Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Que pensáis acerca de los pendientes de perlas?

Inma, el 21 de Enero de 2021 a las 08:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos días,¿pensáis que los pendientes de perlas traen mala suerte a la novia y llanto al matrimonio?.Son cosas de personas mayores pero...ya no se yo si será verdad,porque ayer busqué en internet y dice que son mitos que la gente mayor decía.¿Pensáis que es verdad o debo olvidar esas cosas?.Un...
Buenos días,¿pensáis que los pendientes de perlas traen mala suerte a la novia y llanto al matrimonio?.Son cosas de personas mayores pero...ya no se yo si será verdad,porque ayer busqué en internet y dice que son mitos que la gente mayor decía.¿Pensáis que es verdad o debo olvidar esas cosas?.Un saludo.

42 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me compré unos pendientes de perlas en pronovias, junto con el vestido. Yo sinceramente no soy supersticiosa pero luego al decirme esto sobre las perlas (no lo sabía) me eché para atrás... así que esos pendientes los voy a usar para el dia de la firma pero me he comprado otros para llevarlos el día de la celebración
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.🤗
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no creo en esa cosas, tanto es así que mis pendientes para el día de la boda son con perlas...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees en las supersticiones no los utilices por si acaso. A mí se me han roto espejos, caído la sal, he pasado por debajo de las escaleras, me he cruzado gatos negros... Y nunca me ha pasado nada! También decían que si te barrían los pies no ibas a casarte y aquí estoy. Yo nunca he creído en esas cosas pero si creyera en alguna no me pondría perlas por lo que pudiera pasar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son supersticiones, depende de lo que creas en esas cosas..... yo la verdad es que nunca lo había escuchado Smiley atonished

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a ver, es como todo. Son supersticiones. Cosas q se decían antes!!! Y es como todo. Si a tí te apetece, adelante. Te tienes q sentir cómoda!!!😊😊
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias.✨
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las escaleras si es verdad.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente llevar perlas ni te asegura ni te libra de nada... todo son supersticiones! Incluso hay gente que el número 13 le trae suerte, y la superstición dice q el 13 es mala suerte!!!
    Yo llevaré perlas! Unas que son de mi madre... si te gustan, no dudes en llevarlas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son supersticiones, como lo de no abrir paraguas en sitios cerrados o no pasar debajo de una escalera xD A mi me parecen tonterías, pero bueno hay quien se cree esas cosas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración