Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Que tal es el Yodocefol?

Alexandra, el 13 de Abril de 2014 a las 20:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Os cuento un poco mi marido y yo llevamos dos meses intentando quedarnos embarazados y nada, ne hice los analisis de citomegalovirus y salia un valor muy alto y el ginecologo me dijo que asi no podria quedarme embarazada hasta pasados unos meses, por lo que me los repitio y el resultado es negativo, me ha mandado yodocefol estoy muy ilusionada pero me da dolor de cabeza, es normal?? Os ha pasado a alguna lo mismo? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Anaaia, el 28 de Octubre de 2018 a las 01:12
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes con Yofocefol y sin problemas, voy a por la segunda caja.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por aclarármelo guapa! Un saludo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todo el mes, simplemente son vitaminas y yodo, no hay problema.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver tengo una duda un poco tonta pero es que no lo sé. Os tomáis el Yodocefol cuando tenéis la regla? Mi doctora me lo recetó pero no me explicó gran cosa la verdad....
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no es la misma composición, el yodocefol creo que va mas encaminado a la salud del futuro bebé y el ovusitol a aumentar las posibilidades de concebir.


    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diferencia hay entre yodocefol y ovusitol?
    Los dos son vitaminas para mejorar la calidad del ovulo para quedarse embarazada.no?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no me ha dado dolor de cabeza. Recuerdo que tomé Coca-cola en la comida, y después de comer un café bastante oscuro, aunque era descafeinado, pero creo que entre eso y los nervios de empezar a tomarla, ja, ja, pues se juntó todo!! También me tiene que venir la regla, en fin.... Seguiré observando cómo me encuentro pero vamos, hoy nada que ver con ayer Smiley smile
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: yo también lo llevo tomando desde junio y no he tenido problema. Últimamente sí que he tenido bastantes veces dolor de cabeza, pero como estoy en el primer trimestre, tampoco sé si es por el embarazo?
    Si que es verdad que me comentó la matrona que si tomas mucha leche, el yodocefol no va bien, pero como no era mi caso, no me dio más explicaciones
    Coméntalo con tu médico si los síntomas siguen igual.
    Suerte
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha pasado un poco pero sí, si veo que pasan unos días y sigo igual se lo comentaré. Buena gana de sufrir, je, je. Gracias guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo tomando yodocefol desde junio y no he tenido ningún problema, pero si sigues con dolor de cabeza coméntaselo a tu médico, igual te lo pueden cambiar por otro.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que este debate es antiguo pero estaba buscando información sobre el tema y me ha aparecido en Google. Mi doctora de cabecera me ha recetado Yodocefol para empezar a buscar bebé. Hoy mismo he empezado a tomarlo y os prometo que ha sido tomarme la pastilla y empezar a dolerme la cabeza! Como una tontera, no sé. Hoy he dormido poco y he cargado bastante la espalda con el carro de la compra, no sé si tendrá algo que ver, pero jolín, me ha dado como un cansancio nada más tomarmela.... Me he tomado la tensión con un tensiometro que tengo en casa y la tengo normal.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ya no me duele la cabeza, ha debido de ser por el cambio del tiempo asi k de momento no se ha agravado, gracias a todas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains! sufro de migrañas, espero que no las agrave porque si empeoran me da algo! Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las mamas que los estais tomando o las que ya lo habeis tomado anteriormente cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?. gracias

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el yodecefol no me produce ningún problema, empecé con él unos meses antes de quedarme embarazada y seguiré hasta que el bebé nazca. Me parece raro que te produzca malestar, quizá sea por otra cosa, estrés, cambio de estación...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de quedarme embarazada me estuve preparando con acfol, en el momento que me quede embarazada me cambiaron al yodocefol y la verdad a mi me esta yendo muy bien.

    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!, yo soy de las tuyas, desde que tomo el YODOCEFOL mis migrañas se han agudizado y bastante. Me dijo el ginecólogo que podría ser normal por el historial que tengo, que probablemente se irían, y así ha sido, poco a poco he vuelto a la "normalidad".
    No te desesperes, que a mí me pasó lo mismo. Paciencia.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tomando yodocefol hace un año y no me dan dolores de cabeza, coméntaselo al gine, a mi todo lo contrario, me está yendo muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome en mis dos embarazos y genial y eso q yo padezco de migrañas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome yodocefol y sin ningún problema
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la busqueda y todo el embarazo lo he tomado y no he tenido ningun efecto secundario

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hablare con el medico para que me aclare.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé yoduk complex y bien al quinto mes me mandaron natalben y bien también. Comentaseloba tu médico a ver, el te puede ayudar mejor. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé Natalben y bien. Mi hermana tomó Yodocefol y no tuvo ningún efecto secundario. Es cuestión de consultarlo con tu médico, a lo mejor es de las pastillas o de alguna otra cosa, tensión, anemia... si es del Yodocefol, que te lo cambie a otro complejo y ya está.

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé yodocefol durante todo el embarazo y no tuve ningun efecto secundario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración