Ir al contenido principal
Ana
Barcelona

¿Qué pensaste la primera vez que viste a tu pareja? 🧐

Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 18:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Ey ey eyyyy ¿Cómo estáis todas por aquí? 🥰️ He pensado que para hacer esta tarde más amena, ya que aquí en Barcelona no hace muy buen tiempo que se diga y lleva lloviendo todo el día, ¡nos vamos a echar unas risas juntas! 💗 ¿Qué fue lo que pensaste la primera vez que viste a tu pareja? Empiezo yo...

Ey ey eyyyy

¿Cómo estáis todas por aquí? 🥰️

He pensado que para hacer esta tarde más amena, ya que aquí en Barcelona no hace muy buen tiempo que se diga y lleva lloviendo todo el día, ¡nos vamos a echar unas risas juntas! 💗

¿Qué fue lo que pensaste la primera vez que viste a tu pareja?

Empiezo yo para romper el hielo jejeje Pensé literalmente, "Uf, qué chulo...😒" Y luego me di cuenta de que era todo lo contrario, pobre jajajaja 😅

Venga, ¡os toca ahora a vosotras decir!

cfb_1400601.jpg

38 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Hola! Yo la primera vez que vi a mi novio dije... madre mía! Va de chulo! Jajaja
    Pero me di cuenta que no es bueno prejuzgar😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    Lo conocí por casualidad por Facebook,
    Cuando quedamos pensé "que majo", ya está 🤣 y de eso hace 7 años y tenemos una niña de 20 meses 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Q fuerte lo de internet!!!! La verdad es q tengo bastantes amigos q se han conocido así, y oye, 1 exitazo!!!

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar

Jajajaja, me parto con la historia de Agatha!!!!!Smiley laugh

Pues nosotros nos conocimos en Santiago, q estábamos allí x trabajo. Fue en septiembre del 2004 y los 2 sentimos flechazo. ( esto lo hablamos años después).

¿ Qué pasaba? pues q vivíamos en diferentes ciudades, él estaba casado ( me lleva 10 años), yo tenía mi chico....pero volvimos a vernos 1 par de veces en 2005 y siempre se notaba algo especial.

Pasaron los años, y en 2011 volvimos a cruzarnos y ya x fin, no nos hemos vuelto a separar ( bueno, ambos de nuestras ex-parejas sí, jajaja).

Tenemos 2 hijos, y esperamos poder casarnos en octubre!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Pues la primera vez que lo vi fue un chasco jajajajaja. Nos conocimos por internet y yo al principio pensaba que era rubio, surfista jajajaja ya sabes, ideales de adolescente. Y cuando nos vimos por primera vez, ni era rubio ni surfista ni nada jajajjaa (pero me gusta más mi morenito, guapetón).
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Aquí en Madrid llueve y por la mañana caía granizo agua nieve y se quedó todo con un manto blanco.

Pues yo pensé que era gay porque nos presentó un amigo que lo es una noche de sábado de fiesta y salimos por el ambiente y mi chico no es para nada amanerado ni mucho menos pero ya no sabía quien era hetero ni quien gay en aquel garito que fuimos, jajajajajaja. Y le dije..."Y a tí te gusta ese chico?" (señalando a uno monísimo pero gay claro) y me dijo "a mi me gustan con más teta y más culo" y me dije a pues igual tengo yo una oportunidad, jajajajajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.