Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué preguntas tienes sobre la boda? 👰 ¡Te respondemos!

Ana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

¡Hola chicassss! 🤗

Hoy os traemos una sorpresita... 🎁

Queremos que nos digáis en este debate todas las preguntas que tenéis como novias y que os gustaría que las admins os contestáramos.

Pero la cosa no queda ahí... ¡Os responderemos a través de un vídeo de Youtube! ❤️️

Como ya sabéis, Bodas.net tiene un canal de Youtube en el que a partir de ahora también saldremos las administradoras de la Comu, ¡tenéis que verlo sí o sí! 😎

Dejadnos en comentarios todas las preguntas o dudas que tengáis y contestaremos a las que más se repitan, ¡seguro que tenéis unas cuantas! jejeje 😜

¡Espero vuestras aportaciones!

***

Para las que no lo conozcáis, aquí os dejo el debate de presentación que hicimos el otro día:

¿Conoces el canal de Youtube de Bodas.net? 🎥

Muaaaa 😘

10 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 10:59
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría saber cuándo se tendrían que entregar las invitaciones... Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Pues la pregunta que nos trae de cabeza a los dos es!!! Que horario de vuelta de bus poner??? Nuestra boda será de dia, y no paramos de darle vueltas para ver los horarios del bus!!! Vamos a poner solo dos regresos, ya que hay mucha gente que va en sus coches...pero para los que vuelven en bus??? Graciassss
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Marzo 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La pregunta que me trae de cabeza es la siguiente. Nosotros nos casamos por lo civil y alguien me ha dicho que los abogados pueden oficiar la ceremonia en el mismo momento y que sea legal; porque a nosotros nos hace ilusión casarnos en ese momento, no tener que casarnos antes en el registro, no se si me explico. Pero investigando no he encontrado ninguna información que me verifique esto. Solo dicen que eso pueden hacerlo concejales, alcaldes o notarios. Si me pudierais ayudar, os estaría muy agradecida!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso a mediado de Junio en una boda de mediodía. La ceremonia será civil y será todo en el mismo Hotel donde lo celebraremos... Tenemos previsto que sea la ceremonia a las 13h estaría bien o me recomendarías hacerla antes o después? 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La pregunta que a nosotros nos crea más duda es a qué horas es mejor poner los buses de vuelta. Es una boda de día y empezaremos a las 12.30 pm, pero no queremos que acabe nunca! Otra opción es no poner buses y que la gente se vaya yendo de forma natural con taxis, pero la finca está en un pueblo que no es muy grande y nos da miedo que sea un problema... En fin, que no sabemos qué hacer ni a qué horas. Qué nos aconsejáis?

    Gracia Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi duda es la siguiente...
    Yo iré con dos padrinos, mi padre y mi hermano. Los dos hombres de mi vida. Si voy agarrada a ellos, no podré llevar ramo. O como voy? No me agarro a uno de ellos,a ninguno???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Zapatos ya usados para cuando me quite los tacones? ¿O lo ideal es llevar algo nuevo también?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí algo que me ronda la cabeza es saber qué hacer luego con el ramo. No se si tirarlo, guardarlo o que hacer, me dais ideas???? 😊
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes Ana! ¿Como va la semana? Smiley catface

    Yo tengo tengo un par de preguntas jejejeje

    Bueno nuestra boda será una boda civil y me gustaría saber si hay un máximo de padrinos ya que veo que aquí solo se ponen dos, pero nosotros somos de Brasil y ambos tenemos 5 padrinos crees que habría algún problema o me pondrán pegas?

    La otra pregunta que tengo a lo mejor es un poco boba pero me tiene un poco intrigada jejeje cuando fuimos a la masía y hablamos sobre el tema del horario, la chica que me dijo que como es en verano tendríamos que empezar la ceremonia a las ocho y media, pero me da miedo de que haya algún imprevisto y todo se retrase o que cenemos muy tarde y en fin ya sabes cómo son esos nervios jejeje ¿crees que es una buena hora o quizá sea un poco tarde?

    Muchas gracias guapa! Un besoo Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!!! Pues a mi una duda que me surge, quizás sea un poco tonta, pero me ronda por la cabeza... Mi ceremonia y posterior fiesta será en el mismo lugar, yo voy a llevar un velo rosa, ¿en qué momento es conveniente quitarse el velo? Gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración