Ana
Admin Barcelona

¿Qué pensaste la primera vez que viste a tu pareja? 🧐

Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 18:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Guardado
Responder

Ey ey eyyyy

¿Cómo estáis todas por aquí? 🥰️

He pensado que para hacer esta tarde más amena, ya que aquí en Barcelona no hace muy buen tiempo que se diga y lleva lloviendo todo el día, ¡nos vamos a echar unas risas juntas! 💗

¿Qué fue lo que pensaste la primera vez que viste a tu pareja?

Empiezo yo para romper el hielo jejeje Pensé literalmente, "Uf, qué chulo...😒" Y luego me di cuenta de que era todo lo contrario, pobre jajajaja 😅

Venga, ¡os toca ahora a vosotras decir!

¿Qué pensaste la primera vez que viste a tu pareja? 🧐 1

38 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 1 de Abril de 2020 a las 15:53
  • Ángela
    Novia Novata Mayo 2020 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    Mi chica y yo nos conocimos por Internet, así q la primera vez q ví su foto, pensé, vaya mujer más seria, y cuando la ví en persona, dije ha jugado con ventaja, porque yo sueño ser muy puntual, pero ella llegó mucho antes q yo, y me vió antes, y en resumido aquí estamos a punto de casarnos, cosa q tengo q decir, q yo era antípodas, jajajajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes, la verdad que la primera vez que lo ví me pareció un chico 10. El tiempo y la vida hizo que nos reencontraramos y volví a reafirmarme en mis recuerdos de adolescente. Ahora es ela mor de mi vida - mi pareja y vamos a casarnos, ¡qué caprichoso el destino! Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Que soso y feo!...ahora siempre me saca una sonrisa y es menos feo....jjj
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Abril 2021 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    Pues era septiembre,comienzo de nuevo curso, claro yo ya llevaba en el mismo instituto toda la ESO (ya pasábamos a bachiller) él venía de otro instituto con otros amigos del mismo y tocaron todos ellos en mi clase.
    El primer día de la clase de inglés la profesora nos comentó:
    - Me llamo Isabel, pero me tenéis que decir Doña Isabel. Si tenéis o queréis que os llamé de alguna manera o tenéis un apodo me lo decís y así os llamaré a ustedes (daba miedito) Todos contestabamos con nuestros nombres, cuando llegó el turno de él le preguntó la profesora si quería que le llamase de alguna manera... Y él dijo: por supuesto, si a usted quiere que le llamemos doña isabel, a mí me tiene que llamar Don Joaquín (la profesora asintió con la cabeza y lo anotó en su cuaderno) Mientras tanto mi amiga y yo nos quedamos mirándolo y le dije a mi amiga: buahhh aquí llega el típico novato y flipado (no me llamaba nada la atención)Al tiempo nos hicimos súper amigos en clase,nos sentábamos juntos,reíamos, me daba masajes en la espalda o me acariciaba el brazo, nos poníamos a jugar con su teléfono al tennis... Lo que yo no sabía es que él estaba enchochado conmigo (yo por entonces estaba con otro chico) Cuando esté chico me dejó, él estuvo ahí conmigo apoyandome y animándome. Entonces me cambiaron de la clases de diurno al nocturno y cuando me despedía de mis compañeros, lo vi a él (fue el último) y ya sí que no podía parar de llorar (pensando en que no lo iba a ver más) 😂 y ahí me di realmente cuenta de que me importaba y sentía por él mucho más que una amistad y poco a poco pues fuimos avanzando hasta día de hoy. De eso pasó ya 11 años y tan felices como al principio 😍Vaya chapa os he dado, sorry 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Pensé uf.. Que tia más xula y borde! 😂🤭
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    Pues ni frío ni calor. Entró a trabajar en el museo donde yo ya curraba, y con los días, semanas y meses, noté un "click" en la cabeza que me decía que sí, que tenía que ser ella.
    Y aquí estamos, planeando el cómo decirle que sea mi mujer!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues, yo lo primero q pensé es....masrw mía q monada de niño x Dios!! 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Lo conozco de toda la vida del barrio y siempre me pareció un creído altivo y mira llevamos 7 años y nos queda un año para casarnos ❤️
    Conclusión: Las apariencias engañan
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Pues, yo le día su coche, y me dijo mujer tenía que ser, Dios! Que tío, más imbecil, del odio al amor hay un paso, así tal cual. Pero una cosa tengo clara, con el tiempo le demostré que conduzco yo mejor. No sé si será verdad, pero me da la razón!!! O a lo mejor es que no le gusta dormir en el sofa😂🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    Yo le conocí por tuenti y msn. Él de Burgos y yo de Pamplona. Fui a Burgos para conocerle en persona junto con una amiga la cual me "presionaba" en el tren impaciente por ver si me gustaba o no... 😂😂 Y cuando le vi junto a un amigo suyo en la estación, pensé: "No puede ser que este tan bueno!!" Para mi un morenazo con barbita de infarto 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    Yo lo conocí esporádicamente Por internet y a los 2 días me puso la excusa que no quería ir al gym y me propuso a las 00:00hrs de ir a hacer gym por el paseo marítimo! Jajaja! Estuvimos hasta las 04:00hrs y él trabajaba a las 07:00hrs. Pobrecito! Pero fue cuando nos dimos cuenta que teníamos que estar juntos 😍😍😍
    Animo a todas las que habéis tenido que posponer la boda y a las que os podéis casar este año disfrutadlo como nunca!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Cuando lo conocí a parte de que no me llamaba la atención al principio pensé que era un borde y un sabelotodo.
    Luego me di cuenta de que era todo fachada y que al parecer si me llamaría finalmente la atención jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Tuve un flechazo. Así tal cual.

tenor.gif

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí nunca me ha gustado esto del internet. Pero surgió y ahora estoy muy feliz Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Mira conoci antes al padre q al hijo y siempre me hablaba de el y sin verlo me iba picando la curiosidad y el dia en q lo conoci pense q tanta espera habia merecido la pena pq era interessante😜😜😜😋
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    Pues yo conocí a mi marinovio con 4 años así que la verdad que no me acuerdo que pensé la primera vez que lo vi, pero si que me acuerdo de lo que pensé cuando nos vimos después de unos 10 años y fue:"¿De amarillo y en bermudas pa salir, en serio?
    XDDDDD
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    Ay mira que gay para mi hermano 🤦🏻‍♀️😂😂😂 si señoras si... eso fue exactamente lo primero que pense
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo pensé...”buff típico flipado de la noche .. 😅” cuando lo conocí trabajaba de noche en una discoteca poniendo copas! Jajajajaja Desde luego que las apariencias engañan ... y ahora mira a casarnooooooos 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo la primera impresión que tuve fue que parecía un matemático loco, y no me equivoque, es su carrera!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Jajaja por la mirada que me echó, pensé que me odiabaSmiley tongue

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    Y físicamente... que eran los ojos más bonitos que había visto en mi vida, amor a primera vista.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo le dije a mi madre que era el definitivo, que me casaría con él...Era y es la mejor persona que he conocido.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Yo pensé.... "la virgen que tio mas buenorro!!" (y yo por entonces con novio jajajaja)

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Novia22 ·
    • Denunciar

Yo pensé: "madre mía el rubio..como me pone" JAJAJA pensé justamente eso 😆😆😆

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    Yo pensé: "madre mía que feoooo" 😂😂😂. Pero luego todo cambió y me enamoré de él perdidamente y para mí es el más guapo del mundoo (aparte de que ha cambiado mucho desde que yo lo conoci jajajaja)
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2022 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pues yo al principio casi no le veía la cara, pq le daba el sol por detrás y no podía verle bien. Pero cuando lo vi, alto, rubio y de ojos azules verdosos, pensé ay mamá pero que bueno está 😍 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros nos conocimos por tinder jajajajaj

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar

Pues yo lo primero que pensé fue "qué hombre más alto!!" jajajaja es que mide dos metros.. jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    ¡Ay, mai!. 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    Lo mio fue muy simple, verlo en la discoteca nada mas entrar ya que resaltaba pq son 2m de morenazo 🤤y pense , "¡¡ dios que bueno esta!!, me gire a mi hermana y le dije " ese no se me escapa" y efectivamente 9 años despues sigue siendo mio 😍
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    Pues yo pensé, “vaya niñatillo” jajaja y aquí estamos organizando bodorrio! Jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Uy no me acuerdo, teníamos 6 años jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados