Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he estado en dos bodas en el turo del sol, probando así los dos salones que tienen. Las bodas estuvieron bien, sin quejas ni problemas, pero para mi gusto normalitas, siento decir que no sentí un wuau en ningún momento, ni había nada personalizado o característico de los novios.
    Casualidades o no de ambas bodas (separadas por tres años de diferenxia) para mi el lugar le faltaba magia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me lo hicieron ellos xo hay k pagar como todo lo extra k kieras jajajaja
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    madre mi que way una pregunta la primera foto es el candy bar lo hiciestes tu o ellos ???

    gracias

    y ante todo muchas felicidades!!1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ahora que ya estamos casados os enseño algunas fotos del Turo del sol el dia de mi boda para que las que aun no os habeis casado esteis tranquila!! Todo fue PERFECTO!!!Candy barMesa invitadosMesa presidencialaperitivoceremonia

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitatas!! wapi!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana!!!! Nos tambien nos casamos en el Turo en mayo del 2015.
    • Responder
  • Susanna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mery! lo tendre en cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa susanna yo aun no me caso pr lo hare en turo del sol y lo recomiendo un beso!!

    • Responder
  • Susanna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! estamos empezando a mirar restaurantes mi pareja y yo, este domingo vamos a ver mas corts, a turo del sol vamos el domingo 26, las que ya os habeis casado alli me podeis dar aulguna opinion? o algo que os gustara mucho en concreto? muchas gracias por adelantado!! Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mery yo ya me decidí por un restaurante un poco más cerca y que también me encanta!!!!! Mas vestit en badalona! Jijiji gracias guapa
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa yo tengo gente que vienen de madrid y zamora

    alli cerca hay hotel muy boitos y baratos mirate primero los hoteles y luego decide!

    suerte!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a visitarlo y me enamore. Pero nos pilla lejos porque los invitados ya vienen de muy lejos....pero es una de nuestras espinitas, la comida nos pareció una delicia en las puertas abiertas....los jardines una maravilla...yo me quede encantada...lástima que nos pillara un poco lejos! Suerte en tu día!!!!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa muchissimas gracias por tus palabras yo reserve en turo del sol y tengo amigos q me hablaron mal pero com lo que acabo de leer me quedo muy trankila .

    ahh antetodo muchas felicidades y aver si puedes poder agula fotillo!!!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchíiiiiiisimas gracias Ninaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Smiley smileSmiley smileSmiley smile

    y felicidades por la boda!! me alegro de que todo saliera genial! enhorabuena

    que fotografo teniais???

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Vuelvo a estar por aquí y ahora que tengo un momento he pensado en escribiros ya que la boda ha pasado para que tengáis mi punto de vista. La boda fue hace 20 días y sólo puedo decir que fue todo maravilloso. Nosotros hemos quedado encantados, mucho más de lo que esperábamos.

    El entorno es precioso y parece que ese día se pone más bonito y todo. La ceremoni civil fue, simplemente, preciosa. Hay gente que nos dicen que es la ceremonia más bonita que han visto!!! Y es que Montse dijo cosas preciosas y súper románticas. Estoy deseando ver el vídeo para ser consciente de todo. La carpa estaba súper bonita con su decoración y con la gente colocada.

    El paisaje para hacerse las fotos, inmejorable, todo tan verde y tan bien cuidado!!!

    La comida estupenda. A día de hoy aún hablamos con gente que nos lo comenta: cantidad y calidad. Y es que esa es la realidad, la verdad. Estaba todo buenísimo y no escatiman en nada, lo que pruebas el día de la degustación es lo que te dan el día de la boda y eso se agradece mucho.

    La organización, estupenda. Siempre había alguien pendiente de los novios, de nuestras necesidades o preguntas. Una pasada lo atentos que son.

    Así que después de esto, solo puedo decir que el Turó del Sol es un acierto seguro!!!

    Espero que con mi comentario muchos novios se queden tranquilos y ayude a aquellos que están indecisos, ya que yo buscaba opiniones tan recientes como fueran posibles, sobre todo cuando te pueda entrar alguna duda después de leer algún comentario negativo... aunque yo siempre etuve bastante segura de que nuestra elección había sido buena y después de vivirlo he de decir que mejor de lo que imaginamos!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hacen buenos descuentos al ser viernes. Nosotros sopesamos si sería mucho problema para los invitados y como la mayoría no tienen trabajos en los q vayan a tener problema y muchos starán d vacaciones pues ale jejeje en viernes!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me casó el 7 pero mi pareja no quiso por tema de viernes, pero las ofertas que hacen eran increíbles!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer comentarios buenos del lugar Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso un día antes, el 7!! ^^ ya nos qda menos. De fotógrafo nosotros no hemos cogido ninguno de la lista.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una boda de unos amigos y nos casamos el 8 de agosto en el Turo de sol!! Nos gusto muchísimo y vi que la gente de la boda estuvo encantada así que espero que mis invitados estén encantados tmbien
    Lo que nose que fotógrafo coger
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí en una boda y fue todo espectacular, el trato de los camareros, la comida....
    Nosotros no nos casamos allí porque los precios no encajaban en nuestro presupuesto y porque queríamos un restaurante cerca de casa.
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo estuve en el Turó del Sol como invitada de un vecino mio y la verdad se les felicita el trabajo bién hecho. Yo lo recomendaría 100%

    Yo no me caso allí por tema dinero, pero el sitio es espectacular!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo puedo hablar como punto de vista invitada..mi tio se caso allí y la verdad que muy bien...tanto el personal como el montaje de todo...ceremonia civil,aperitivo,presentación de platos...bueno que decirte..nose si era por la boda que era de mi tio o si el sitio..pero fue magico y aun me acuerdo del pedo que cogí...jajajajaj espero que la futura novia lo coja igual y disfrute!! GENIALES!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, de momento solo puedo decir cosas buenas!!! Nos casamos en un par de semanas y estamos encantados!!! Si tienes alguna duda enconcreto no dudes en preguntar, que aquí estamos para solucionarlas!!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Las vimos!!!

    Nosotros aún no hemos hecho el preboda... estamos a punto!!! Y terminando cositas también... quedan dos semanas!!!

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!

    Es mi primera vez que participodo en debate pero vale la pena, la question es que e visto mucho restaurante para casarte y me han gustado 2 el turo y villa minerva y os escribia para si me podias ajudar a decidirme.

    Gracias

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestra boda!!!! Y muchas gracias por tu comentario, siempre se agradecen palabras tranquilizadoras, aunq yo me siento super tranquila, jeje!!!
    Me alegro un monton de q quedarais tan contentos!!! Mua!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, lo prometido es deuda!! Ayer me casé en el Turó del Sol finalmente llegó el día!!! Solo tengo que deciros una palabra ESPECTACULAR! ! No solo la comida que estaba exquisita sino también la atención. Pere en todo momento estuvo pendiente de nosotros y de mi familia que una parte venia desde Argentina y se sintieron muy bien atendidos en todo momento. No tengo palabras para deciros lo que nos han llegado a felicitar por todo. Es cierto q nosotros pusimos muchos extras que hcieron disparar el precio gral de la boda (sushi-mojitos-jamom-candy bar ) y una banda de jazz en el jardin q amenizó la fiesta estupendamente.
    Respecto a temas anteriores nunca entré en el debate de si son una fabrica de bodas o no, pero os digo q si lo fueran seriam los numero 1. Soy muy exigente, estoy en todos los detalles y os puedo garantizar q ayer no falló nada!! Espero q las que hayais contratado el restaurante os quedeis mas tranquilas, yo teniamil dudas sobre como iba a ir todo y sinceramente solo tengo buenos comentarios. Un beso a todas, para mi ha sido un dia inolvidable y en mucho ha tenido q ver la elecciom del restaurante y su personal. Besosssssss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo dije k una amigamia llamo hace meses xk ellos se kedan tb en el hotel...y para reservarotra habitacion para su hermana k tb viene a la boda..y yasta completo!

    Ademas la habitacionahora estaba carisimaaaa!! Hay otrok era montaltmar o algo asi...miralo a ver...

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina!! el otro día llamé a tu hotel, q tb me lo había recomendado un fotógrafo, y m han dicho q no reservan hasta 3 meses antes, ya que tb celebran bodas y si hay una boda no puedes reservar ninguna habitación!! Smiley sad con lo bonito q se ve!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visteis fotos nuestras? tenemos a devid caballe! Y nps hicimos el preboda para hacer las invitaciones! Jajaja

    pues a nosotros nos faltan cuatro cosillas! Xo ya esta casi todo atado! Estoy ultimando algunos regalitos k keremos hacer y poca cosa mas!

    Hoy mismo me ha llamado Pere para ver k dia podemos kedar para mirar mesas ymusica y demas!

    Yo stoy nerviosilla tb tIa! Ya no mos keda nadaaaa!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!! Por un día no coincidimos!!! Me hubiera hecho gracia coincidir con alguna forera, porque creo recordar que el día de mi boda el restaurante está al completo!!!!

    Además, por tu foto de perfil, creo que coincidimos tambien en le fotógrafo, porque me pareció ver alguna foto vuestra en alguna de nuestras visitas, jejejeje!!!!

    Cómo lo lleváis todo?? Nervios??? A nosotros aún nos faltan cosillas y me pongo nerviosa en cuanto lo pienso, jajajaj!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración