Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Que toallitas usar?

Ester, el 18 de Enero de 2015 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola!pañales tengo claro en principio use dodot sensitive pero mirando el estudio de la ocu, vi q no por ser marca dodot es mejor. ya que el mejor pañal es el Toujours de la marca lidl,huggies,tercero Baby de la marca Dia,dodot activity.... Pero ahora me gustraria saber q toallitas utilizais...

Hola!pañales tengo claro en principio use dodot sensitive pero mirando el estudio de la ocu, vi q no por ser marca dodot es mejor. ya que el mejor pañal es el Toujours de la marca lidl,huggies,tercero Baby de la marca Dia,dodot activity....

Pero ahora me gustraria saber q toallitas utilizais vosotras( ya sea porque os gusta el olor,el tacto etc)

35 Respuestas

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las que más me han gustado son las dodot sensitive. Las Johnsons son un poco secas, cuesta más limpiar si la caquita está un poco pegada. Ahora estoy usando un paquete del Lidl que cogí por probar. Son como muy gruesas, la textura es diferente. No limpian mal, pero por precio parecido ya están las dodot basic que me gustan más.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de las toallitas deliplus y trabajo en escuela infantil Smiley tongue
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Los pañales y las toallitas es como todo. Vas viendo según vas probando. Yo con mi peque utilizo pañales dodot los azules y toallitas las dodot básicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración