Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Qué pusiste o pondrás en la barra libre?

el 19 de Octubre de 2023 a las 15:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes comu! Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música y bebida, a nuestra gente le va la marcha y son...
Buenas tardes comu!

Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música y bebida, a nuestra gente le va la marcha y son de darlo todo con poco, además era una boda pequeña. Al final hubo un photocall que fue un regalo y gliter con maquilladora (un plus por un pack contratado). Por mi parte lo único que hice fueron los típicos carteles de frases chorras para el photocall. Lo miré por Amazon, pero salía mejor de precio si lo hacía yo, y al estar de baja en ese momento, me sirvió para entretenerme. Cogí frases de internet, pero la mayoría las "adaptamos". No me van las manualidades, y días después de hacerlos, se me despegaron 😂 así que cogí una grapadora y ale! (me di cuenta el día antes de llevar las cosas al hotel). Aquí os dejo una foto de algunos que pude rescatar, un amigo me pidió que los guardara para su cumple en febrero jejecfb_1773224.jpg
Cómo fue o será vuestra barra libre?

38 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pusimos fotomaton que gusto mucho, y la mesa con pulseras led, collares, gafas etc que triunfo!! Nos quedamos hasta cortos en cantidades porque no pensabamos que fuese a gustar tanto! Lo demas un buen dj y animadora que no lo pudieron hacer mejor!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sara! Nosotros estuvimos en duda entre el gliter y el fotomatón
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno eso de ponerlas de pendientes!! Jajajjajaja

Un beso enorme, guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué carteles tan divertidos! 😀😀 nosotros a parte de dj para animar la barra libre pusimos Candy bar, que quedó muy bonito y nos curramos mucho, tuvimos fotomatón y la verdad es que si me volviera a casar lo volvería a poner porque fue un acierto y también tuvimos glitter bar casero!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ganas ya de ver tu boda!! Las pulseras led dan mucho juego, un invitado se las puso como argollas, enganchadas a unos pendientes que ya llevaba 😂😂. Lo de las capas es un puntazo! Yo no las encontré para que me llegaran a tiempo 😪
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales! Te quedaron súper chulos!
    Nosotros podremos glitter con perlitas y tatoos!
    Luego también un candy deluxe, fotomatón, banda en directo y luego dj. Además hemos comprado palos les, pulseras luminosas, gafas led, y para los novios gafas, capa led, corona…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración