Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Que regalar a las madres?

Alicia, el 21 de Julio de 2011 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola, me gustaría tener un detalle especial con nuestras madres el día de la boda, hay muchas personas que les regalan un ramo de flores durante la cena/comida pero me gustaría hacer algo distinto. ¿tenéis alguna idea?

18 Respuestas

Última actividad por Debora, el 6 de Mayo de 2019 a las 13:09
  • Debora
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda mucho para la boda pero estamos pensando que para los padres un reloj grabado con nuestra fecha y pra las madres estamos pensnado en un collar con el simbolo de infinito con nuestros mombre y la fecha de la boda mas una rosa!!

    que os parece??
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle de la foto de sus bodas me encantaaa!! Las lágrimas estarán aseguradas eeeh jiji seguro que se emocionan un montón Smiley laugh

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les haremos un vídeo, que podrán cuando le entreguemos el dvd y después, les daremos un mini álbum del álbum de nuestra boda... seguro que se emocionan...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es regalarles aparte de un albúm de nuestra boda, un marco con nuestra foto el día de la boda y una foto suya el día de su boda. Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo lo que les voy a regalar es un replica a cada una de su ramo de novia y hemos hecho unas tarjetas con su foto del dia de su boda y les vamos a escribir unas palabras de agradecimiento.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La página es http://bdeblanca.blogspot.com y los precios dependen del número de flores y el tipo..pero a mi no me parecen nada caros, además, están hechos a mano..me parece un regalo curioso, porque son flores, (que a las madres les suelen gustar) pero les durarán para toda la vida..

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué página lo has visto???

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo del ramo de flores me gusta, pero es verdad que está muy visto..así que creo que nosotros vamos a regalarles un ramo, pero de tela, los he visto por internet y son bastante chulos (en b de blanca)..lo que no sabemos aún es qué regalar a los padres....

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Petra, mira en las administraciones de lotería online... que puedes buscar y comprar cualquier número por internet.

    Davinia, tienes razón, siempre se le dan muchas vueltas a las cosas, cuando al final, lo más importante es el detalle, no el objeto o el regalo en sí!!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a llos padres un puro de estos buenos, a las madres un colgante de oro y para los dos una foto del mismo dia de la foto con marco y un poko mas grande de las normal..

    y a las abuelas tb la foto, mas juntamente con una orquidea muy bonita..

    lo k kuenta es el detalle y yo creo k kualkier cosa les gustaria...no??

    besos a todas!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres le vamos a regalar dos orquídeas en una maceta lila y la meseta tb, todo esto lo preparan para regalo, con un peluche gracioso, a los padres le queríamos regalar un numero de la lotería con la fecha de la boda 51111 pero en Canarias no esta ese numero así que tendremos que pensar en otras cositas, Para las madres me gustaría otra cosilla, pero el presupuesto no da para tanto eje, me gustaría la medalla de la madre en oro, pero no podemos. Lo de la foto súper original. Suerte
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, está genial esa idea!! yo voy a hacer lo q dice Ana y ha hecho Olga: un álbum hoffman, con una dedicatoria bonita al principio del álbum!! (a mis suegros tb se lo vamos a hacer)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nuestra rimera foto de marido y mujer!!os explico...el fotografo lleva al restaurante un portatil y una impresora de fotos y de la sfotos que tenga elejimos una y esa nos la imprime mete en un cuadro y ale regalito!!nadie va a esperar una foto de ese mismo dia!!!creo que es bastante original y que sea la primera foto pues creo que las pueda gustar....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hacemos un regalo conjunto para padres. Y les regalamos una figuras de carton piedra de nosotros, con nuestros trajes de novios y super chulas!! la semana que viene tengo q ir a recogerlas!!!

    Saludos!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba komo tu un ramo de flores para cada una, pero al final hemos kogido unos colgantes de oro con brillante para cada una, para k asi siempre se acuerden del dia que se lo regalemos..jeje!!

    asi eso es para siempre..

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le regalamos un bono en un spa ya q ellas tambien se estresan con el tema de la boda.El ramo es algo q se marchita y no lo disfutan, ademas esta ya muy visto.Por eso mi marido y yo decidimos el tema del spa.Espero haberte ayudado.Saludos.bss

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalé precisamente lo que comenta Ana, preparé dos Hoffman, con fotos desde pequeños (tanto de mi marido como mias), y las últimas páginas eran fotos de nosotros dos, nuestros viajes, cenas... Además, les regalamos unos cupcakes personalizados con una caricatura nuestra. Las mades se emocionaron Smiley winking

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle un album bonito de fotos de vuestra vida y reservar la última página para poner alguna foto de las dos en la boda. Escribele algo emotibvo en la primera página... no sé, ese tipo de recuerdos emocionan mucho!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración