Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Agosto 2014 León

¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?

Angela, el 14 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi maquilladora...me probe uno y me encanto. El caso, es que pague la mitad xa la reserva y el pedido...
Hola chicas:
Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi maquilladora...me probe uno y me encanto. El caso, es que pague la mitad xa la reserva y el pedido pero al dia siguiente...cuando lo comente con varias personas..me dijeron que algunas tiendas suelen regalartelo..¿es posible?. a mi me extraña un poco porque es algo un poco caro xo....realmente desconozco que suelen regalan..¿que os regalaron a vosotras? .

115 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo no creo que lo regalen...normalmente te hacen un 10% o te dan can can

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han dicho nada de regalo, no creo que me regalen nada, pero si me regalasen el cancan, seria la más feliz del mundo

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no regalan nada por norma general. En vertize gala que es donde lo he comprado yo regalan la liga y el can can si te sirve jejeje que no esta nada mal y luego yo como compre mi vestido en los dias que estaba de feria me hicieron un 15%.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji me parto,a mi tambien me dieron un bombon!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en rosa clara no me han regalado nada y creo que no lo harán
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regalaron la liga y las medias, además de un 10% de descuento. Pero era una tienda de barrio que trae modelos de Luna, Alma, etc.

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en Aire me regalan las medias y la liga pero el cancan y los 200... se les a olvidado!!! Yo esk pal regateo soy nula y como tampoco sabia que me ivan a regalar algo cuando me dijo lo de las medias y la liga yo me puse la mar de contenta, por lo menos un detalle!!

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron son botellitas de cava para brintar y ya esta. Tengo que pagar todo lo que coja.

    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! me ha encantado lo del bombon, es para endulzarte el momento de pagar, jajaja!!

    a mi me dijeron que podia elegir entre el pañuelo para las arras o las medias, y como el pañuelo me lo esta haciendo mi futura suegra las dije que preferia las medias, cuando llegue el momento a ver q me dan al final =) yo intente pedir el cancan pero no colo, jeje!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la tienda oficial de Aire Barcelona me regalan las medias, cancan, liga y además 200€ de descuento sobre el precio inicial. Pero porque le eché un poco de morro y les dije que estaba dudando entre la tienda oficial y otra multimarca y al final me lo igualaron bastante. Conzoco a chicas que se lo han comprado en mi misma tienda y sólo le regalan la liga.

    Moraleja: a regatear! a mi al principio me daba vergüenza, pero al final, quien no llora no mama

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pronovias no me regalaron nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me regalaron nada ni me gusta la idea de que regalen algo. En mi caso, fue en Franc Sarabia.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en Pronovias me regalaron un bombón mientras hacía el pago de la reserva del vestido Smiley xd Smiley xd . Dudo que me vayan regalar nada más, jejeje

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias nada.... ni el cancan

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalan la ropa interior, puedo elegir entre suje o corsé, braguita y liguero.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias no me han regalado nada...

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron el cancan, las medias y la liga. El velo era carillo y me tocó pagarlo... Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo se porque no he ido a mirar aun pero suelen regalar el cancan

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se de chicas que le han regalado el velo o el cancan. En mi caso no llevaba ninguna de las dos cosas y el vestido me lo hicieron con un diseño mío pero no tuvieron ni el más mínimo detalle y eso que el vestido era carito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración