Badajoz, España · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, España · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Música
Bueno puess nos queda un día, mañana día 5 por finnn nos casamos. Ha sido un camino duro la verdad, con perdida de ilusión, frustración y de todo. Y hasta ayer hemos tenido bajas 🤦🏻♀️ y encima por...
Hola chicas, vengo a contaros que me está matando la ansiedad de llegar ya al día B. Somos novios 2020 y el año pasado a 15 días no tenia la ansiedad que tengo hoy. Ayer mismo discutí con mi chico...
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
Grupos generales
Inspiración