Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Agosto 2014 León

¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?

Angela, el 14 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi maquilladora...me probe uno y me encanto. El caso, es que pague la mitad xa la reserva y el pedido...
Hola chicas:
Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi maquilladora...me probe uno y me encanto. El caso, es que pague la mitad xa la reserva y el pedido pero al dia siguiente...cuando lo comente con varias personas..me dijeron que algunas tiendas suelen regalartelo..¿es posible?. a mi me extraña un poco porque es algo un poco caro xo....realmente desconozco que suelen regalan..¿que os regalaron a vosotras? .

115 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga (aunque ya tenia una), el cancán, el velo y las arras.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el can can en Jesus Peiro de Valencia, valorado en 60 euros.
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te suelen regalar nada, te hacen algo de descuento en el vestido (rosa clara y aire) en otras tiendas q no son de firma suelen incluirte el cancan...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan la torera del vestido y si cae algo más pues bienvenido! Smiley smile
    • Responder
  • Peque
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de valencia y fui a josefina huerta y me han regalado las medias y la liga
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan cancan y liga y un talonario con descuentos del 15% para vestidos de fiesta y un monton de cosas mas relacionadas con bodas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la liga en rosaclarå
    • Responder
  • Annabel
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han regalado nada!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte teneis pq a mi no me regalan nada Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que a muchas os han regalado algo (salvo las que van a pronovias). Novias porfa decir de que provincia sois, o sino a las de Alicante y Murcia que os hayan regalado algo decirme en que tienda que iría yo también Smiley smile
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un conjunto para la noche de bodas! A elegir entre 4.. muy sexys todos jaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una liga
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el cancan, que para mi genial Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado de pronovias y no me han regalado nada, me comentaron algo de un regalo sorpresa que no veo muy claro porque cuando he preguntado por el me dijeron que ellos no lo hacen, que ya se pondran en contacto conmigo los de Pronovias, cosa que me parece que no va a ser. Lo que si se supone que he tenido es un descuento de 100 euros para el velo por un mensaje que recibi que tenia el descuento si compraba el vestido antes de una fecha.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaditana, pues somos paisanas y a mi cuando me probé no me dijeron nada de eso. Yo fui a Jerez, ¿ y tú? De todos modos no creo que mi vestido sea finalmente de allí,pero bueno es saberlo jeje

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la liga Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias me han dicho que las que compramos en 2013 tenemos un regalito

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga por su vestido que le costo 1400e, le regalaron velo,zapatos y cancan!! Yo me lo he comprado en pronovias y no mw han regalado Nada!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga por su vestido que le costo 1400e, le regalaron velo,zapatos y cancan!! Yo me lo he comprado en pronovias y no mw han regalado Nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me regalaban el can can y la liga. Y menos mal que regalan algo porque el vestido no es precisamente barato...1500€
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me dijeron que antes daban regalos pero como habia gente q no los queria o no les gustaban pues ahora hacen un descuento... Creo que del 10% sobre el precio del vestido Smiley smile
    • Responder
  • La..
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    La.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compro en ursula escoriza (barcelona)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún ando buscando mi vestido, pero ya me he probado en Aire y Pronovias y en ninguno de los dos sitios me han comentado de regalarme nada,pero nada. Bueno, en Aire dijeron un abanico, pero ya ves,en el mes que me caso no creo que lo necesite. Así que tenéis mucha suerte,chicas. Yo seguiré buscando mi vestido y si me regalan algo,pues mejor jeje

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron el 10% de descuento por un cupón de bodas.net que presenté y me regalaron una liga el día que fuí a recoger el vestido.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para ir allí si que tiene que merecer la plena!! Yo voy a buscar mi vestido al pasar las fiestas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me lo compré en Higar novias, en Fuente Palmera. Está cerca de Sevilla, entre Córdoba y Sevilla, pero aunque son unos kilometros merece la pena, porque te ahorras una pasta. Hay hilos en el foro de esa tienda, van muchas novias.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, donde te lo has comprado????

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju chica qué intriga no? No entiendo por qué no te lo dicen desde el principio...
    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    a mi me regalan 4 noches de hotel entre dos hoteles de 4* a elegir, uno en Peñíscola y el otro en el Cabo de Gata. Además le hacen un 10% de descuento en vestido de fiesta a todas las que vayan de mi parte a comprarse el vestido allí. Así que no me puedo quejar Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron 80euros para que me los gastara en complementos. En otros lugares me informaron de que me prestaban el cancan.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaban el cancan, pero como me lo dejan, me regalan o la ropa interior, o algo que necesite por un valor de 100 euros que es lo valia el can can y un descuento del 10% en el vestido de mi madre.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalan el can can..la liga..los zapatos..un 15% de descuento en el vestido...y 15 vales de un 15% de descuento para proximas compras o regalar a invitados...

    se puede pedir mas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración