Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 632

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

632 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria!!! yo me caso en septiembe pero del 2016! a mi me encanta el sitio!! es precioso ! el verano pasado fui a una boda y me enamore!

    ya nos contaras que tal tu experiencia!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej ese salon el turo no lo vi.
    Nosotros en el medi el 2 jumio 2016

    Que ganitas ya q llegue la fecha.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli y solo he esuchado cosas buenas! He hecho la prueba de menú y genial jeje
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vosotros?

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca del turo del sol encontraras el restuarante vila Minerva q a mi personalmente me gusta mas.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes te he contestado xo no t he mencionado.

    los dos sitios son muy guais, yo tngo boda en ambos este año jeje

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saló Turó, pq somos muchos, el 11 d julio.

    Habiaalgun sitio q nos gustaba mas ( can ribas x ej.) pero q no nos podiamos permitir... Y recuerdo estar en ls puertas abiertas del turó, probando aperitivos en la zona de aperitivo, con el sol, la brisa y las palmeras moviendose y pensar: quiero casarme aqui! Smiley smile creo q es un sitio muy bien estructurado, con salon accesible, amplio, jardines preciosos y suelo en la zona aperitivo (que no cesped). Yo estoy muy contenta!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo q guay....

    Cuando te casas en el turo y que salon?
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con varias personas q han ido a bodas ahi y cuando les preguntaba q q tal las otras bodas me decian: no, no habian mas bodas. Y seguro q las habia jeje asi q imaginate!
    Yo m caso en el turó y mi mejor amiga eb mas llombart; 3 semanas despues Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    Yo cuando fuy a las puertas abiertas y habia una boda.... ni se enteraron que estabamos alli ni nosotros que ellos estaban... yo me caso alli y seguro qeu hay 3 bodas ese dia.....

    No creo que pase nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case un viernes y había otra boda mas solo media hora antes k la mía... En ningún momento vimos a nadie y ningún invitado se cruzo con otro k no fuera de nuestra boda!! Ni a la entrada ni a la salida... Cuando ya nos fuimos del restaurante ya no kedaba apenas nadie... Y no se escucha ni música ni nada del otro lado... Yo te diría k puedes estar trankila! Ni me acorde en ese momento k alguien mas se casaba!! Solo me daba miedo k la ceremonia de retrasara x culpa de la boda k había antes y montse k es la jueza estaba allí súper puntual!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me caso el año que viene y mi novio y yo hemos estado mirando varios restaurantes y estamos muy muy indecisos entre este y mas llombart. Este segundo es bastante nuevo así que no se si lo conoceréis mucho.

    La gran duda de este restaurante es que se puedan hacer hasta tres bodas a la vez. Nos tira mucho para atras. Nos han dicho que cuadran horarios para que no coincidamos, que no nos preocupemos, etc. Pero no nos convence aún. Alguien puede contarnos que tal esto de coincidir dos o tres bodas a la vez? Se veia la gente cruzándose? Se escuchaba la música? Muchas gracias a todas!

    Cris

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay.... es lo suyoo hasta las 4 una buena hora...

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaaaaaaaa

    Me caso en el Turo...... en julio 2016...... hay algo de lo que me tenga qeu preocupar con ellos???

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!!! Y lo de la música, nuestra boda fue de tarde y pudimos estar hasta las 4!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Por el tiempo no te preocupes!!! Ellos van controlando todo, porque es verdad q tu vas a un ritmo y los invitados a otro y te van avisando de cositas para q visotros decidáis. Yo leí cosas sobre Q meten prisa y para nada, te lo aseguro, las cosas se fueron haciendo como nosotros decidíamos.

    La ceremonia no te puedo decir cuanto duro, porque no fui conciente para nada, pero corta no fue. Nuestra jueza nis dedico unas palabras preciosas, no fue en plan legal sino más centrada en la pareja y el amor, precioso. A la gente le encanto. Además diferentes amigos nos leyeron textos años habían escrito. Ya te digo, corta no fue.

    En cuanto al aperitivo, tampoco se decirte el tiempo, pero el suficiente para q la gente entre llena a la cena o comida, jajjajaj!!!

    De verdad, estate tranquila porque os quedareis encantados, ya veréis!!! Cualquier cosa tu pregunta q para eso estamos!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de los mismo dueños. Lo bueno es q en ese solo celebran una.boda al dia, creo q el menu es un poco mas caro
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninaaaaaa!!!!!!!!!! La ceremonia la celebraste en el turó???? si es así, cuanto duró? Y el aperitivo??? Estoy rayada con el tiempo jajajaj y.... hasta que hora te dejan estar con la musica?????
    gracias guapa! Estoy un poco intranquila....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy este sabado a verlo,tambien me recomendaron de ver uno q esta a 300 metros q es el can marial creo q era.q tal es el sitio?q puntos fuertes y flojos diriais k tiene?
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os darán un plano con las posibles distribuciones de las mesas en el salón para q podáis colocar a la gente de la mejor manera. Yo tenía mesas de diferentes "tamaños": 10, 14 alguna de 6 ó 7 personas... Según me iban saliendo los "grupos". Pero eso hasta última hora no te preocupes porque es mejor hacerlo cuando tienes la confirmación de asistencia de los invitados, cosa q a veces es muy, muy próximo a la boda, jeje!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que esto se hablara en la prueba del menu, pero sabeis de cuentas personas son las mesas??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos lubina d primero y el entrecot de segundo. Las ensaladas no nos gustaron. Además pensamos que a mucha gente no le gusta la ensalada depende de lo k sea... Es muchísima comida! En mi boda la mitad d la gente el entrecot ni lo probo! Como x ejemplo yo jajajaja k ya no podía comer mas!! Xo almenos así al k no le gusta el pescado tiene carne para repetir de segundo...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Q platos escogisteis? Hemos pedido pescado d 1o y carne d 2o xo m parece exagerado... he echado de menos platos mas ligeritos de primero... la ensalada no nos convencia...
    gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos lo haremos en el mediterrani , hicimos la prueba en noviembre en el salo vicenç (supongo que depende de las parejas que lo hagan ese dia , 4 parejas con nosotros en nuestro caso)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambias de que? Yo elegí la sala sant vicenc para mi boda Xo la prueba se hace en la sala turo. Supongo que al ser la mas grande meten ahí a toda la gente para tenerlos controlados... Piensa k hay diferentes turnos y va entrando y saliendo gente... Xo todo se hace alli en la sala turo...
    Verás que dnd el aperitivo tienen montado los bufetts y todo x si kieres elegir alguno...
    Yo tengo fotos de la comida k elegimos y dl aperitivo y el resopon en mi perfil... Si alguna le kiere exar un ojo... Nosotros el día d la prueba flipamos xk comimos muchísimo!! Y el día d la boda tb!! Yo tuve invitados k hasta le pusieron plato para repetir!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pero luego cambias? porque si hay tres horas diferentes...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! La prueba dl menú se hace el el saló turo. K es la sala mas grande!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Todavia no sabemos que elegir, que locura jajajajaja. Somos tres que vamos ese dia y cada una tenemos una hora, que casualidad jijij, pero mi duda es, la prueba del menu la haces en el salon donde te casas??? porque a mi me gustaria hacerlo en mi salon, el Sant vicenç

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A rebentar!!!!!! Madre mia todo bien te gustara!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb, pero a las 13h. Ya sabéis que platos vais a elegir? He mirado en la web x si había fotos de los platos pero casi no hay...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Mery? Como fue la degustación? Alguna sugerencia de platos a elegir? Nosotros vamos el 21 de marzo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a las 14:00, q ganas ya de ir A ver cositas :-D
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración