Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada

¿Qué tipo de velo os gusta más?

Nerea, el 5 de Enero de 2022 a las 00:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Mi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y mangas, pero luego pensé que a lo mejor iba a ser...
Mi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante.
Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y mangas, pero luego pensé que a lo mejor iba a ser demasiado y opté por el liso, y volví a pensar y dije lo mismo eso ya es demasiado poco y me gustó el de diamantes que aparte haría juego con el tocado, pendientes y collar...
EL CASO ES QUE ESTOY HECHA UN LÍO, AYUDARME, NO ME DECIDO🤯

40 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta, el mío tenía pedrería alrededor🥰❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es precioso!!! 😍😍 vas a ir guapísima! Sigo pensado que un velo liso o liso con alguna puntilla parecida a lo que tiene el vestido puede irle muy bien!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es este, pero con la falda lisa porque lo quería más sencillo aún.
    ¿Qué tipo de velo os gusta más? 1
    ¿Qué tipo de velo os gusta más? 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resto del vestido no sé como es pero si solo tiene ciertos detalles con encaje yo le metería un amantillado. Ahora, si el vestido, lo que es el cuerpo tiene mucho encaje o pedrería se lo metería liso. El de brillantes creo que pega menos con la estética que comentas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el liso para no recargar con tanto encaje
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por la opción de los brillantes, aunque el encaje también te quedaria bonito tal como describes el vestido.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que excepto el liso los demás te vendrán bien. Por ejemplo Yo llevo uno princesa con escote en v y que tiene perlas, escote en v liso en espalda y falda totalmente lisa. Así que llevo el velo con perlas para que no se vea tan simple.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que según defines el vestido yo optaría por el segundo Smiley smile lo veo muy elegante también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración