal!! Pero bueno no se 😅
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente, nosotros nos lo agradecieron ! Nos dijeron que muchas veces van con su bocadillo y se lo comen rapido (que tampoco pasaba nada), pero claro por ejemplo las fotografas que estuvieron casi de las 13 a las 1y media de la mañana, me parece mejor y normal que puedan sentarse un poco y comer caliente !

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima que les das comida con exigencias? Me parece bien q exijan algo de comer por contrato pero no que anden decidiendo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, o a seguir trabajando 😂
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan obvio. Pero se lo puedes dar claro, al conductor de bus yo creo que no, conozco el sector y ellos se llevan su comida… obligada no estás a nadie. En el caso que si, cubierto normal no, hay como un menú de staff para empleados.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, he hablado también con una amiga que se casa el próximo año y donde ella se casa les ponen un plato combinado x 50e así que bueno… opciones hay ! 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio ya tenian la opcion de menú staff. Entonces la wedding planner y el resto de proveedores que estuvieron durante toda la Boda les pusimos ese menú.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tendremos una mesa solo para proveedores. El restaurante nos ofrece el menú staff y lo contrataremos para todos los que estén todo el día con nosotros
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es obvio que algo tienen que comer no se me pasa por la cabeza no ponerles un plato de comida pero me refería a que no sabía qué menú, ahora ya sé que hay menús para staff y me parece genial 😊
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. La verdad es que eso me ha parecido un poco mal.. al final es comida igual y no es que vayan a comer cualquier bobería, no es un menú infantil del Mac donald vaya jajaja. Pero bueno hablaremos para ver si ponen alguna menu especial para los proveedores y ya está ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener una mesa aparte y comen, por lo general no suele ser exactamente el mismo menú o al mismo tiempo ya que deben de estar pendientes de otras cosas.
    En cuando al autobús, no come, ósea os llevan, se va a sus cosas a su casa a comer o lo que quiera y luego os recogen
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los proveedores normalmente se ofrece menú staff que está adaptado a ellos. Nosotros a la decoradora/wp, a los fotógrafos y videografo se lo pusimos, comieron en una mesa en el salón un poco al final
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso tenemos mesa de staff, menú muy similar al nuestro a un precio menú currante, así que fenomenal!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso lo tendréis que decidir vosotros que para eso sois quien pagáis el menú. Supongo que ella querrá que le pongan lo que al resto de invitados (por pedir que no quede) así que si en el contrato pone que no admite menú infantil, le podéis cambiar el nombre y listo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele poner el menú de "staff" a la gente que tenga que estar... las WP en vuestro caso, los fotógrafos, el DJ... Es un menú sencillo y adaptado

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cortesía se les pone un cubierto, claro. Otra cosa es que quizás sea un menú distinto, de buena cantidad pero más escueto porque necesitarán tiempo para seguir trabajando. No hace mucho vi una boda donde había una mesa para los proveedores y ni tan mal ☺️ Cualquier trabajador a quien invites a comer te lo va a agradecer muchísimo. Al final son muchas horas
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Wedding no admite menú infantil por eso preguntaba qué tipo de menú se les suele dar.
    Lo del conductor me lo han comentado pero me parecía raro también jajaja
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea pero x lo que me están comentando es así! Lo hablaremos con la finca y les pondremos su menú 😊
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo habitual es poner un plato a los proveedores que se quedan con vosotros todo el día, como el wedding planner o los fotógrafos. El conductor de bus, no creo. Los restaurantes suelen tener menus rebajados para proveedores ya que ni van a comer en el coctel ni beber alcohol etc…
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los proveedores que tengan que estar durante la comida se le suele poner cubierto de staff y van todos juntos en una mesa

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner menú al conductor del autobús no lo he visto en mi vida.
    El resto aunque coman, no participarán en el coctel ni en la barra libre, por lo que suelen ofrecer algo mas asequible: un menú proveedores, uno infantil, etc.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro es bastante! Lo mejor es preguntar si la finca te propone esta opción.

Nosotros ero un precio bastante menor que un cubierto normal, tomando en cuenta que además era solo primero+segundo+postre y no se los contaban para el cocktail. No sé si les habrán puesto exactamente lo mismo que a los invitados. Tiene utilidad sobre todo para los proveedores que tienen que estar presentes durante la cena (i.e : el DJ tuvo que dar micro cuando hubo discurso y las fotografías hicieron fotos de estos momentos).

• Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo comentaremos entonces. Muchísimas gracias x la info !
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que comentáis es lo habitual entonces.. genial !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración