Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿Qué regalar a las personas que leen en la ceremonia?

Marta, el 5 de Julio de 2022 a las 21:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Me gustaría tener un detalle oficial con estos invitados, pero no sé qué regalar a los hombres. Alguna idea? En qué momento daríais el regalo?

9 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 6 de Julio de 2022 a las 13:54
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nuestro maestro de ceremonias le regalamos una caja con una copa personalizada una mini botella de ron y dos mini botellas de cristal de coca cola

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalle original para maestro de ceremonia

    Kit "maestro de ceremonias"

    Regalo o detalle para los maestros de ceremonias

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros maestros de ceremonias son mi mejor amiga y mi cuñado. A los hermanos (es decir, mi cuñado) les regalamos unas copas de cerveza personalizadas; y a mi mejor amiga que se casa en unos meses le regalaré un cuadro de "sois los siguientes" y un ramo de flores. Además ella vendrá a arreglarse a casa y le regalaré a ella y mi madre una taza para tomarnos un café y brindar (ellas no beben alcohol) y a mi padre una cerveza personalizada (además del regalo de los padres).

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las personas que leen en nuestra bodas son amistades y les hemos comprado unos vasos anchos(frase sobre la amistad)a algunos con cerveza y a otros copas de Gintonic con la misma frase sobre la amistad con Ginebra, tónica y especias☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré regalar copas de vino personalizadas con el nombre de cada invitado hombre y mujer.. luego a las mujeres, también regalaré una bolsita con un costurero, pulsera solidaria y mini nutella
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi maestro de Ceremonia (es mi tio) le voy a regalar una botella de whisky gourmet y a las demás personas que leen son mis testigos asique un marco con una foto y frase personalizada con una cartita para que lean ese dia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais regalar alguna taza de estas del mr. Wonderful😍. Yo se lo daría en el momento de dar los regalos especiales, después de cortar la tarta y del brindis 🥂.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos regalado un marcasitio con el nombre de cada uno, una vela por persona y un tote bag por pareja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros regalamos unas copas con una frase, las iniciales y la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración