Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Álvaro
Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga

¿Qué preferís en vuestra boda?

Álvaro, el 19 de Junio de 2024 a las 19:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 40
Guardado

harry-potter-pushers.gif

Hay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???

Boda temática

11%

20 votos

Boda clásica

49%

89 votos

Boda entre una y otra

40%

73 votos

40 Respuestas

Última actividad por Aída, ayer a las 11:04
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer un poco remix, por ejemplo hemos puesto en el coptel un cantante y en la barra libre estilo hora loca.
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo, haz la boda que te guste a ti, la familia tendrá que adaptarse, quien se casa eres tú así que si quieren criticar es problema de ellos 😜😜😜 tú a disfrutar de los preparativos que para eso te lo vas a currar tú 💪💪
    • Responder
  • Ruletania
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Ruletania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gran idea!!!! me encanta

    • Responder
  • Ruletania
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Ruletania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el conceptio de boda clásica con un toque moderno, temática lo que pasa que no sabría cómo enfocar la parte temática. La familia de mi pareja son muy críticos y si se me ocurriera introducir algun aspecto que encaje conmigo me lo echarían por tierrra en plan me gustan los libros (que rara eres) o me gustan los gatos (que asco, como te pueden gustar) así que no tengo ni idea de qué podría considerarse temático. Me encnata el cine pero a mi pareja no le gusta y tampoco puedo tirar por ahí. Tendría que encontrar un punto intermedio pero está dificil.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda temática, la nuestra será de viajes!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale como buena fan de HP el gato volador me ha encantado 🥰🥰🥰😂😂😂
    Nuestra boda es temática de Harry Potter, nosotros vamos de novios y no disfrazados( eso nos parecía demasiado) pero si hemos personalizado las mesas, los regalos, el candy bar, hasta las cajas donde dar los regalos….Las invitaciones fueron de HP….Al final muchas cosas las hemos hecho nosotros y hemos podido personalizarlo, al final la hemos hecho nuestra por todo lo personalizado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra ha sido una mezcla de temática viajera con clásica
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una mezcla entre temática y clásica… que tenga los toques de una boda clásica, pero personalizada.
    Al final una de las cosas con la que más se quedaron nuestros invitados de la boda fue con todos esos toques que le fuimos dando para hacer que la boda fuera muy nosotros
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no nos llamaba la atención ninguna temática demasiado como para ponerla en la boda, nos gustaba mas clásica, convencional y jugar con los colores terracota, ruse nude....
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fue una mezcla. A mi marido y a mi nos gusta un poco Star Wars y mi hijastro es un friki, asi que hubo globos y tiene máscaras de star wars, que hicimos una lucha antes de cortar la tarta, jajaja. Nuestra boda civil la hicimos una parte, que no completa con el rito celta de la unión de manos. Te sales un poco de lo normal y lo clásico, entramos con la musica de AC/DC, vamos que de clásica no fue nada. Hay gente que si hace la temática completa de lo que le gusta, si es lo que os gusta, adelante, y si a los demás no les gusta, que se casen ellos y hagan su boda como quieran.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos una temática en si, pero a ambos nos encanta el mundo de la espiritualidad, energías, esoterismo... Y algunas cositas van encaminadas por ese mundillo 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es con temática, pero del mundo del motor, nos conocimos así y para nosotros es nuestro hobbie.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me habría gustado hacer una boda temática de Harry Potter, pero mi chico no es tan fan como yo, es algo que comparto más con mi hermano. Así que al final no se hará temática, pero si que vamos a personalizar el sitting con algo muy nuestro y otros detallitos.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es más bien clásica, no hay temática, hemos jugado con los colores que son los que más predominan en la boda, como el rosa y el verde, pero nada más.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que focalizarse eso sí, lo que dices que no quede inconexo y popurrí raro.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda, preferí boda clásica. Siempre pueden haber toques frikis, o que representen a la pareja. Pero muy tematizada no va con nosotros. Ahora, ir a una como invitada no te digo que no me gustaría. Pero hay una línea muy fina a veces entre fiesta de cumple infantil a boda adulta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser clásica pero vamos a meter guiños. Queremos poner en la ceremonia alguna canción del señor de los anillos y para las mesas vamos a poner nombres de películas como si fuera la cartelera del cine. Los dos somos muy frikis y nos encanta ir al cine y ver películas juntos. Creemos que es una buena manera de darle un poco más de personalidad y que sea más "nosotros" pero sin desviarse mucho del tema.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de darle un toque personal siempre, así que diría entre una y otra…
    Mi hermana se casó de temática musical, con la gente “disfrazada” de épocas musicales, artistas etc… y fue una auténtica pasada.
    Todo el mundo se sentía más cómodo, ya que los invitados interactuamos un montón aunque no nos conociéramos por el hecho de pedir fotos por disfraces chulos, o hablar de mismos gustos musicales…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda fue clásica, pero tuvo sus toques frikis. Por ejemplo, en los nombres de las mesas, que era nombres de reinos de fantasía, ya que a los dos nos encanta ese mundo: El Señor de los Anillos, D&D, Skyrim... íbamos a incluir más detalles (por ejemplo, cortar la tarta con Dardo, la espada de Bilbo) pero al final por falta de tiempo no lo hicimos y tampoco pasó nada. También tuvo un toque bastante medieval, nos casamos en una iglesia románica y el banquete fue en un palacio del siglo XVI, y mi vestido era de novia pero le añadimos mangas medievales, asique iba muy bien con la estética. Y finalmente en la fiesta pusimos música para todos los gustos pero sin dejar de lado la música que nos gusta y gracias a la cual nos conocimos: el heavy metal.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda clásica, la única lo único que tuvo de temática fue que las invitaciones eran de pasaporte viajero y que estaba la misma temática en las minutas y seatting plan.
    Los colores sí que sin pensarlo decidimos blanco y rojo y así fue todo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es distinto, pero una boda super tematizada al final solo le gusta a los novios (que por otra parte pues genial, porque es su dia) pero no implica tanto a los invitados, porque no todo el mundo entendera los guiños y el tema en si. A mi me invitan a una boda tematica de star wars y no entenderia nada y todo me pareceria raro por ejemplo, no se si me explico. Pero vamos que al final da igual, lo importante es que los novios esten contentos 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos viendo opciones de detalles como las mesas, decoración o el sitting, hay mucho donde elegir pero no queremos que sea un popurri de cosas, habrá que decidir 🦸
    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo hace un año casi, el que sabía del tema pues veía los detalles y el que no era una boda en plena naturaleza
    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia fue temática pero en los detalles, xk no queríamos que pareciera un cumpleaños. Detalles como la banda sonora, los nombres de las mesas, el seating pero el que no sabía de que iba pudo ver una boda verde, rústica en médico de la naturaleza
    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue temática del señor de los anillos, aunque con lo frikis que somos podría haber sido de cualquier cosa jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seleccione clásica, así será la nuestra creo que ya mucho curro lleva una boda como para añadirle más quebradero de cabeza 🤯😅😅 pero cada quién la hace como lo sueña y apetezca con que disfrutéis del día listo ♥️👌
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clásica, nunca han existido temáticas… pero allá cada uno
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, nunca haría una boda en la que tuviéramos que ir disfrazados, pero sí me hubiera gustado ambientarla aún más y tener mi ceremonia en el bosque y una decoración más auténtica
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clasica, no nos gustan las bodas tematicas, en una fiesta de cumpleaños y eso vale pero en una boda no nos pega nada
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será "clásica" pero con toques frikis por mi parte y detalles que también lo caracterizan a el
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué temas habéis pensado? Ya nos contaréis Smiley love

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que una boda temática es súper guai peto para no perder elegancia hay que invertir muchísimo dinero... En cambio para mí la mejor opción (y como lo hemos enfocado nosotros) es hacer una boda clásica con algún guiño/detalle temática. Nosotros por ejemplo cortaremos la tarta con la espada de Griffindor (Harry Potter) y quizá usemos también una canción de su banda sonora para el baile nupcial (aunque aún le tenemos que dar alguna vuelta..)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración