Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2021 Badajoz

¿Qué regalar al fotógrafo y vídeografo si son amigos?

Inés, el 27 de Octubre de 2020 a las 07:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola a todos. Me caso el año que viene, si todo va bien, después de dos aplazamientos y en este tiempo me he parado a pensar en hacer un detalle al fotógrafo y vídeografo, ya que son amigos nuestros, pero no se me ocurre nada, estoy bloqueada con tanta noticia últimamente, ¿Alguna idea? Gracias ;-)

11 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 16:47
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cesta con productos gourmet o una experiencia en un spa, gastronómica o algo de aventura.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, el dinero ya se lo damos por su trabajo, si luego los contratamos para otra sesión sigue siendo trabajo, el detalle siempre lo van a tener Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas. No nos gustaría darles dinero sin más y lo de contratarles para otras sesiones lo haremos seguro, así que seguiré pensando en algún detalle especial como algunos de los que habéis mencionado.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar una foto que nos echamos el mismo día que firmamos el contrato con ellos, y se lo daremos el día de la boda 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincido con las chicas, lo mejor es que les vuelvas a contratar para otra sesiónSmiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Badajoz

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😜

    Detalles de boda originales!

    Detalles amigos especiales!!!

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar el resto de invitadxs el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo es el padre de mi padrastro (o sea igual que mi abuelo) y decidimos regalarle un buen jamón de pata negra porque no nos quiere cobrar nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Maria, lo mejor es que les contrates para otra sesión de fotos o algo así.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso igual que ellas, si lo del dinero les vendrá bien después de esto, pero yo en todo caso, si te refieres a detalles porque lo pasan mal y no tienen mucho trabajo o por aplazar y todo eso, yo se los agradecería pidiéndole una sesión de fotos preboda o algo así porque le entregas dinero a cambio de algo, porque dárselo así sin mas a mi no me gusta porque es incomodo en plan y porque me lo das, o deberte un favor y así reciben igual pero a cambio de un trabajo.

    Si te refieres a un detalle mas como se le da a los padrinos, o hermano como un detalle extra, yo le regalaría como una caja de forma de cámara, y dentro una carta agradeciéndoselo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual que Marta. No se me ocurre mejor regalo para ellos que una buena propina
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente con esta situación y todo el tiempo que se han pegado sin ingresos, creo que el mejor regalo es pagar sus honorarios, un extra en forma de propina seguro que les viene muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración