Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Qué pusiste o pondrás en la barra libre?

el 19 de Octubre de 2023 a las 15:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Buenas tardes comu!

Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música y bebida, a nuestra gente le va la marcha y son de darlo todo con poco, además era una boda pequeña. Al final hubo un photocall que fue un regalo y gliter con maquilladora (un plus por un pack contratado). Por mi parte lo único que hice fueron los típicos carteles de frases chorras para el photocall. Lo miré por Amazon, pero salía mejor de precio si lo hacía yo, y al estar de baja en ese momento, me sirvió para entretenerme. Cogí frases de internet, pero la mayoría las "adaptamos". No me van las manualidades, y días después de hacerlos, se me despegaron 😂 así que cogí una grapadora y ale! (me di cuenta el día antes de llevar las cosas al hotel). Aquí os dejo una foto de algunos que pude rescatar, un amigo me pidió que los guardara para su cumple en febrero jejeQué pusiste o pondrás en la barra libre? 1
Cómo fue o será vuestra barra libre?

38 Respuestas

Última actividad por Mj, el 11 de Noviembre de 2023 a las 10:44
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos los carteles, la verdad es que es una idea genial para hacer así que me la apunto. Nosotros queremos poner una plataforma 360 pero aún no tenemos nada cerrado, este mes nuestra tarea es buscar el dj y la plataforma, lo
    Importante es pasarlo bien ese día.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Cary Smiley love creo que me pondré a hacer algo parecido también, para dar un toque más personal al atrezzo de la fiesta!! Supongo que al final pondremos también fotocall aunque todavía eso no lo tenemos cerrado... pero me parece algo que puede gustar y también la gente se llevará un recuerdo más!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo tuvimos un fotocol, la verdad que el DJ que tuvimos fue espectacular y animo muchisimo, en todo momento estuvo la pista llena y los invitados lo dieron todo, asi que en mi caso si hubiera puesto cualquier cosa no hubiese sido necesario...

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online mira en kimidori o craftelier son de las más grandes online y tienes seguro (yo de hecho tengo que comprar para el año que viene, pero esperaré al black friday) si necesitas cualquier cosa me dices
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, ya verás cómo la gente se pone creativa ☺️
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hoy en día hay opciones de todo tipo y quedan muy chulas!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien,me dejas mucho más tranquila☺️más que nada porque ya los tenemos comprados
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura! Las gafas y collares era algo que no me fiaba yo que se usaran y fue todo lo contrario. Por eso digo sí a todo tipo de accesorios para fiesta!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Ya hace un tiempo me comentaste lo del Scrap, me ha gustado mucho ese tipo de álbum. He buscado por donde vivo y nada, no sé si en un fotoprix lo encuentre o alguna tienda online? El de boda lo queríamos hacer tipo fotolibro porque tenemos álbumes antiguos que las fotos ni se despegan y han perdido color
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos Candy bar, glitter bar y fotomatón. Tanto el Candy como el glitter mi hicimos nosotros por lo que no nos salió muy caro y no renunciamos a él 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barra libre con Dj, fotomatón y pulseras y palos led, creo que a nuestra gente no le hará mucha más falta nada más sjajsjsj
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aparte del DJ con barra libre llevaremos fotomatón, videomatón,Candy bar,glitter bar y mezclaremos con gafas,palos y pulseras led
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos te quedaron!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cary para las tarjetas si no te animas a lo que te ha dicho Belén, hay una "versión" de álbum que usamos en scrap que es con fundas que tienen bolsillitos para meter tarjetas, generalmente tamaño foto y media foto. Venden también tarjetas decoradas y con frasecitas y para escribir, se llama Project Life. Es muy rápido, cómodo y fácil de hacer (si quieres puedes complicarte todo lo que quieras, pero bueno) y quedan cosas muy chulas, y podrías hacerte un álbum con fotos y esas tarjetas, o incluso tarjetas donde escribas tú que pasaba en esas fotos, o pensamientos.... Te pongo una fotillo y un video.

VIDEO (es del projecto "real" que es una página doble por semana, pero lo puedes hacer de lo que tu quieras, es para que veas la estructura y el tipo de proyecto)

Qué pusiste o pondrás en la barra libre? 2

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!!! un mesecito escaso me queda. Ya os contaré. Barato no es he de reconocerlo pero en el fondo pagas por los animadores, por el material tipo megatron y cosas de esas, no por las barritas de luz, la coordinación con el DJ y la ayuda y orientación para preparar las "sorpresas" de liarla. Es hora loca pero no salen y están una hora ahí. Ellos salen y están un rato liándola, luego se marchan y al rato vuelven a salir disfrazados de otra cosa o con algo que no habían visto los invitados antes, en plan sorpresa todo que nadie se espere que aparezcan, y vuelven a liarla un rato. Y así el tiempo que esté contratado, pero a ratitos. La verdad es que tiene buena pinta.

• Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los accesorios triunfan seguro! A nosotros no nos sobró nada, solo algunos cartelitos y un par de abanicos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para la barra libre ya no esta el candy bar y recena con el menú, así que me despreocupo.

Lo único que haré será el glitter Bar y lo que la gente paga por la Hora Loca, es decir, palos led, pulseras led, gafas, collares de flores y algún sombrero gracioso.

• Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! A ver si me animo. Gracias Belén 😘😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos contarás y pondrás fotos verdad? Te queda nada! Igual cojo alguna idea que el próximo verano son los 50 de mi marido y quiero montarle una buena fiesta sorpresa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Puedes hacer un álbum con fotos del baile y esas tarjetitas . Tipo scrapbook y quedaría super chulo!
    Qué pusiste o pondrás en la barra libre? 3
    Qué pusiste o pondrás en la barra libre? 4
    Qué pusiste o pondrás en la barra libre? 5
    La verdad puede quedar muy chulo ♥️

Los saqué de Pinterest. Hay mil ideas! 😉
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, no podían faltar las "frases célebres" que ya hasta mis amigos las tienen incorporadas de tanto que las digo 😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no nos dejan algunas cosas que no queríamos…. Queríamos cañón de confeti, pero no manual no de ese que pega bazocazos al aire. Liarla bien, llevamos dos pistolas de megatón, máquina de humo, fuego frío, un animador disfrazado de usos gigante, máquina de burbujas….. de todo para un buen festival
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora loca seguro que triunfa! La vais a liar pero bien!!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén, pues a mí me pasa lo contrario. En vez de libro de firmas, pusimos unas tarjetitas monas en una cajita. La gente escribió, pero ahora no sé qué hacer con ellas, me da pena tirarlas. Un álbum estaría bien como recuerdo. Hace poco Eloísa hizo un post sobre el álbum de bodas y se me ha ocurrido hacer uno aparte con esas tarjetas y las fotos de la barra libre solo. Bueno, eso es lo que pensé, pero me da una pereza...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron genial! Me encanta que tuviera vuestro toque personal Smiley smile

Nosotros en al barra libre: En vez de candy bar, vamos a poner chuches y snacks en la barra, los del hotel me dijeron que el candy bar casi siempre acaba en la basura... Y luego para hacer el tonto quiero comprar algunos instrumentos hinchables (mi chico es guitarrista) y algún palo led, pero nada mucho más loco. Y claro, el dj que nos lo incluye el restaurante

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Venia con el dj!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor Paula, lo de los cartelitos, así los podéis personalizar, o poner frases muy vuestras!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Garazi! La animadora era para adultos?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio del cubierto venía incluido el candy bar y la recena. Que la verdad voló!
    Montamos un photocall con cosas que nos prestaron y conseguimos... Y pusimos una mesa con el libro de firmas y barritas led. Durante el baile tuvimos fotomatón.

Fue una boda de 60 personas y lo disfrutamos un montón. Lo único que cambiaría sería ahorrar el libro de firmas. Venía incluido en el servicio de fotomatón, pero con lo pocos que fuimos y que muchos no habían estado en bodas con fotomatón, no sabían que tenían que pegarla y escribir. Así que los del fotomatón las pegaron pero no hay nada escrito. Igualmente me parece bonito. Pero quedó bastante vacío. Así que si volviese el tiempo atrás, buscaría una alternativa al libro de firmas. Porque es verdad que lo ves una vez (tras la boda) y poco más. A lo mejor un árbol de huellas o un Jenga para que escriban en las maderitas hubiese estado mejor y decoraría más.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos regala el candy, y como queremos montar un fiestón mi chico quiso una hora loca para liarla bien liada, en plan festival. Y ¿cómo le digo que no al pobre si es lo único que ha pedido? A parte tenemos un par de cosas de decoración artesanales que servirán de photocall, aunque no son especiales para la barra libre
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cary!!
    Nosotros pondremos fotomatón y photocall. Vamos a hacer lo mismo que tú, cartelitos con mensajes divertidos que queremos hacer nosotros mismos.
    Y por último he comprado pulseras luminosas, gafas con forma de corazón en las que pondré nuestros nombres, brillantes y maquillaje brillante para hacer tipo glitter bar, etc. mi chico además quiere comprar máscaras de aliens 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración