Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2015 Huesca

Que regalo hacer a una amiga que se intenta quedar embarazada

Delia, el 16 de Abril de 2015 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Tengo dudas sobre: al igual que se le regala algo a los próximos que deseas que se casen. Que se le regala a los próximos que crees tendrán un hijo??

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 17 de Abril de 2015 a las 19:25
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás le regalaría nada en publico relacionado con un tema tan personal y privado mucho mejor seria algo que simbolizara vuestra amistad y la importancia que le dais
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo ... Es un riesgo y la puedes pifiar .
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le regalaria nada relacionado con eso; lo mismo le pasa una amiga y no se queda la pobre; si le regalas algo de bebe o embarazada la puedes hundir en la miseria; yo no me arriesgaria a ponerla en un compromiso...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Ana Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo Lenausten.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2015 Huesca
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.... La verdad no había pensado en que luego les pueda costar o no puedan tenerlo. Menos mal de vosotras!! Muchas gracias chicas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que las demás, es un tema delicado y si les cuesta quedarse se van a rayar...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son abiertos y hay confianza te recomiendo que les regales una crema llamada "Dragon" de la marca de cosmética erótica Shunga. Hace poco se lo regalé a unos amigos que van a por el primer niño. Es un estimulante masculino, hace que se disfruten más los intentos y aumenta un poco las posibilidades de quedarse. Si te decides por esto, yo se lo daria en un paquetito cerrado con una nota que avise que lo abran en privado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión nada... Les caa a presionar + q animar. Celebradlo cuando se quede! Smiley winking
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría en público después si ocurre algo o lo que sea pueden sentirse mal, eso es un tema totalmente diferente a la boda opino yo
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que este es un tema delicado... qué pasa si les cuesta quedarse, o si lo pierden, o si no quieren decir mucho hasta que lo consigan... es una manera de convertirlos en el centro de atención sin que haya (de momento) nada que celebrar. Yo personalmente no les haría nada, al menos en público.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración