Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Álvaro
Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga

¿Qué preferís en vuestra boda?

Álvaro, el 19 de Junio de 2024 a las 19:17

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Hay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???

harry-potter-pushers.gif

Hay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???

40 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer boda temática, pero somos bastante frikis, y eso se va a notar seguro en los detalles
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será una mezcla, no queremos que sea todo 100% y habrá toques pero nada exagerado. Al final es algo que debe reflejar a los novios y que se entienda también porque hay gente que luego ni pilla la temática
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual queremos nosotros, creo que en los detalles estará el gusto ☺️☺️
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, debe representar a la pareja, en nuestro caso somos frikilonguis habrá detalles pero no será 100% temática porque querremos un estilo propio!! ❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos temática como tal pero si hubo toques temáticos
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas temáticas cuando lo hacen de temas que representa de alguna forma a los novios. Las bodas al final todas son iguales, y sinceramente salvo detalles al final con los años te cuesta recordar las bodas. Pero las bodas temáticas relacionadas fuertemente con la pareja son mas difíciles de olvidar, o sea sabes perfectamente que boda tal fue de tal persona.



    Ejemplo. Tengo una amiga super mega fan de Harry Potter, vivió en Londres, se ha ido varias veces al estudio Warner, cada nuevo videojuego lo ha jugado el mismo dia que salía, tiene los libros en formatos raros y bastante caros, etc.Pues de una persona así, una boda temática Potter no me sorprendería nada nadita y lo recordaría siempre. Pero la boda a la que fui con esa temática sin embargo era de una chica que sólo había leído los libros/visto las películas y le gustaba la frase tipica del "always" que se lo decía a su pareja. Pues que quieres que te diga, ahí si me parece "moda" más que otra cosa.
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Nosotros posiblemente hagamos igual 😍😊
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una mezcla, no queríamos de una manera monopolizar nuestra boda en un tema pero si que hemos añadido varios elementos que son muy nosotros. Nuestros michis, viajes, animales en general...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración