Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ju Rodo
Novia Adicta Septiembre 2021 Orense

Que será, será (Whatever will be, will be...)

Ju Rodo, el 13 de Enero de 2021 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Pues después de mucho hablarlo siempre de broma o planeando futuros inciertos no se le ocurre a mi chico este año que proponerme matrimonio el mismo día que entramos en el 2021 con la Pedroche vestida de mascarilla ( una señal inequívoca de la época en la que nos tocó vivir).
Evidentemente somos conscientes como todo el mundo que a día de hoy planear la típica Boda de princesa de cuento no tiene cabida en nuestra situación y menos la que nosotros teníamos pensada que es más parecida al Tomorrowland.
Por lo que solo me paso por aquí para encontrar a gente que esté en mi misma situación. Supongo que el no saber absolutamente nada de cómo puede estar el tema de aquí a unas semanas o meses genera más ansiedad que una boda de antaño, realmente en nuestros planes actuales está el hacer una boda pequeña de unas 70 personas en el patio de casa y de la fecha planeamos septiembre porque confiábamos que en verano todo se cura , todo se arregla ( con mascarilla y con gel , fijisisisimo) pero no me hago a la idea de planear una boda donde mis invitados ( 70% de 30 años ) no puedan beber hasta el agua de los floreros , y ponerse a bailar la Macarena o una de pimpinela hasta las 6 am.Puede resultar frívolo que el concepto de mi boda sea que lo único que pido es que la gente se lo pase como en cualquier festejo del 2019 y que conserven esa salud que tenían , pero al fin y al cabo yo celebro todos los días el amor y la suerte de haber encontrado a mi pareja y lo único que me apetece es compartirlo con los míos los suyos y los que se convirtieron en nuestros allegados más recientes .Asi que si alguien tiene idea de cómo se celebra una boda en tiempos de COVID que me lo haga saber porque agradecida le estaré hasta el infinito y más allá

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 14 de Enero de 2021 a las 14:03
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, agosto/21 Smiley smile

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura !!!
    Pues hemos visto los caterings que nos pueden parecer mejores dentro de la situación , pedimos presupuesto y también que tipo de seguros de cancelación existen por si la cosa en septiembre se vuelve a poner muy mal .
    La boda en mitad del temporal me parece digna de contar a sus nietos pues a pesar de todas las inclemencias las parejas pueden con todo y tiran para a’lante como sea , muy muy muy originales .Gracias por los enlaces me servirán de mucho y sobretodo gracias por contestar .😘😘😘
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Merce !!! Pues si , nos acabamos de prometer pero por cosillas la boda tiene que ser este año si o si , no podemos alargar más el tiempo , somos de decisiones rápidas y concisas xD .
    A medida que vaya pasando el tiempo os voy informando y vosotras a mí para ir viendo como somos capaces de sortear los obstáculos .
    Gracias por responder, bonita 😘
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Jenny !!!! Así que entiendo que vosotros agosto 2021 ? Yo tengo todo más o menos imaginado , ya pregunté los caterings y solo nos falta confirmar pero a lo que le tenemos más miedo es a no poder hacer fiesta como tal ...
    Vamos a por todas , un beso preciosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta de las bodas es la fiesta, nosotros nos casábamos en agosto/20, pero aplazamos un año, quiero fiesta, nos casaremos una vez y pagaremos un dinero, así que que la música esté de fondo y beber en la mesa como si estuviera en una sobremesa o en el bingo no lo concibo, ojalá la fiesta pueda hacerse 🙏🏻

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza y la ilusión que permanezcan constantes 😘🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Y claro que si, esa es la actitud!!! No eres para nada egoísta, nosotros lo intentamos en ambas fechas hasta el último momento, mucha gente nos decía que tiraramos la toalla pero no queríamos! Y con restricciones y adaptaciones pero lo logramos! Es muy personal pero en mi opinión no tiene sentido tirar la toalla a 4-6 meses vista, siempre se está tiempo de tirar la toalla pero mejor esperar al último momento cuando no se puede hacer nada!!!!

    En fin, hay que ir día a día e intentar no perder la ilusión aunque haya días "malos".

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    A pesar de la situación ya verás como vuestro día será único y lo viviréis al máximo ❤️️

    ¡Echa un vistazo al caso de esta pareja!

    ¿Qué te parece la boda invernal más especial en mitad del temporal Filomena? 💍

    Y respondiendo a tu pregunta, creo que estos debates te serán útiles 😍

    Covid-free guideline:

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii bonitAa! Ajajjaj así estamos todas! Todo el mundo quiere una boda como 2019 obvio! Pero veremos hasta donde nos dejan ! ¿Ya tenéis fecha? Si os acabáis d prometer imagino que os iréis al verano de 2022 y yo creo q para entonces, todo estará ya bastante normalizado!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está genial que puedas cancelar 2 días antes, aunque pierdas la señal. Es entendible también. Pero bueno, seguro que todo va a mejor guapísima y saldrá todo genial. 💪🤗😘
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María !!!! Mil gracias por la respuesta y los consejos sin duda me serán muy útiles. Nosotros decidimos casarnos en el patio de casa y ya calculamos esos 70 conforme a que el espacio es bastante superior , el resto estamos viendo catering que nos dicen que se puede cancelar incluso dos días antes evidentemente pierdes los 500 eu que depositas para reservar el día , pero ellos son conscientes que si no se puede celebrar sin seguridad para ellos tampoco para nosotros . Por ahora creo que vamos a esperar hasta mediados de febrero principios de marzo para confirmar el día y si se pierde ese dinero porque todo va mal pues lo perderemos .


    Muchas gracias por la respuesta y que empiece la cuenta atrás 😘
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paty !!! Y sin duda es poner todo en una balanza, fieston o boda íntima . Leí ya como fue tu boda y créeme que viendo lo contenta que lo relatas y él optimismo que desprendes hace que uno se quiera poner el mundo por montera y superar todos los obstáculos con la máxima ilusión posible . Supongo que soy egoísta por querer tenerlo todo pero al menos lo voy a intentar y yo solo con que no tengamos límite de hora y se permita bailar me caso aunque sea con 20 mascarillas encima .


    Muchas gracias por el comentario , y nos seguimos viendo por aquí ... y enhorabuena por tu MATRIMONIO 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, CREO que tienes el mismo concepto de boda que yo. 🤭 a mí me lo pidió en el 2019, cuando no teníamos ni idea de que pasaría todo esto😅 Nos imaginamos desde el principio un día rodeados de toda nuestra gente junta, besos y abrazos y como no, fiesta hasta reventar. Nos casábamos en junio pero propusimos al 2022. Tengo una pequeña esperanza de poder celebrar ese día como habíamos soñado (lo sé, vivo en el mundo de yupi), así que cruzo los dedos todos los días para que esto vaya a mejor. Nosotros ya lo teníamos todo, a excepción de los trajes y la luna de miel (menosmal), pero si tuviese que organizar desde 0, miraría muy bien la letra pequeña de los proveedores, buscaría una finca (no hotel, ni restaurante...) que me ofreciera exclusividad y que el aforo fuera bastante mayor al número de invitados de mi lista. Si son 70 pues mínimo que tenga capacidad para 150. Tendría mucho cuidado a la hora de poner la fecha en según qué sitios o esperaría a último momento. Las invitaciones lo mismo. Nosotros haremos un save the date en digital cuando nos vuelva a quedar 1 año y 3 meses antes de la boda, si finalmente lo celebramos, ya las imprimiremos. Creo que es lo principal. Pd: Enhorabuena por el compromiso!!!!
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea ...!!! Nosotros sí que decidimos que sí o sí 2021 , por motivos varios pero la conclusión es que 2021 es el año . Somos conocedores de las limitaciones pero dentro de las opciones que manejamos es la de realizar la boda solo con la familia y ya para el año hacer una fiesta de cumpleaños sin medidas xD. Muchas gracias por él comentario y nos vamos viendo por aquí .
    Besos guapa 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Pues mira yo me casé en octubre pk me di más importancia al hecho de casarse en si que a todo lo que lo rodea. Después de aplazar en marzo ya o queríamos seguir con la incertidumbre y angustia y dijimos que nos casábamos si o si y así lo hicimos. Y no me arrepiento para nada estoy súper feliz! Creemos que para grandes celebraciones siempre habrá tiempo y excusas 😊.
    Si estás dispuesta a adaptarte todo se logra y sino espérate un poco a poner fecha para ver cómo evoluciona todo! También valorad si vuestra prioridad es el matrimonio o la fiesta que lo rodea!Ánimos y suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a saber como serán, yo la deje en un principio para 2022 es mi primera fecha y única pero pienso como tu, quiero que se lo pasen como en Tomorrowland o mejor si se puede 🤣 nosotros seremos muy poquitos pero la mayoría somos amigos jóvenes de 27 a 40 y los de 37,40 aguantan más que yo que tengo 31 pa 32 🤣🤣🤣🤣 así que a ver como van las cosas este año porque al final nadie sabemos como irá la cosa. Enhorabuena por el compromiso jaja😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración