Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrasolisgarcia
Novia Adicta Junio 2026 Valencia

Qué regarle el 6 de enero a mi chico ya que hace el año de la pedida

Sandrasolisgarcia, el 27 de Noviembre de 2024 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a todas !!! Me caso el 2026 y es que , mi idea era regalarle mi chico para reyes ya guardando cositas ,es que quería comprarle los gemelos , pero se lo quiere comprar mi
Suegra y mi
Cuñada por que quieren ponerle losIniciales de sus abuelos , la situación es que tiene reloj y se lo he comprado y ya se lo di ahora no sé qué hacerle y comprarle cosas para la boda si alguien tiene alguna idea que le puedo regalar , ya que estoy pensando en regalos o directamente comprarle ropa o colonia pero me gustaría que tuviera algún recuerdo mío aparte del reloj , algo que llevara ya que ellas quieren regalar los gemelos

27 Respuestas

Última actividad por Sandrasolisgarcia, el 2 de Diciembre de 2024 a las 14:46
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a mi me lo dijeron !! Que se lo iban a regalar así que ya veré tienen todo el derecho yo le compre un reloj
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso lo he dicho porque muchas veces cuando compras el traje los regalan y los gemelos no es algo que vayas a usar más veces en la vida. Por eso no merece la pena regalar gemelos hasta que veas que no se los van a dar
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que si tu regalas unos gemelos y luego le compras otro a ver cual se pone , no sé ya veré a ver , qué la colonia puede si , pero este año a ver qué le compro
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalaria el perfume que lleve en la boda y que no sea el olor que lleva siempre sino uno nuevo para que lo asocie siempre con la boda. yo le regale al mio los gemelos y luego le regalaron unos de plata preciosos cuando se compro el traje. calcetines y ropa interior no lo veo

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mi marido le gustó mucho el detalle porque no sé lo esperaba para nada. Ahora tiene su bote guardado con todas las razones dentro de recuerdo
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque no le gusta que le soben jajajajajaajjaja y yo.... 🥹🥹

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 porque te lo hizo devolver???? Que pens
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea muchas gracias !!! Me sirve
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues ya te han dicho muchas cosas, yo a mi marido relacionado con la boda le regale: gemelos, reloj, perfume, ropa interior, cinturón personalizado. Aparte le regalaron los calcetines personalizados para ese día.
    Yo lo que le hice cuando faltaban 50 días para la boda fue un bote con mensajes en el que le ponía 50 razones por las que le quería y me casaba con él por si te sirve de idea
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la colonia no es mala idea, ahora hay gente que graba en los botes de colonia la fecha de la boda y así la tienes de recuerdo. También se me ocurre así de accesorios un cinturón con sus iniciales o un juego de corbata y pañuelo.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé igual me toca regalarle cosas de ropa , cosas tema que hagan falta , igual al próximo pues el kit , pero me j**** tanto
    Lo de gemelos que a ver es su obligación como
    Hermana y madre pero no se !
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplicarlas por mi, a mí chico ni con un palo... Un año le regalé por nuestro aniversario una experiencia Hannam o algo así creo que se dice, que eran unos baños árabes con un masaje especial que me recomendaron y me hizo devolverlo.... Tonta que fui, me podía haber ido con mi suegra kajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me esperaría a los reyes del año siguiente. A mi al menos me da mucho coraje que me regalen algo y tener que esperar tanto para estrenarlo 😆
    Si no quieres lo típico de ropa o colonia, regálale entradas para el fútbol, para un musical, una sesión de spa...esas cosas siempre funcionan y queda un recuerdo para siempre
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le personalizas la ropa interior? He visto lo de calcetines del novio que son muy graciosos e incluso el calzoncillo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del masaje a mi también me parece una idea TOPPPP!
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que voy a ir a la tienda que yo voy siempre que tengo más confianza
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress tmb los tienes tanto calcetines, calzoncillos y cinturones para personalizar
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si los acabo de ver igual la tienda que yo voy a comprar cositas igual tienen cosas así gracias de todo corazón
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cogí en un proveedor de aquí y los personalizas como tú quieras.
    Pon en proveedores calcetines personalizados y te salen
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo creo que los gemelos no se lo van a poner a no ser que se ponga la camisa de la boda para otros eventos , pero no creo , el buen apaño de calcetines y cinturón bien es calzoncillos , ahora es donde encuentro yo calcetines de novio jaja
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo una cosa el cinturón se lo va a poner luego, sin embargo los gemelos tiene q tener camisas especiales…. Así q si no es que ya las tenga para el día a día solo se lo va a poner ese día.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También !! Es que claro los gemelos me hubiera echo una ilusión tremenda , pero claro esta mañana me lo dicen y yo pues me quedado un poco 😖, el perfume no por que es eso no dura ese olor instante igual al otro año
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cinturón está muy bien tmb por delante está su nombre y por detrás una frase personal
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que él use tirantes es que creo que no le gusta , es bueno el tema del masaje que buena relajación nos vendría de lujo , ahí que bonito , yo es que mi chico tampoco tiene sus abuelos tampoco pero muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo que pasa que claro es lo que digo los gemelos se lo regalan mi suegra y mi cuñada
    Pero buena idea de los calcetines con la caja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si quieres algo que lleve en la boda, si por ejemplo va a usar tirantes, puedes cogerle unos, cierto es que los chicos en cuanto a accesorios son más difíciles... Sino... Yo cogería un masaje top en pareja para que lo disfrutéis juntos semanas previas a la boda, o alguna ilustración bonita... Lo he puesto en algún post que yo me quiero hacer una imagen retrato a mi chico con sus abuelos, ya que desgraciadamente no están con él... Por darte ideas💖🤗
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le hice una cajita con cosas para que las llevara el día de la boda y era todo personalizado, cinturón, calcetines, calzoncillos, gemelos le gustó mucho y ese día lo llevó todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración