¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le hace especial ilusión a tu pareja? ¡Os leooo! 😘 ***
¡Hola novixs de la comu!
¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛
Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le hace especial ilusión a tu pareja?
El se ha implicado mucho ,de momentos ,creo que el del corte de la tarta que tiene una sorpresa muy especial para todos los invitados ,que la gran mayoría no se esperan
Preparación en algún común no pero si pasemos nervios cuando estábamos esperando a que le hicieran los vestidos a nuestras hijas xk creíamos que no llegarían a tiempo
Mi pareja es bastante reservado para estas cosas y entre ambos lo hacemos todo pero en lo que si esta más pendiente y es lo que quiere hacer el es el tema catering, para el es lo primordial, y para mi también, pero el dice que un buen catering hace que la gente recuerde con buenos ojos la boda jajaaj