Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Que piensan hacer con sus vestidos después de la boda?

Johana, el 23 de Septiembre de 2021 a las 17:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Yo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido de novia , por eso me parece un hermoso gesto...
Yo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido de novia , por eso me parece un hermoso gesto darlo en vez de dejarlo cogiendo polvo en un armario me parece mejor hacer feliz a otra chica y que pueda darle un buen uso eso me daría más felicidad!! ♥️

46 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo lo guarde en armario, porque es un recuerdo de mi madre, como mi madre tiene guardado su vestido de boda y los vestido de bautizo de mi hermana y mío nuestros vestido de comunión.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaré! Es un regalo de mi madre y quiero tenerlo siempre ♥️
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré nuevo de tienda por 490€ más lo del arreglo que son 50€ para dejarlo a medida y aún así prefiero darlo es más creo que haré la publicación por aquí mismo quizás alguna novia que no tenga tanto presupuesto le sirva 😊
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es casi imposible venderlo por muchas razones , si lees más abajo en los comentarios te darás cuenta porqué...
    Yo por eso prefiero regalarlo a una persona que lo necesite ,me da mucha tristeza dejar algo guardado sin uso , así sea un bonito recuerdo es preferible hacer feliz a otra persona ....
    Para bonitos recuerdos están las fotos 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo es q ya no me he gastado mucho en él. De hecho, fui a un outlet. Y seguramente, sí sobrevive a ese día, lo guardaré
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté vender el mio pero después de tanto tiempo desistí. Lo tengo guardado
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heredarlo sería muy bonito también 😊♥️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo he dicho si me hiciera falta económicamente, no que vaya a venderlo si o si, si me hace falta no pido un precio desorbitado puesto que se como va vinted, y vendo mi ropa hasta sin estrenar tirada de precio

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaré. Tengo una niña y seguro que llegado el momento quiere comprar uno nuevo. pero si por casualidad quisiera el mío me hace ilusión que pueda heredarlo y usarlo ella.
    Pero donarlo también me parece muy bonito!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es superrr difícil venderlos te pongo un ejemplo yo por chismear ví muchosssss en Vinted y las chicas pedían cifras absurdas 1000€ 800€ por un vestido de segunda y nadie está dispuesto a pagar eso por algo de segunda mano ya que para eso sacas uno de tienda!
    El punto es que como es un vestido que significa tanto a nivel sentimental no están dispuestas a venderlo por 200 o 300€ que sería lo más justo al ya no ser nuevo y muchas allí se endeudaron para comprar el vestido de sus sueños y luego pensaban que podían venderlo fácil y pss no ...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en primer momento, lo dejaré guardado, ya con el tiempo pensaré que hacer con él
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un recuerdo precioso,si algún día necesito dinero pues lo venderé
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decición de cada una es respetable , para mí sería mejor donarlo 😊


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento han pasado 4 meses y esta en el armario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración