¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le hace especial ilusión a tu pareja? ¡Os leooo! 😘 ***
¡Hola novixs de la comu!
¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛
Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le hace especial ilusión a tu pareja?
Jajaj pues de momento poca cosa. Es de los que hasta última hora no se ilusiona por las cosas. 🙃Me ha dicho que estemos todos sanos, verles allí y que todos estén contentos y nosotros también ese día. Sé que también le hace ilusión el hecho de casarnos en sí y dar ese paso. ❤️
Pues a mi pareja le hace ilusión el baile, porque no tiene ni idea de bailar y vamos a ir a dar unas clases 💃 y a mí me hace mucha ilusión que sea una boda civil al aire libre 🥰
Pues la verdad que he de decir que lo que más le está ilusionando son los coches en los que vamos a ir , la música que sonara y el reportaje de foto /video. Además le encanta la idea de poder tener imágenes de ese día desde un dron.
A mi pareja como a mi...creo q el mejor detalle es el regalo que haremos a los Papas y mamás y a los invitados. Esta con todo nuestro cariño y esperamos que les guste.