Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2019 Sevilla

Qué ropa estáis comprando??

Raquel, el 1 de Marzo de 2020 a las 19:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola mamis, mi bebé nace en mayo en Sevilla a finales y me estoy volviendo loca con la ropa que comprarle, en talla estoy comprando de cero a 3 meses y mis amigas me dicen que no compre nada de ranitas, porque el bebé suele tener frío y que compre polainas de hilo y algodón Qué me recomendáis ??? Muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Marzo de 2020 a las 20:15
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, mi consejo es que le compres bastantes bodys de manga larga y corta de 0-3 meses y muchos muchos pijamas mas y menos gorditos y luego ya vas combinando segun la temperatura, te lo digo porque todo TODO el mundo que me compraba ropita de bebé me compraba ranitas y conjuntitos de paseo y muchos ni los estrené y eso que mi niño nacio chiquitisimo y tuve tiempo, que el hijo de mi primo nacio enorme y mucha ropita de 0-3 le quedo chica enseguida... Y luego los bebés tan chicos lo que estan es sobretodo en su pijamita y si tienes dos conjuntos para salir vas bien

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las tallas horrible mi hija tiene 9 meses y lleva cosas desde la talla 9 hasta la 18 dependiendo de la tienda. La mía también nació en mayo y las muselinas y mantitas son tus amigas para regular la temperatura. Lo del post parto cada uno es un mundo. Yo fue cesárea así que al principio andaba fatal no podía casi estar con la niña en brazos. Amazon y la comida a domicilio fueron grandes aliados ya que mi marido no podía dejarme sola con la niña la primera semana.
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos los conjuntos k he comprado son de polainas para no tener k ponerles calcetines ni zapatos. Luego ya para el verano la ropita k tengo de 3m ya son vestiditos y ranitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días no sales mucho de casa la verdad el postparto es durillo y los primeros días son de descanso así que ropita cómoda yo tenía 4 body de 52 y cuatro pijamas de la 52 y lo que fui necesitando mi madre me fue comprando. Yo te tengo que decir que cuando era recién nacido apenas le tenía que cambiar por pipis ... ahora que regujita mucho más.
    En mi caso hay ropita que apenas se ha puesto es una pena.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro, tanto las polainas como las ranitas las usaras, no te preocupes, mi niña nació el 2 junio y aunque yo vivo en el norte en general fue un verano caluroso. Según nació la llevaba con conjuntos de pata y manga larga de algodón, y cuando cumplió el mes más o menos empecé a ponerle manga corta, vestidos o pantalones cortos más frequitos. Al final creo que hay que tener un poco de todo, y más en estas fechas que no sabes si te sale el día fresco o caluroso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mt Raquel muchas gracias!! Y le has comprado polainas de Algodón ??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Eso es otro, que quiero comprar lo justo por eso, pero tampoco sé qué es lo justo! Porque me dicen que se cagan mucho y las mudas vuelan
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, yo decía lo de las ranitas para salir por la tarde a pasear! Lo típico que lo sacas del capazo y se vea más mono!! O tenerlo en body con patucos / calcetines en casa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sitios he estado, en Zara no había estado, en Zarahome sí!! Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Natalia yo siempre he querido un bebé de invierno era más fácil
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste por contar tu experiencia!! A mí me da miedo el post parto y que no pueda salir de compras y a mi marido hay que mandarlo con foto, referencia y dirección exacta! He comprado todo de talla cero a 3 meses ! A mí tb me han dado ese consejo, pero no sé traducirlo en ropa de bebé! Y las tallas es un mundo
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me toca para final de mayo y soy de Castellón. Yo he comprado 2 conjuntos de talla 0 para la primera puesta o x si naciera antes y lo demás todo de 1mes y los Bodys de manga corta, xk luego metido en el carro cn saco y todo... Y si lo sacas le pones una Tokilla y listo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor consejo es que no os volváis locas comprado cosas mejor ir comprando sobre la marcha en mi caso mi bebé nacio súper grande y ha crecido muchísimo no tiene los tres meses todavía y esta usando la 68 ya. Un poco de todo es mi recomendación y luego sobre la marcha
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías tener ambas cosas. Las polainas de algodón las vas a usar seguro mínimo durante el primer mes de vida, que aun no regulan la temperatura corporal y las ranitas las usaras más para cuando ya pegue el calorazo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tiene la falsa creencia de que en Sevilla sólo hace calor y sí, hace mucho, pero cuando dice de hacer frío cala los huesos y no hay defensa. En mayo aquí puede hacer de todo (el tiempo está loco) y lo mismo viene una ola de calor que lo mismo la temperatura es muy suave (con el invierno tan cálido que estamos teniendo el fresco tiene que llegar). Además, en las casas en esa época se está más fresco que en la calle. Yo compraría unos cuantos bodies de manga larga por si acaso (en kiabi los tienes por dos duros de los cruzados y tallan muy bien), además polainas y rebequitas de algodón e hilo y ya luego ropita de verano para salir del paso (de talla cero no compraría nada) y ya luego compraría sobre la marcha lo que te hiciera falta. En Zara, Carrefour e Hipercor tienen ropa de bebé ideal, de buena calidad y muy bien de precio.
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, que mi bebé nacerá a principios de junio y tengo el mismo cacao!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mejor consejo que me dieron es que cuando hace fresco el bebé solo necesita una capa más que nosotros y si hace un calor que te arrancarias las piel el bebé también tiene calor no hay que abrigarlos en exceso. No compres mucho, te van a regalar cosas y además lo de primera puesta se queda pequeño enseguida. Por ejemplo lo que yo me llevé al hospital le venía pequeño nada más nacer y tuvo mi marido que traer de casa ropa más grande. Piensa que las tiendas no cierran y que los primeros días pasear por un centro comercial con cambiadores y sala de lactancia no es mal plan
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Shemayt esa era mi idea body de manga corta de algodón y cosas de hilo, pero mis amigas y mi madre me han creado la duda por las piernas del bebé. Y ando perdida, es algo q siempre he visto tan lejos q nunca he estado pendiente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Novia87, voy a ir a Zara a ver las polainas de Algodón!! Gracias por el consejo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que los primeros meses lo vas a llevar en el capazo, donde irá con un saquito fino o una mantita. Vamos, yo que soy de Asturias, si mis niños hubieran nacido en esa época habría comprado todo de manga corta, y calcetines y alguna chaquetilla por si refresca, si viviera en Sevilla ni te cuento!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Mi niño nació en octubre y sobre todo por comodidad hemos usado más polainas de algodón (las de Zara maravillosas).
    En mayo, puede hacer un clima similar al de octubre, que hubo días de calor, y con una blusita de batista y unas polainas iba genial. De todas formas las ranitas te vendrán muy bien porque si hace mucho calor las pones sin nada o si no le pones debajo unos leotardos. Los bebés sólo necesitan una manguita más que nosotros y también te digo que el primer mes no vas a salir mucho de casa, así que mejor piensa un poco más en junio. Yo tendría un poco de todo (poca cosa porque crecen enseguida) y aquí en Sevilla puede hacer de todo un poco, calor a las horas centrales o frío, nunca se sabe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración