Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Hola chicas!!! y chicos también, jeje
En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél.
Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto.
Ena última que fui nos dieron pomperos de jabón. Bonito pero lo vi soso ahí todos soplando como si no hubiese un mañana para que se viese en las fotos todo lleno de pompas
Para de despues de ceremonia..si te gusta es globos o unas mariposas vivos...es un muy buena idea..pero hay un lugar que es prohibido los globos..entonces preguntar primero donde le hacen tu bodas..los mariposas se quedan muy chulo tambien...por la noche si es noche tu.boda..es muy chuli hacer un globos de led pr soltar despues de la cena .yo dia de mi boda hemos comprado un petardos como un castillos hemos comprado en.la.tienda por 45 €,esta muy chulo
Ver mensaje citado
Los q hemos comprado los tiene mi novio es su móvil.... El es el fan numero 1 de Aliexpress jajajaja esta noche se lo pido y q me lo pase y te digo guapa
Ver mensaje citado
No mujer! Los venden en packs grandotes! Los pompones de tamaño pequeño eh? Una chica me lo dijo y me enseñó fotos y quedó precioso!