¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***
¡Hola parejitas!
¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎
¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje
Ahora queremos saber...
¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇
Mi madre esta lejos pero si esta muy ilusionada y la madre de mi pareja vive cerca de nosotros y le contamos todo desde el primer minuto asike seria mi suegra la mas implicada
Aún ni lo saben...y no lo sabrán hasta un mes antes, cuando ya esté todo hecho. Así nos aseguramos de que todo sea a nuestro gusto, y no al gusto de las suegras
La verdad es que nosotros lo estamos haciendo todo, pero si que es cierto que al ser de dos ciudades diferentes pero casarnos en la que reside mi familia, está siendo más fácil involucrarse a mis padres
Mi madre tiene bastante más ilusión que mi suegra, aún me quedan 20 meses y la verdad que mi madre y yo vemos muchas cosas y mi suegra no le pone interés cuando le hablo sobre el tema 😒
Mi madre está más involucrada porque mi suegra es holandesa y vive en el extranjero, así que es complicado para ella ayudarme. Hace lo que puede organizando a los invitados extranjeros