Feliz Domingo a tod@s❤️
Hoy os quiero hablar sobre el matrimonio, hablamos de mil temas por aquí y hay muchas personas que se casan por motivos distintos, pero quiero saber, ¿Qué significa para vosotros el matrimonio?
Para mí, el matrimonio es mucho más que una ceremonia o una firma en un papel. Es un “sí” que no se dice solo una vez… es un “sí” que se elige cada día, en los detalles más pequeños y en los momentos más grandes.
Es despertarte y saber que tienes a tu lado a tu compañero de vida, tu confidente, tu refugio, tu amor.
El matrimonio es reír hasta que duela la barriga, llorar en brazos seguros, abrazarse fuerte después de una discusión, y soñar juntos con el corazón lleno de planes.
Es saber que pase lo que pase, hay alguien que camina contigo, no delante ni detrás, sino justo al lado.
Para mí, casarme no es solo organizar una boda preciosa (aunque confieso que estoy amando cada detalle 😍). Es mirarnos y pensar: "tú eres mi hogar" elegir, cada día, caminar de la mano con esa persona que te conoce, te respeta y te impulsa a ser mejor. 💍❤️
Es saber que en los días buenos habrá celebración, y en los difíciles, consuelo. Es mirarse a los ojos y encontrar refugio.
El matrimonio es compromiso, sí, pero también es libertad: la libertad de ser tú mismo sabiendo que estás con alguien que te acepta completamente. Es trabajo en equipo, respeto mutuo y amor en su forma más madura y profunda.
Y para ti , ¿Qué significa el matrimonio? ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué significa soñar con sexo? ¡Analizamos su significado!
¡Sal de dudas! Te contamos qué significa soñar con sexo y soñar con el amor......
Tradiciones y supersticiones de boda
11 frases del Papa Francisco sobre el matrimonio
No te pierdas esta selección con las 11 mejores frases del Papa Francisco sobre...
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....