Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ooooooo FELICIDADEEEESSSSS que tal fue?????????

    cuenta cuenta

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Agnès ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Mari,
    Estoy intersada en el turo del sol pero por tiempo me es muy dificil ir a verlos para que me den los precios. He visto que has comentado que los tienes. Me harias un favor si me los pasaras y asi voy viendo si me entra en el presupuesto o no. Muchas gracias. Mi correo es **********@*******.***
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a visitar el turo y los precios que me han dado son un poquito superiores a esos, imagino que porque será temporada alta. Lo unico es que yo quería el saló mediterrani y solo me dejan el viçens porque somos unos 90-100 invitados.
    Alguien sabe si se puede cambiar el salon si pagas un suplemento o algo?
    Gracias!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me case justo hace un mes en Turó del Sol! No dudeis en ir a visitar las instalaciones! No pudimos elegir mejor sitio para nuestro gran dia. Grandes profesionales, nuestros invitados contentisimos y nosotros del trato y de ver a la gente disfrutar y felicitarnos por nuestra eleccion. No os defraudaran. Si os casais viernes o domingo y segun que mes, os hacen precio, sino no, pero merece la pena pagar lo q vale! Besitos y animaos! Ya me contareis q tal! Yo tmb os puedo ayudar en lo q necesiteis! Muaaaaks
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña una pregunta a que te refieres con una buena oferta a que te pueden hacer un descuento en el menú etc ...... Como dices que conoces a más personas que se la hicieron aún mejor pongo mi correo en un mens anterior si me puedes enviar un correo explicándote mejor te lo agradecería
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias niña gracias por el consejo a mi me los an pasado también tengo pendiente la visita e ir a conocer el sitio y hablar con ellos ya OS contare como me va el domingo que viene voy a visitar a can marlet y la próxima visita será al Turo del sol ya os iré informando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nina por tu consejo, en temporada alta no se si podrán hacer mucha oferta pero bueno haber...
    Gracias a ti tambien miriam
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un consejillo. Haceros una idea de los precios con el mail q os envia la compañera, q la verdad es q es un detallazo, pq a mi en su dia me hubiese encantado, pero q no os sirva para decidiros, porque dependiendo del dia y de muchas cosas se pueden adaptar bastante a vuestro bolsillo. A nosotros en su dia nos hicieron "una buena oferta" y se q hay gente a la q se la hicieron aun mejor. Solo lo digo para q lo sepais y no sea determinante en vuestra decision porque la verdad es q es un sitio q vale mucho la pena. Nosotros a dia de hoy seguimos encantados y el mes q viene hace ya un año!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandame tu teléfono por emeil y te los paso que no me deja cargarlos en el correo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te importa pasarmelos a mi? Estamos muy interesados en turo del sol :-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Te acabo de enviar un correo.. gracias!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gemma cuentan de todo pero por norma general casi todo bueno platos a tiempo buen servicio de camareros etc ....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari e conseguido los menús con los precios si te interesan mandame un correo y te los paso mmg83@ hotmail.es
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    A mí me pasó igual que a tí, pedí información de menús y precios, pero me dijeron que no suelen dar por mail esta información, mi problema es que por trabajo me limito a pode ir solo los findes a ver sitios, y me gusta saber una idea aproximada de precios, para saber si se adapta a mi ppto o no... pero me han dicho que sube de 100€ por persona (con barra libre y el iva a parte) esto si es en temporada alta y sábado, como es mi caso. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!! Ya nos contarás tu experiencia
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME CASO ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 14 de agosto del 2016 !!!!! El sitio me encanta e pedido información de menús y estoy a la espera de ir a conocer el sitio alguien me puede decir más o menos el precio de los menús!!!!!!! GRACIAS
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien , los platos salían a tiempo y constantemente te estaban sirviendo bebida. Incluso la chica k estaba ese día llevando la boda era muy amable.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!

    Q tal el servicio de camareros (tiempo en servir, platos, etc) y el DJ en el baile? de la boda a la q fuiste..

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue perfecta! A parte, te dan mucho margen para hacer la boda a tu gusto. Yo personalmente llevare muchas cosas hechas por mi

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gemma !Yo he ido a una boda y me caso en septiembre 2016! Es un sitio mágico, me encanto y la comida excelente ( si te gusta el japo, te dan la oportunidad de poner en el pipa pica una mesa ).

    un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue perfecta! A parte, te dan mucho margen para hacer la boda a tu gusto. Yo personalmente llevare muchas cosas hechas por mi

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaas!!!! Alguna sabe si tambien han cambiado las ventanas del saló turó?????????????????????????
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    UIIIXXXXX que pokitooooooooo

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda casi un meeeeees!!!!!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la prueba del menú me puse hasta mala de tanto comer! Te hacen elegir tres primeros y tres segundos! Normalmente como vamos seis personas a la prueba pues le ponen un plato entero de primero, un plato entero de segundo y un postre a cada persona! Y antes de todo eso te traen mil cosas para probar del aperitivo!! Y luego al final de todo te traen porciones de tartas... Jajaja así k yo te recomiendo k ese día no desayunes.... Ni cenes la noche anterior jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja estara contento mi novio jajajajaja veras cuando se lo diga jajajaja

    Luego cuando se la boda ya nos diras que tal la comida!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja estara contento mi novio jajajajaja veras cuando se lo diga jajajaja

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta hartar!!!!! jajaj
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, pues, q la boda a la q fuiste bien, no?? Smiley laugh
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....

    Como es lo del menu... uqe te ponen un plato con cada uno con un poco de todo???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración