Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Que regalar a un hermano? sos

Sandra, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Buenas comu!! Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien. El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no les regalaron nada, y el regalo de los padres era conjunto. Asique me quede igual.. Mi idea es...

Buenas comu!!

Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien.

El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no les regalaron nada, y el regalo de los padres era conjunto. Asique me quede igual..

Mi idea es regalarle a mi madre un ramo de amapolas seco (le encantan) y habia pensado en regalarle a mi padre un reloj, pero cumplio años el dia del padre y adivinar que se le regalo. Exacto un maravilloso reloj nuevo, y no es plan de regalarle otro. ASique estoy sin nada de nuevo.

Y a mi hermano pues es que no tengo ni idea, Relojes no lleva, cartera no usa, y tampoco quiero darle un regalo por darle algo entonces no se que hacer...

Necesito ayuda, alguna idea!!

Mil gracias

39 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se que no estoy obligada hacer regalos a nadie, es simple quiero hacerlo y por eso pedia ayuda.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso le regalamos a los padres el prendido a juego con el del novio, y un pañuelo bordado con dedicatoria. Para los hermanos , por tener un detalle, les regalamos los prendidos a juego con mi ramo y una foto nuestra de estudio enmarcada con dedicatoria. Hay mil opciones, ya depende de gustos, presupuesto etc... Ya nos contarás
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro regalo será el álbum de fotos. Sacaremos uno para nosotros y otro para cada familia, les gusta y les hará mucha ilusión (no son amantes de las fotos en formato digital) Y obviamente lo daremos después.

    Si quieres uno individual con tu padre y tu hermano en este caso, pues como te han comentado ya por aquí. Los gemelos, corbata, pajarita, tirantes, cinturón,....ya sean personalizados o no.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco ví en otro post el regalo que hizo la novia a los padres: un cuadro con una foto de ellos el día de su boda y otra de la hija con el marido en la boda. Ésto se le puede encargar al fotógrafo y puede traerlo antes de entregarlo. Me pareció una idea preciosa.

    Sino para tu hermano y tu padre, también hay sitios que personalizan los complementos: gemelos, corbatas, calcetines. No hace falta que se lo des en la misma boda Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, no entiendo lo de regalar así porque si como si fuera el día de reyes. A los padres se les puede dar un álbum de fotos después de la boda, por ejemplo. Pero al resto de la familia no le acabo de ver el sentido a no ser que sea un detalle tipo por ser el testigo (un boli por ejemplo)
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso lo mismo, mi hermano es mi padrino y quería hacerle un regalo para el, pero no lleva ni reloj ni cartera ni cosas así, al final le compré una pulsera de plata con un chapita que pone "de tu mano mis primeros pasos de tu brazo al altar" en mi caso yo me crié con él, es mi hermano mayor y me hace mucha ilusión que sea mi padrino.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás obligada a hacer regalos a nadie, es que no entiendo lo de los regalos a la familia... debes centrarte en ti, en tu pareja y en los preparativos verdaderamente importantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración