Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona

¿que regalar cuando te invitan a una boda?

Maria, el 12 de Abril de 2013 a las 23:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

ejemplo presentación botella - etiquetajeEjemplo baul para botellasEjemplo presentación botellabotella con monedasHola! Tengo una amiga; no de mi circulo intimo pero si de la suficiente confianza que me ha invitado a su boda. Se casa en julio de este año. Nos ha invitado al grupo de gente con los que nos juntamos (en total 5 parejas).

El caso es que estabamos pensando en el regalo. Tenemos claro que sera dinero, pero no queriamos darselo simplemente en un sobre, un poco soso... asi que buscabamos maneras de poderles el regalo.

Se me ocurrio que podriamos tener el dinero en monedas, meterlas en botellas (como si fueran de champan, vino...) etiquetarlas con su foto o de alguna otra manera, y meterlas en un pequeño baul, y los huecos rellenarlos con algodon o alguna otra cosa.

Pero no termino de perfilar la idea. ¿Me podeis dar ideas al respecto?

Os pongo algunas fotos que he encontrado por google.com de como es la idea general que tengo...

32 Respuestas

Última actividad por Dmt, el 22 de Marzo de 2018 a las 23:51
  • D
    Valencia
    Dmt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todo el mundo! Tenemos una boda la semana que viene y queremos regalar a los novios un ramo de flores hecho con billetes, pero entrr el trabajo, la casa, los niños,... vamos un poco justos de tiempo. ¿Alguien sabe de alguna tienda o lugar en Valencia donde hagan este tipo de cosas por encargo?

    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, la idea del ramo es genial!! Pero yo soy de las que cree que lo que importa es el dinero que des y no la forma en que lo des Smiley winking

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff lo de las monedas me parece original pero un poco faena la verdad! jejejeje, si me lo hicieran a mí... creo que no me gustaaría mucho jejeje.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo sí que me gusta y mucho!!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial pero madre mía, como me venga algún invitado así me da algo, que prefiero una carta sincera y el sobre que una botella llena de monedas que me tocará llevar al banco!! es que yo soy muy sosa para estas cosas la verdad, pero si conoces a la persona y sabes que le puede gustar me parce muy buena y original idea.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en plan coña les dimos todo el dinero en monedas pqueñas y en un cofre! otros amigos recibieron un enano de jardín relleno de monedas y para abrirlo tenían que romperlo jijiji

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a unos amigos nuestros les hicimos un ramo de billetes, a otros les cambiamos todo el dinero de todos los amigos en monedas de 10, 20 y 50 céntimos y se lo metimos en un baúl de madera que hizo mi maridito, barnizado y todo que pesaba un montón y dentro había una foto suya retocada digitalmente (de eso me encargué yo) jejeje fue muy gracioso.

    A otros les dimos una hucha con cierre con candado y la llave se la metimos en un bote grande de miel, al novio no le cogía la mano por la boca del bote y la novia allá que metió toda la mano, rebosó toda la miel, vamos un show, pero lo abrieron.

    Luego hemos hecho también un álbum de fotos digital y ya nada más, a las dos últimas bodas la gente no colabora y pasa del tema y a nosotros tampoco nos hicieron nada especial......

    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una prima nuestra le dieron ungoroo de arbañile de juguete y unas gafas de corazon de esas grandes a ella y al novio un gorro de cuadros con cuatro picos de esos tipicps pañuelos de arbañiles de pueblo y una gafas de soldar jaja le metieron un cofre de madera con el dinero de toda la familia vamos dos matrimonios en una espuerta con cemento rapido y le dieron un cincel y in martillo le pusieron una música y estubo muy chulo nos reimos mucho porq se partio muy rapido y estaban super gracioso espero q te sirva de ayudaaa ahhh y mi cuña realizo una maceta con billetes de 10€ era de rosas se envuelven con una cartulina verde y un palo de pinchito le pido la foto y os la subo porq esa idea estaba muy bonita y si sois muchos quedara muy bonito espero que te sirvaa
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la aportaciones! Las ideas y fotos son geniales! Algunas me las apunto por si las moscas futuras bodas... jejejeje ya os conatre como nos ha quedado el regalo, aunque hasta julio queda un poquito... a ver que me hacen para la mia... les temo!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurre el típico cubo como el que te dan en el cine de palomitas pues dentro el dinero en una bolsa y encima muchas golosinas para que no sea vea Smiley laugh

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cojín me parece muy bonito!! También puedes comprar una caja de madera y decorarla bonita. Yo no les pondría nada difícil, tipo céntimos, billetes difíciles de encontrar o de desdoblar... A lo mejor necesitan vuestro regalo para pagar el banquete al día siguiente, y si no pueden utilizar el dinero porque tengan que buscarlo o hacer algo para tenerlo igual les estáis haciendo una faena. Que porque te lo haga una pareja no pasa nada, pero como varios tengan la misma idea...

    Una amiga mía me contó que para una pareja se juntaron todos los amigos y les hicieron una especie de gymkana por toda su comunidad autónoma buscando los números para completar el número de cuenta en el que les habían metido el dinero. Sí, muy gracioso, pero les hicieron gastar un montón de gasolina y tardaron meses en acceder a una cantidad respetable de dinero (el regalo de 18 personas!) que igual les hacía falta.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo nuestro nos metió en una caja de cartón miles de cañitas de colores y entre ellas se encontraban 20 billetes de 5 € metidos (enroscados) dentro de 20 cañitas mezcladas en el resto de la caja. Nos llevamos al día siguiente como una hora buscando el dinero. Había que guiñar un ojo para ver si había algo dentro de cada cañita. Nos dolía la vista cuando terminamos. Fue muy divertido y nunca lo olvidaremos.

    Otra idea que he visto en algunas bodas es hacer un ramo de billetes envuelto en papel celofán con una dedicatoria.

    Ramo de billetes

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regálale el valor de ese dinero en oro, en muchos países lo hacen =)

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ggg, es algo original y ya veras como se lo pasan buscando las monedas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece una idea genial lo que tienes pensado la verdad

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jur, q mala idea! Jijijijiji, esta le cae al próximo que se nos case!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien podeis hacer un pan en el horno, dentro poner las monedas, y por fuera decorado con cositas... ( ggg, mis hermanos lo decoraron con preservativos...) pero tambien podeis poner centimillos... que se entretengan buscando!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta la idea que propones, de echo nosotros se lo hicimos a una compañera de trabajo, cambiamos 120 euros en monedas de 0.50 y 1 euro y las metimos en un baul comprado de los chinos....le encantó!!!!

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami ya me han hecho varias trastadas jejeje, menos mal que me las estan haciendo antes de la boda. Me dieron una bolsa con el dinero de los anillos (podeis imaginaros la cantidad que era) en monedas de 10, 20, 50 centimos y alguna que otra de 1 € jejejeje y luego un amigo que nos metio en pajitas billetes de 5€ (que creo que le costo muchisimo hacerlo pero yo pense y ensegida encontre el truco para sacarlos super facil jejje, y eso es todo asta el dia de hoy jejeje cualquier otras las ire subiendo, despues de la boda subire fotos jejej

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron un ramo de billetes (tambien eran como 5 o 6 parejas, los mismos de los que cuento todo lo demás, que hemos tenido muchas bodas "internas"):

    ramo billetes

    En otra boda, busqué unos cerditos hucha (muy pequeñitos), compré un número similar al de parejas que ibamos, cada le puso su nombre a su cerdito, un lazo y una tarjetita, y antes de que los novios cortaran la tarta (para que no se nos escaparan) fuimos pasando uno por uno a saludarles a la mesa y cada uno le dejaba discretamente su cerdito encima de la mesa, así cuando se dieron cuenta tenían 7 cerditos de colores en fila en la mesa... (también les regalamos un cuadro con fotos, pero igual teneis que tener ya una relación mas estrecha con ellos). La foto es de mientras los preparabamos (hay una vaca pq no había suficientes cerditos... )

    minihuchas

    Otra vez les compramos una hucha con forma de cajita de caudales (en L&M), que se abría sin combinación, les metimos el dinero dentro, les escribimos por detrás un montón de tonterías y entre ellas, iban los números de la combinación (aunque la verdad es que se abría forzandola un poco...mejor, jeje). De eso no tengo fotos.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a Mi me encanta la idea del ramooo con billetes!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría figuras con billetes, como los ramos qe te han puesto fotos por aqi

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q idea tan buena.y admas d recuerdo :-)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si buscas en youtube origami euro, origami billete... te saldran muchas ideas ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, no, no... los bombones eran reales... pero no en plan caja roja (que estan buenisimos!!!) los compramos en una tienda especializada de chocolate... y dentro pusimos los billetes en forma de corazon... les gusto mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, muchas gracias! Tanto el ramo como el arbol preciosos. El ramo si lo habia visto, en arbol no. Descartamos que fuera ramos porque en su trabajo sabemos que le van a regalar uno. Pero la idea de caja de bombones también me gusta mucho. Algun video tutorial donde explique como poder doblar los billetes en forma de bombon? Luego me quedaria pensar en como deberia ser la caja para ponerlos...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el ramo de rosas con billetes queda precioso!!! lo has visto??

    ramo rosas

    y en arbol no lo habia visto, pero tb es muy bonito y simbolico

    arbol dinero

    Nosotros a unos amigos les dimos una caja de bombones bonitos, y formamos corazones con los billetes, como en este cuadro

    cuadro dinero

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El definitivosegunda pruebaprimera pruebasilueta de los noviosPor si alguna le sirve como idea... para la boda de mis cuñados, le hice un cojin con fieltro donde en el relleno les meti el dinero en billetes pequeños. Ahora tienen el cojin puesto en el sofa

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se aceptan otras posibles ideas para darles el regalo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración