Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

¿ qué síntomas tuvisteis poco antes de poneros de parto?

Carmen, el 4 de Abril de 2017 a las 20:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola chicas! He estado buscando debates similares pero no encuentro. Alguna puede contarnos su experiencia ? Gracias
Hola chicas! He estado buscando debates similares pero no encuentro. Alguna puede contarnos su experiencia ? Gracias

55 Respuestas

  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en mi caso si, durante todo el embarazo estuve con dolores de riñones y lunares y también tuve ciática y mi parto fue de riñones
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo el segundo fue peor de dolores.....el primero empece a echar el tapon y eche liquido fui al hospital y me mandaron a casa y estuve todo el dia siguiente con contraciones pero no muy seguidas esa misma noche ya empezaron mas seguidas y por la mañana fui al hospital y ya estaba de 5 y me dolia pero no un dolor muy fuerte me aconsejaron ponerme la epidural ya por si luego no podia al dilatar deprisa y sin querer ponermela tenia miedo y me la puse me puse la epidural y fatal se me paro todo mi hija nacio a las 5:15 de la madruada y por cesaria alfinal.....y con el segundo me empeze a tener contraciones xla noche y por la mañana ya no podia mas me dolian los riñones una pasada y fui al hospital y solo estaba de dos me quede hay asta almediodia y para casa volvi a las 6:30 de la tarde con unos dolores orribles y estaba de 3 y alfinal no aguabte mas dolores me daba miedo pasar lo mismo que con la primera y la matrona me aconsejo hacerme cesaria otra vez como ya tenia una y me decian que el bebe venia grande me hicieron cesaria otra vez
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que disteis a luz con parto de riñones por simple curiosidad durante el embarazo tuvisteis dolores en las lumbares y riñones?? Lo mismo no tiene nada que ver pero por si hay relación. Yo estoy de 12 semanas y tengo unos dolores de riñones que pa que🙄
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Porque te quedaste con peor sensacion?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabría decir si duele menos o no, pero en El Segundo sí había descanso entre contracción y contracción. A pesar de que fue un parto mucho más rápido que el primero, me quedó peor sensación que con el primero.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi me pasó igual,no pasaba ni un segundo entre contracción y contracción ,un dolor en los riñones horrible ,pensaba que me partía en dos.Dicen que el segundo duele menos,espero que cuando nos decidamos a ir a por el hermanit@ sea más llevadero.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé con contracciones seguidas y muy dolorosas y seguidamente rompí aguas, ahí ya supe que estaba de parto. Mi parto fue de riñones, las contracciones son muyy dolorsas, por suerte en 6 horas di a luz y nació mi pequeña Smiley smilem
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por contracciones en ambos embarazos. En el primero estuve como 7h con contracciones cada 20min y fui a urgencias. Me hicieron la prueba para ver si había figurado bolso y dio positivo así que me quedé ingresada. En el segundo contracciones cada minuto de sopetón, fue todo muy rápido.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que este segundo parto me pase como a ti y por dios pido que no sea por riñones....

    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya horas previas sufridas!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa noche cene en casa de mis padres y cuando sali del portal me empecé a sentir mal dolores de espalda y de barriga, con descomponerme me refiero a tener diarrea y sudores frios por todo el cuerpo, no le di importancia pero al llegar a mi casa empezaron a darme contracciones pero eran de riñones, empecé a controlarme y eran.seguidas, cada cinco minutos, aguantamos, me.duche y.nos.fuimos.al hospital, no tenia nada dilatado, pero aun no se por qué me ingresaron, decian que aunque parecia que no eran contracciones efectivas de parto eran muy seguidas...ingrese a las tres de la mañana, pero yo no dilataba...di a luz por parto natural a las nueve de la noche...un parto de riñones, muy doloroso pero increiblemente maravilloso!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi primer parto también fue de riñones, yo no lo sabía hasta que tuve El Segundo y vi que las contracciones eran diferentes a las del primer parto. En el primero, era contracción seguida, no había descanso, era un dolor...terrible.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis 2 hijas rompí aguas sin apenas dilatar y había echado el tapón 48h antes con las 2, con la primera además el día antes vomite cosa q no había hecho en todo el embarazo, además con las 2 los días antes estaba con muchísimo sueño y el estomago descompuesto, de contracciones pocas solo de braxton xq los 2 partos fueron provocados por la rotura de bolsa
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no rompí bolsa ni tapón ni nada de eso.. un dia (justo cumplia las 40 semanas) empece a tener molestia en los riñones, asi pase todo el santo dia, a las 11 me dijo mi ex, si tenemos que ir mejor ir ya que no a mitad de la madrugada (ya cada vez me estaba poniendo peor) y llegue de 3,5 cm dilatada a urgencias. Me ingresaron y ahi empece a tener contracciones por parto de riñones que se solapaban, vamos que no era de esas que te daban y a los x minutos volvian, si no que directamente dolia todo el santo rato solo bajaba la intensidad unos segundos y comenzaba de nuevo.

    Parecia que me estaban achuchillando los riñones, a las 17 horas di a luz (una pesadilla vamos)

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había expulsado el tapón mucoso unos días antes y ese día por la mañana, ya me levanté rara. Se lo dije a mi mr. creo que me pondré de parto hoy, poco a poco fui teniendo contracciones y la espalda cada vez más tensa, hasta que sobre las 9, me dio un dolor de riñones horroroso, pensaba que se partía la espalda, al rato se me quitó y cenamos y después de cenar me empezaron contracciones regulares y seguidas, nos ducharmos, cogimos las cosas y ya nos fuimos a la clínica.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había expulsado el tapón mucoso esa madrugada. Y el rato antes de ponerme de parto me entró muchísimo sueño. Me quedé dormida como a la una del mediodía y ni me levanté a comer (y siempre tenía hambre!!!). Me desperté a las 4 y al ir al baño rompí aguas. Dos horas y media después tenía a mi bebé en brazos.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día anterior tuve por la tarde contracciones de Braxton hiks cada 15 min durante varias horas... y a las 6 am del dia siguiente fuí al baño y sangré al hacer pis y ya nos fuimos para urgencias... las contracciones empezaron a las 12 pm y dí a luz a las 22 pm, fué un día muy largo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer parto, 48 horas antes empecé a chat el tapón mucoso así que como estaba a término, supuse que el parto sería al día siguiente o dos después, como así fue. El día del parto, sentí algún dolorcillo sobre las 19:30 aunque yo me notaba rara desde que me levanté por la mañana. A las 12 de la noche ya era evidente que eran contracciones de parto y el bebé nació cinco horas después.

    Y en El Segundo parto, del que hoy hace un año jeje, me levanté y había echado el tapón mucoso, cumplía al día siguiente y sabía que los segundos solían desencadenarse más rápido. Salí con mi hijo y a medio día me volví a casa porque me notaba rara. Sobre las 7 de la tarde empecé a sentir contracciones regulares (alguna suelta desde las 3 de la tarde) y dos horas y media después nació La Niña.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.llevaba dos días con contracciones flojitas y estaba expulsando el tapón mucoso el día del parto no fue diferente a otro pase el.día normal las.contracciones empezaron a ser más fuertes y seguidas sobre las 23,00 que nos fuimos al hospital,mi peque llego al.mundo a las 03,25 la experiencia más bonita de mi vida,duele pero merece la pena
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué sentido se te descompuso el cuerpo? Yo llevo dos días regular pero aún me queda...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningún síntoma, lo único que me paso es que se me descompuso el cuerpo y empezaron las contracciones, aguante en casa y para el hospital, sabía que o estaba de parto o me quedaba poco también decirte que yo ya estaba cumplida de cuatro días
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo días antes ninguno. Ni expulsé tapón mucoso, ni me notaba nada. Cuando empecé con las contracciones ni me lo creía! Fui a urgencias cuando ya eran más regulares pero solo estaba de 1 cm...pero me dijeron que tenía la bolsa fisurada así que ya me quedé ingresada. Parí al día siguiente sin meterme oxitocina ni inducirme.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas empezaron unos 10 días antes cuando la gine me dijo que el cuello se empezaba a borrar. Empecé a soltar el tapón mucoso. Yo tiré mucho, era exagerado sobretodo unos dos días antes del parto. Dos días antes empecé con contracciones y horas antes se volvieron regulares cada 4-5 mins. Llegué dilatada de 5 cm al hospital y tras ponerme la epidural, en hora y media nació mi niño. Yo no rompí aguas por mi misma, la dilatación iba tan rápida que las rompieron ellos. Cada parto es un mundo, asi que te podremos contar mil cosas distintas. Este fui mi maravilloso parto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración