Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Que regalar a un hermano? sos

Sandra, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Buenas comu!!

Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien.

El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no les regalaron nada, y el regalo de los padres era conjunto. Asique me quede igual..

Mi idea es regalarle a mi madre un ramo de amapolas seco (le encantan) y habia pensado en regalarle a mi padre un reloj, pero cumplio años el dia del padre y adivinar que se le regalo. Exacto un maravilloso reloj nuevo, y no es plan de regalarle otro. ASique estoy sin nada de nuevo.

Y a mi hermano pues es que no tengo ni idea, Relojes no lleva, cartera no usa, y tampoco quiero darle un regalo por darle algo entonces no se que hacer...

Necesito ayuda, alguna idea!!

Mil gracias

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:49
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo de tecnología o videojuegos si es que por casualidad a tu hermano le gusta??? Quizás no un reloj al uso pero un smartwatch no está nada mal
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wau lo de la lamina pintada a mano me ha encantado, voy a investigar porque me parece super original muchas gracias!!

    Y lo del padre creo que hare al parecido pero con el vino que me gusta

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo le estoy dando vueltas al regalo de mi hermano y de me había ocurrido en regalarle unos gemelos personalizados y dárselos el mismo día de la boda. Pero aún sigo da dándole vueltas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues sí que es verdad que nos complicamos nosotras solas! 😅
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos paquetes de experiencias, y a mi prima iba acompañado de una carta, y era para irnos juntos...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las ideas que tengo yo para ver si te sirven, las de las madres no te digo porque entiendo que ya lo has elegido. A los padres les vamos a regalar una jarra de cerveza personalizada puesta en una caja chula con alguna cerveza especial (habiamos pensado ponerle una foto a la cerveza, pero lo descartamos por pensar que ers hortera) y a los hermanos queremos coger una foto de cada uno con nuestro hermano y que nos hagan una lamina pintada a mano de la misma y enmarcarla e igual añadirle alguna frase chula. Estamos pensando aún, espero que te sirva.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wau tu tienes mucho mas para regalar que yo, pero lo tienes todo bien atado que suerte!!

    a ver si encuentro algo, que me habeis dado muchas ideas porque estaba ya que no se me ocurria nada

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un tema que esta muy hablado, al igual que solo la novia puede ir de blanco ese dia.

    Son cosas que das por hecho pero por si acaso siempre se hablan, y se comenta con el resto de los invitados.

    Tanto el de la tienda del traje como nosotros pensamos que lo "correcto" es que solo el novio lleve los gemelos para que se pueda "diferenciar" del resto.

    es nuestra opinion vaya, si alguien mas va con gemelos pues no pasaria nada no montariamos un drama.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres si, no es una obligacion.

    Es mas que nada por salir del rutina, tradicon del ramo mitico de siempre. Prefiero dar algo que no se esperen

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La carta la tengo ahora miro la pag que me has puesto a ver si me convence algo!!

    mil gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que de cosas!! voy echarle un vistazo a las cosas que me has dicho a ver si alguna me convence y me gusta. Lo del playmobil me ha encantado jiji

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a mi hermano ya que es mi padrino le voy a regalar un reloj, a mi hermana todabia no lo se, pero me está ayudando mucho y simplemente se lo merece por eso y porque es la única hermana que tengo, mi otra hermana murió en septiembre, era la pequeña 😓 a mi otro hermano le regalaré un boli con un escrito ya que es testigo y por supuesto a mis padres mis suegros y mis cuñados,.. No creo que tengas que esperar a reyes para tener un detalle con la gente que quieres ,.. Si tu quieres dar regalos los das porque no tienen nada que ver con ninguna celebración, ni reyes ni cumpleaños. Se Dan por agradecimiento, en mi caso hasta a mí sobrino le vamos hacer pastel de cumpleaños, porque será su cumpleaños cumplirá 9 años y como su tía que soy va a tener su pastel y sus velas y mi ramo no lo daré pero si he echo una réplica porque se la daré a mi hija 16 años y a mi hijo 9 años le vamos a comprar un reloj digital.


    Para tu hermano puedes regalarle desde una taza personalizada, una pulsera grabada, una camiseta chula personalizada también, una botella de vino con su copa también personalizada, hay montones de cosas ves mirando páginas de detalles y al final encontrarás algo único y especial para tu hermano 🤗🤗🤗😍😍😍 yo los detalles los mire en una web que se llama cosas de boda búscala en Google que sale casi de las primeras, tienen cosas bonitas y no muy caras 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me va buenísimo, porque no tenía idea de que se regalaba a los padres y/o hermanos 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalé unos gemelos personalizados con una frase a cada uno!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi padre le he regalado los gemelos con la típica frase, pero a mi hermano nada.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se regalan cosas a los padres el día de tu boda? Había visto lo de los ramos de flores pero ya regalos..... No sé pregunto
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano va a ser mi testigo asi que le voy a regalar un boli bonito con una carta 😊
    Te paso una web que tienen cositas de regalos varios;
    https://www.disarando.com

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! puedes regalarle unos gemelos como regalo duradero grabados.
    Se me ocurre también un marco con una lamina hecha por ti con una fotito vuestra y alguna frase chula, puedes comprarle un playmobil de algo que le guste o de su profesión y ponerselo en un marquito con una foto.
    Una cajita de experiencia por ejemplo de conducción si le gusta. Una botella de vino buena. Hay webs que hacen canciones personalizadas con vuestra historia.
    Yo iria a algo mas sentimental en plan los gemelos grabados o marco con lamina con vuestra foto 😘.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo he pensado para un amigo que tenemos en conjunto y sabe nuestra historia desde el principio!!

    Aun asi Gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo!!

    Lo del vino me parece buena idea, no es muy de tomar vinos todos los dias pero si que uno de vez en cuando no hace daño puede ser una buena idea la verdad (para el padre)

    El hermano es un enigma!!!

    mucha suerte y si se te ocurre algo ya sabes!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. ¡Exacto!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del camafeo lo voy hacer de sorpresa tmb con mi abuelo, murio hace poco y sera una sorpresa para mi madre que lo lleve con el ramo.

    esta claro cada uno que se ocupe de su parte porque sino te vuelves loca jajaj

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que manía tienen algunas de no contestar a la pregunta, y criticar las decisiones ajenas, cuando no están preguntando si deben regalar o no, si no el qué!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún llavero de plata o acero grabado, que vale para ambos con distinta inscripción.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad! Cuando alguien pide ayuda o ideas sobre algo en un post es porque tiene claro que va a hacerlo.
    Yo entiendo que Para gustos colores pero es que siempre están los comentarios de que no son reyes ni cumpleaños, y hay que respetar todo tipo de decisiones.
    Nosotros vamos a regalar a nuestros hermanos, a nuestros padres y a nuestros abuelos, nos hace ilusión y nos parece algo bonito.A nuestras madres les vamos a regalar un marco con la réplica de mi ramo y una frase bonita, a los padres (están divorciados no voy a hacerles uno para los dos) una botella de vino y la caja de madera personalizada, a los abuelos una foto de ese mismo día que nos la preparará la fotógrafa y nos la dará para regalársela en el banquete, nos parece súper bonito de los preparativos por ejemplo, ayudándonos a vestirnos y enmarcarla. Y a los hermanos... ahí viene la duda, a su hermana mi novio le regalará un álbum de fotos desde que eran peques, yo descartado porque casi no tenemos fotos, y yo le iba a regalar los gemelos pero a mi parecer queda “feo” entregar en el banquete a un hermano y a otro no, asique con mi hermano voy súper perdida
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los, gemelos pra el día de la boda. Pero si lo q quieres es algo para dárselo ya en la misma boda pues no sé... Se me ocurre una foto bonita de los dos enmarcada con un texto o frase bonita q hable de vosotros. Suerte con la búsqueda. 🤞😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola,Sandra! Yo le voy a regalar a mi padre los gemelos con la típica frase porque es mi padrino. He hecho camafeos con la foto de un hermano que murió y la llevaremos los 5 hermanos el día de la boda. Yo en el ramo y mis hermanos escondidos en un bolsillo o en el bolso. A los hermanos de mi novio no he pensado nada. Si quiere mi novio darles algo,que lo piense él 😂😂😂. Solo me faltan mi madre y mi suegra que no tengo ni idea de qué regalarles
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que seguir mirando, pensandno y demas.. porque como ya he dicho mi hermano no es de ponerse nada de lo que has dicho.

    Gemelos solo llevara el novio asique descartado, tirantes ni pensarlo, y cinturon no usa.

    Y corbata solo tienen una tanto mi padre cmo mi hermano que sera la que lleven a la boda, asique lo tengo complicadete

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso gemelos solo llevara el novio, asique se me chafa la idea. Aun asi muchas gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso teniamos en mente pero para regalar a los dos, como detalle pequeño por asi decirlo luego vendria el de cada uno. Losé me complico yo sola jajj

    Los de los calcetines no lo habia visto, investigaré.

    gracias por la idea

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que sea el dia de Reyes, sino que tanto a mi pareja y a mi nos apetece hacerlo y por eso pediamos ayuda, ideas... Por que el regalar despues de la boda no tiene sentido al menos para nosotros.

    La gracia, lo bonito, el detalle, la emocion es ese mismo dia!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta muchas gracias! a ver si con el popurri de ideas se me ocurre algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración