Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AGLOLA
Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña

¿Qué ropita comprar para recién nacido?

AGLOLA, el 19 de Enero de 2022 a las 00:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos dudando, a la vista parecen demasiado pequeños y como venga un poco grande quizá le queden raquíticos...
Hola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos dudando, a la vista parecen demasiado pequeños y como venga un poco grande quizá le queden raquíticos 🤷‍♀️ ¿Podéis orientarnos un poco? Gracias!

39 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!! Todas las mamas de por aquí han comentado que Zara es de las que talla grandecito🙄🙄🙄
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión Zara talla pequeño
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuándo esperas? A mí me recomendaron coger talla 56, no coger de la 50 ya que apenas lo usan... Y aunque le quede un pelín holgado piensa q al ser 100% algodón en cada lavada van encogiendo un pco Smiley xd. De todas formas lo d la ropa mirarlo casi ya el último mes
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por tus consejos. Eso nos parecía al ver los bodis, que la talla de 1-3 ya es para bebés más grandecitos y que por muy grande que sea al nacer esa talla sería demasiado, pero vamos completamente a ciegas…no teníamos referencia ninguna, así que mil gracias por la ayuda.
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Supongo que eso haremos, tener algo de talla 0 para recién nacido y luego ir viendo qué necesita según vaya creciendo 🤷‍♀️ La emoción nos llevaría a comprar ya un montón de ropita pero luego no queremos que quede sin estrenar 😂 vamos a intentar planificar un poquito lo que nos hace falta, porque esto es una locura!! Y a ver quien frena a las abuelas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que te dice Merce, es ir viendo poco a poco y cogiendo. Depende de como venga de grande tu peque pero aconsejo comprar algo de recién nacido salvo que te digan que viene muy grande, también aconsejo talla 0-1 porque comprar directamente de 1-3 siendo recién nacidos es demasiado ya que esa talla es más de tamaño 3 meses que de 1.

    Los bodys nunca están de más, si nace en época de frio te recomiendo que sean abiertos por delante para facilitar la puesta, no importa si les quedan un poco grande ya que se suelen colocar bajo la ropa, pero en pijamas te aconsejo que no les queden grandes ya que se pierden dentro.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Estamos todas con el mismo problema!!!!!!

    Muchas de las compis que ya han tenido niños nos recomiendan tener varias cosas d la talla 50 que es la 0 de recién nacido, pero no en exceso, ya que depende de con el peso que nazcan, lo usaran más o menos. La mía me dicen que viene justita, así que se que usará más tiempo la de 50 y tengo unos 10 bodies pr ejemplo y luego ya otros 10 o 12 de la 54 o 56..

    No hay ciencia exacta... también depende de cuando tenga que nacer, mirar si ya más ropa de verano o mas abrigada.

    Yo creo que es mejor tener aaalgo d menos e ir a comprarlo luego ya con el bebe nacido y sabiendo su talla, que pasarse tener 40 cosas de cada y no ponérselas.

    Luego ten en cuenta las marcas que tallan bien, y cuales grandes.

    Zara y hym tallan grande, primark talla bien, justo lo que marca. y según eso... pues coges de aquí o de allí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración