Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AGLOLA
Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña

¿Qué ropita comprar para recién nacido?

AGLOLA, el 19 de Enero de 2022 a las 00:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 39
Hola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos dudando, a la vista parecen demasiado pequeños y como venga un poco grande quizá le queden raquíticos 🤷‍♀️ ¿Podéis orientarnos un poco? Gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Febrero de 2022 a las 08:58
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que no. Le regalaron a mi hija un pantalón y una camiseta de la talla 18 meses y tiene ya 24m y aun no se lo puedo poner de lo grande que le está y ella es normalita, no es pequeña. La pena es que me dieron el ticket pasado de fecha 😔
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contar vuestra experiencia. No puedo ir contestando una a una, perdonad.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no…
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del norte y a mí recién nacida en agosto le puse algunos bodys d manga larga... Si fueses de Sevilla te diría q todo corto Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zara talla pequeño
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para??? Que calor
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya dentro de la misma marca los tallajes también cambian es para volvernos locas jejeje


    Y a propósito de HyM, la línea esta de 100% algodón orgánico que os digo tienen 2 tallas en una, es decir, que la misma prenda da posibilidad de hacerse más pequeña o más grande, por ahí creo que podemos salvar lo de que le sirva o no la talla 50cm.
    Pero vamos que la conclusión al final es tener lo justo de cada talla y luego cuando nazca comprar lo que sabemos que le vaya a estar bien.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que de HyM en general tengo la sensación de que talla grande pero no tallan todas las cosas igual. Me explico, mi niña nació grande (4kg y pico y 51cm) y tenía bodys de HyM talla 50 que no pude usar pero los pijamas le quedaban bien, incluso algo grandes. Estos pijamas de 50 le valieron hasta los 62cm que tenía a los 2 meses. Durante el primer mes le compré en HyM otros pijamas de talla 56, pensando que serían más grandes, y eran del mismo tamaño jaja Le duraron lo mismo que los de la 50 pero eran estilos distintos. Prenatal a mí me recuerda en tallaje a HyM, y Mayoral depende del modelo. Tengo dos vestidos uno de talla 6 meses y otro de talla 9 y los dos son casi iguales de tamaño. Y los dos le valen a mí peque que tiene 3 jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HyM tiene una línea de algodon orgánico 100% que me encanta para bodys y polainas, que es lo que había cogido, pero me daba la impresión de que tallaba pequeño en comparación con mayoral o prenatal por ejemplo. Esto de las tallas es un verdero quebradero de cabeza, ensayo error total.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De talla cero en concreto no he usado, pero HyM talla grande.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HyM talla grande respecto a marcas españolas. Yo es que no he usado ropa de ahí porque no es mi estilo pero sí he visto que su tallsje es más amplio que C&A (holandesa) o Mayoral.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema está en que depende de la tienda hay tallas 0 más grandes que otras. Por ejemplo la talla 0 de HyM yo creo que talla pequeña o justita. Por eso dije de cambiar las cosillas que compré. Si alguna mami con bebé grande me confirma que le ha puesto talla 0 de HyM me los quedo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo mayor nació con 3650 y 52 cm y la pequeña con 3800 y 50 cm y los dos han usado talla 0. Poco, pero la han usado. No me gusta vestirles con ropa que les queda grande de ancho y largo así que van siempre en su talla, aunque me dure menos la ropa (ahora ya son mayores).

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría pijamas y bodys y nada más. Del resto con lo que te suelen regalar más que suficiente. Por mi la tendría todo el día en pijama, es como más cómoda está. Solo la vestiría para salir en plan visitas, para paseos y tal, buzo encima del pijama. Pero cometí el error de comprar mucha ropa y ahora la visto pero para que no se me quedé la ropa nueva.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé nació con 49 cm y 3.700kg y no ha usado nada de talla 0, solo un par de bodys que me regalaron que le duraron 1 semana, la talla 56 le duró un mesecito escaso. Yo creo que a no ser que te digan que viene pequeño la talla 0 no merece mucho la pena
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era todo de 56 y ya le venía justito. Tenía cosas de prenatal, c&a, Hipercor, corte inglés. La 0, si viene grande, la puedes cambiar. La 1 sí le valdrá dos o tres semanas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 3800g no has usado nada de talla 0?? De donde era la ropita? Te lo digo porque ayer justo compré unos cuantos conjuntitos de talla 0 en HyM y mi bebé viene grande por lo que dicen las ecografias. Estoy a tiempo de cambiarlos! El caso es que me daba cosa no tener nada de talla 50.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso la talla 0 no la hemos usado y la 1 ha durado 2 semanas. Es mi segundo hijo y nació con 3'8kg. Con 3 semanas ya pesa 5'2kg, así que estamos con la talla 62. Ojalá me lo hubieran regalado todo de esa talla ya, que es de lo que menos tenía, ya que el otro hermano no fue tan grande y esa talla me pilló ya con otra temperatura.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogele algunos bodys d manga larga aunque nazca en verano Smiley winking
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que tenemos que tener suficientes pijamas y bodis lo tenemos claro porque será lo que más utilice sobretodo al principio. Y las tallas pues iremos comprando algo y luego iremos viendo cual le va mejor 🤷‍♀️ Gracias por tu comentario
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Echaremos un vistazo a H&M como nos dices 👍🏻
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto estoy completamente de acuerdo contigo! Ya ves que aquí unas mamás dicen que Zara, por ejemplo, talla grande y otras que pequeño…tendremos que ir comprando y sobre la marcha veremos qué le va mejor 🤷‍♀️ Todo es nuevo para nosotros!
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué jaleo…vamos que esto es ir viendo y probando…
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lío! 🤷‍♀️ Supongo que iremos viendo a medida que vayamos comprando…somos novatos novatos 😂
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacerá en pleno verano
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Cristina, el tema talleje y tiendas es un poco para volverse locos pero se sobrelleva. Los bodys y pijamas te salvan las primera semanas y se lo pones lo que más

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi consejo es que tengas un poco de todo asi te aseguras que algo podras ponerle. Cads tienda es distinta, lo de hm queda grande y lo de hipercor por ejemplo pequeño. Yo compre talla 0 en hipercor y en primark y mi niña que nacio con 49 cm lo ha estado usando el primer mes pero ya con casi 2 lo hemos guardado porque le aprieta, pero todo lo demas de talla 50 (hm sobre rodo) o talla 0-1 se lo sigue poniendo. Tampoco pasa nada por que te sobre algun body o pijama, esto es imposible acertar! Yo te diria que compraras talla 0-1 bastantee bodys y pijamas porque es lo que mas se va a poner porque al principio son tan peques y estan tan encima vuestro que es lo mas facil… en hm venden unos packs de 3 body y 3 pantalones a juego que os recomiendo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en este sentido estamos todas igual jajajaja ayer mismo hablaba de esto con mis amigas y ellas que son madres tampoco se ponían muy de acuerdo así que yo creo que lo mejor es tener poquita ropa de primera e ir comprando cuando nazca.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja!!!!!! Aiii estos Mr’s😂😂😂😂😂😂 estan guapos q vayan a su medida, si no parecen payasitos jajajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me suena que alguien dijo lo que habías puesto pero al final es un poco subjetivo! Hoy por ejemplo mi Mr le ha puesto unos pantalones nuevos a la niña que le están bien y me dice que le están grandes. Claro, se ha acostumbrado a usar los que le quedaban ya justisimos 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj que lio de tallas tenemos!! Esq me sonaba que vosotras habiais comentado que tallaba grande pero alomjor me he liado con otra marca!!! Hym seguro!!!! Primark a mi tb me suena q talla bastante bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí Zara me parece que talla justo, ni grande ni pequeño pero sí que he visto gente decir que era grande 🤷 Igual que Primark, que yo le he cogido la 62 que es lo que mide mi peque ahora y le queda bien. Y los pantalones de la 68 porque los otros me parecían enanos 🤣 Nunca había comprado en Primark y la gente dice que talla bien o incluso grande y a mí me parece que bien tirando a pequeño. También depende del modelo, en HyM por ejemplo tengo pijamas de la 50 que le han valido más tiempo que los de la 56 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración