Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música y bebida, a nuestra gente le va la marcha y son de darlo todo con poco, además era una boda pequeña. Al final hubo un photocall que fue un regalo y gliter con maquilladora (un plus por un pack contratado). Por mi parte lo único que hice fueron los típicos carteles de frases chorras para el photocall. Lo miré por Amazon, pero salía mejor de precio si lo hacía yo, y al estar de baja en ese momento, me sirvió para entretenerme. Cogí frases de internet, pero la mayoría las "adaptamos". No me van las manualidades, y días después de hacerlos, se me despegaron 😂 así que cogí una grapadora y ale! (me di cuenta el día antes de llevar las cosas al hotel). Aquí os dejo una foto de algunos que pude rescatar, un amigo me pidió que los guardara para su cumple en febrero jeje

Cómo fue o será vuestra barra libre?