Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2016 Baja California

Que tan importante es el anillo de compromiso?

Chio, el 17 de Abril de 2015 a las 19:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola mi novio me pidio que me casara con el pero no me dio el anillo no considero tan importante el anillo pero quisiera saber que tan importante es el simbolo del anillo?
Smiley smile Smiley ring

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Abril de 2015 a las 13:10
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un novio q no me pedía matrimonio pq decía q no podía pagar el anillo q quería comprarme. Me pareció una excusa muy mala. Otro novio me dio un anillo, pero tb me dio muchos disgustos, así q acabamos cortando.
    Y mi prometido aún no me ha dado un anillo pq no está trabajando, sino opositando... Pero me lo dará y la verdad es q ahora es cuando estoy realmente feliz, aunque no tenga anillo. Me hace ilusión, pero más me hace estar juntos preparando nuestra boda!
    Para mí el anillo es sólo un símbolo y no tiene q ser el más caro.
    Por cierto, el primer novio me dio uno precioso al final... cuando ya no estábamos juntos. Lo tengo de recuerdo. Q cosas!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La importancia que tenga es la que le des tu y vosotros. para mi si es algo importante... pero depende de la persona.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo en esta vida.. Tiene la importancia que se le quiera dar. Yo no quería anillo y no lo he tenido, ya que tengo otras preferencias o prioridades.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Baja California
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, no crei que me respondieran >.< soy nueva en esta pagina, sus palabras me hacen sentir mas entusiasmada en la organizacion de mi boda Smiley smile aun que aun no me la creo que me caso Smiley tongue creo que son los nervios Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La importancia que tiene el anillo de compromiso es la que tú le quieras dar. Yo le decía siempre a mi chico que no necesitaba un anillo para casarme (ni con él, ni con nadie), pero en nochevieja me sorprendió con un anillo precioso de oro blanco y diamantes y su proposición. Nos prometimos, y llevamos a reducir el anillo porque era un poco grande. Unas semanas después, yo le compré unos gemelos, y a día de hoy (han pasado tres meses y pico) todavía no nos hemos intercambiado los regalos, pero estamos pensando con mucha ilusión en nuestra boda y disfrutando de los momentos que pasamos juntos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea muy importante, almenos para mi. Yo le dije a mi chico que no queria, que no lo iva a llevar, que con que el de casada llevara una piedrecita tenia suficiente, 2 en 1 jejej. Asi que cuando me lo pidio, me regalo una bolita de pandora en forma de corazon y cuando lo abres dentro lleva un minianillo. Fue muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pedida con anillo, no me esperaba nada y me quedé como un muñeco quieta jajaja
    Yo creo q es exactamente lo mismo con anillo q sin anillo, aunque hay gente q prefiere tener anillo pero eso al final es cuestión de gustos o de la importancia q tú le des.
    Para mí lo importante es el fin q es casarnos así q somos todas igual de novias con anillo o sin anillo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaba anillo la verdad! Contratamos todo y yo me sentí prometida el día q mi novio Cogio la cita en la iglesia! El anillo vino en mi cumpleaños en nochevieja y sinceramente fue mas el hecho de llevarme dnd fue nuestra primera cita y nuestro beso que el hecho de dármelo! Es precioso sencillo y me encanta xq es el primer regalo q me ha hecho en toda la relación comprado (nos prometimos llevando 3 meses) y tampoco es nada diferente aunq hay gente q me decía q lo importante de prometerse era el anillo q si no era muy triste y yo la verdad esq no lo tuve hasta meses después y me sentía igual o mas q cualquiera q lo tuvieras xq lo q de verdad importa es de la forma q os queráis no una cosa material
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos sin más nos compramos los anillos y son los mismos xa la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUpongo que es la importancia que tu quieras darle, hay novias que sin anillo no sienten que estén prometidas y hay otras que deciden regalarse algo mas útil o incluso esperar al anillo de casados sin mas....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria anillo. No tengo dedos... jejej. Pero finalmente en reyes me lo regalo. Aunque ya teniamos la boda casi preparada. Para mi no es nada importante. Pero para mi chico si que lo era. Aaique. Anillo al dedo. Y es precioso.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La importancia del anillo de pedida, es simplemente la que de la propia pareja. Yo de momento no le he dado anillo de pedida a mi pareja, pero ya estamos planeando la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú. Lo decidimos entre ambos, y para mí no tiene importancia el anillo de compromiso. Sólo llevo la alianza y me encanta!! Eso depende de la importancia que tú le des Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me regaló y me hizo muchísima ilusión!!! Desde entonces no me lo quito!!!

    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido anillo de pedida porque el tema de casarnos lo decidimos entre los dos y entonces no veía el porque tenia que ir el días después a comprarme un anillo....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi pedida con anillo,q era de algodon de azucar,y tan rico q estaba.
    El anillo tiene la importancia q le quieras dar. En mi caso yo no lo necesitaba en la pedida xq no soy chica de llevar esas cosas,ahora solo llevo la alianza de casada,q esa si q es importante xa mi.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene la importancia que tu le quieras dar. Yo si que tengo pero tampoco es importante el anillo si no lo que representa. Si no le tuviese también sería feliz.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es tanto la tradición como la ilusión que le haga a la novia.
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo anillo de compromiso, en navidades decidimos casarnos y en enero pusimos fecha fue todo sin pensar y bueno la verdad q es algo q No me preocupa
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tp me han regalado anillo de compromiso. Supongo Q es una tradición y en algún caso he pensado que me gustaría llevarlo... pero en el fondo es mas importante la alianza de casados. En lugar de anillo yo tuve como regalo un viaje. Algo que disfrutamos los dos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tp me han regalado anillo de compromiso. Supongo Q es una tradición y en algún caso he pensado que me gustaría llevarlo... pero en el fondo es mas importante la alianza de casados. En lugar de anillo yo tuve como regalo un viaje. Algo que disfrutamos los dos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2017 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho no tiene ninguna importancia y es mas simbólico que otra cosa...

    En mi caso, mi chico no me pidió matrimonio sino que hablamos de casarnos y fue algo que decidimos los dos por lo tanto no hubo pedida... Lo que si llevamos son unas alianzas de plata.

    Las llevamos ambos, desde el momento en que decidimos casarnos... Las elegimos y las compramos, es como un símbolo de que estamos prometidos. Cuando nos casemos, en la otra manos llevaremos las de matrimonio de oro.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no es nada importante. Es simbólico y tradicional, pero si no tienes uno no pasa nada. Para mi es mucho más importante el significado de la alianza. El anillo de compromiso al final es un capricho que simboliza el tiempo que estas de prometida. Pero su lógica real es que el novio pide a la novia de rodillas matrimonio con el anillo en su cajita y hoy en día muy poca gente hace eso. La mayoría, yo incluida, le hemos dado la lata al novio diciendo que queremos casarnos y que queremos anillo y todo y otras, aun más raro, obtienen su anillo después de haberse prometido incluso con la organización de la boda muy avanzada. Así que se puede decir que en estos casos en realidad no tiene mucho sentido. Si no tienes anillo no te sientas mal, ya es precioso y envidiable que tu novio te haya pedido matrimonio y que saliera de el sin que tu le hayas dado la lata con ello. Muchas felicidades guapa.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff buena pregunta... pq nosotros tampoco hicimos lo del anillo o pedida de mano. tengo un anillo que me encanta que el me regalo pq asi lo pedi yo q no tiene nada que ver ... pero como le da un estilo al anillo de pedida ya muchos pensaron que es asi... jajajaja Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración