Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

¿Qué tipo de novi@ eres?

Mª Carmen, el 13 de Septiembre de 2025 a las 14:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere complementos blancos o en tonos empolvados y la que añade...
¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere complementos blancos o en tonos empolvados y la que añade color a su look, ya sea en el propio vestido o en los complementos. Estoy también aplica a novios, cada vez hay más posibilidades, que se alejan del típico traje.

¿Vosotr@s de qué team sois? ¿Y vuestras parejas?

Me encantará leer en comentarios por qué habéis elegido uno u otro 😊

43 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ramo tampoco? Yo es que en mi vida normal voy de colores jaja no me sentiría yo toda de blanco
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es too much
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente soy una novia clásica, no me veo añadiendo color en ningún complemento. Como mucho los zapatos pero lo dudo mucho jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje se a lo que te refieres. Además se suele ver un poco forzado
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente ^^

En mi caso, el toque de color lo aportaré con una corona de flores y el ramo en tonos a juego (me llaman el verde salvia, el rosa vieja, etc.)

La tienda de vestidos de novia me ha regalado la liga con el detalle azul, pero eso no se verá por fuera Smiley winking

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene su estilo. Las novias de blanco, con complementos sobrios como perlas y ramos de rosas en tonos empolvados quedan espectaculares
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando los complementos todos con color y estaba pensando será demasiado? Porque hablo de azul, morado y amarillo jaja no colores pastel
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si la esencia de la novia es ser muy colorida bien, yo me refiero a las que añaden color simplemente porque está de moda incorporar algo "original y diferente"
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre clásica jajaja
    Creo que seguir modas conlleva el riesgo de que en unos años se vea hortera y no quiero que eso me pase. Prefiero las cosas atemporales y que luego no me dé cringe ver las fotos de boda como pasa ahora con las bodas de la década de 2010 y los photocalls con el típico bigote, los cinturones anchos de algún color vistoso o el azul Tiffanny por todos lados
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explosión de "color", la verdad es que no voy a llevar nada blanco ese día
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los toques de color son preciosos, pero la verdad es que me encanta un buen vestido blanco (eso sí, en su mayoría me llaman los tonos cálidos, como el marfil, el blanco roto o el crema...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración