Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Hola chicas!!! y chicos también, jeje
En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél.
Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto.
Ver mensaje citado
Jajaja eso es como cuando vas de carnaval... Llegas a casa te desvistes y tienes confeti hasta en las bragas Jajaja, 4 días barriendo confeti de casa estuve el año pasado...
Por ahora el confeti va ganando. A la espera de que me contesten los del restaurante ya me he puesto manos a la obra a buscar en Aliexpress. He encontrado cosas muy chulas.
Ver mensaje citado
Si... Por eso preguntaba... A mi no me gusta utilizar ningún tipo de animal vivo... Tener que meter las pobres mariposas en una caja para que quede bonito no lo veo... Mejor echar confeti 😉
Qué bonito! Mi hermano dio arroz de colores y quedó chulo. Pero es que lo del arroz es lo peor, luego llevas arroz hasta en sitios dónde no tienes que tener arroz, jajajajja A la última que fui hace dos semanas de mi cuñado, cuando me quité el moño y la ropa puse todo perdido. jaja
Ver mensaje citado
Pues no se, eso depende del sitio, hay sitios que no te dejan ni echar arroz... Pero supongo que si dejan echar arroz dejarán echar confeti 😉 Y lo de las pompas, pues eso, es verdad que queda bonito pero si te explota una en la ropa te puede dejar mancha por el jabón que lleva 😅
Nosotros pondremos arroz de color para darle un toque diferente y pomperos!
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a llevar arroz teñido, los colores en las fotos los veo super chulos. Pétalos frescos y pompas!! Pondremos pomperos y a soplarrrrr. La mezcla creo k quedará chula. Y así cada uno elige lo k más le guste. Lo pondremos en una escalera de 3 peldaños. Una cosa x cada peldaño.
Yo tampoco era muy de arroz, pero reconozco que fue un momento divertido. Depende del estilo de tu boda puedes mezclar arroz con algo. Yo por ejemplo lo hice con hojas de olivo que era l temática de la boda. Las fotos luego quedaron genial
Si varias me han dicho lo de las flores secas, lo que pasa es que seguramente lleve un ramo de flores secas y ya me parece demasiada flor seca. Gracias por la idea!!
Yo vi una con suelta de mariposas en YouTube y fue super bonita, pero a ver quien es el guapo que se pone a pillarlas jajajajajaja ohh donde conseguirlas