Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Que toallitas usar?

Ester, el 18 de Enero de 2015 a las 17:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35

Hola!pañales tengo claro en principio use dodot sensitive pero mirando el estudio de la ocu, vi q no por ser marca dodot es mejor. ya que el mejor pañal es el Toujours de la marca lidl,huggies,tercero Baby de la marca Dia,dodot activity....

Pero ahora me gustraria saber q toallitas utilizais vosotras( ya sea porque os gusta el olor,el tacto etc)

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Diciembre de 2019 a las 12:13
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso las de dodot aqua pure que es 99% agua y algodón y nos van genial. La verdad es que Gonzalo tiene la piel de la cara delicada (le salen ronchas solo con apoyarse mucho tiempo del mismo lado) y no se si es que la del culo no es tan delicada o que hemos dado con la combinación buena de pañales/crema/toallitas a la primera pero mañana cumple un añito y no ha tenido mal el culete en ningún momento.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso tanto pañales como toallitas de lillydoo. Te mandan a casa un paquete mensual con la toallitas y pañales para todo el mes que es bastante cómodo. Los pañales no son nada plastiqueros y absorben super bien. Mi gasto en cremas de pañal ha sido poquísimo en estos meses y normalmente cuando por circunstancias ha tenido que usar otros pañales y toallitas. Las toallitas son bastante gruesas ni se estiran ni desacen al usarlas y son 99% agua las que mejor limpian de las que he probado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo uso las water wipes. Eso sí estando en casa uso agua y jabón siempre que puedo, es lo mejor y más económico tb!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las wiper wipes, pingo, Dia y dodot aqua pure son muy buenas y no tienen ingredientes tóxicos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, muchas gracias Silvia
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mama bear de Amazon no estan mal del todo, aunque sigo prefiriendo las water wipes. También tienes las dodot Aqua pure, estas no las he probado
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna alternativa a las water wipes que esta semana están carísimas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que Conchi, crema solo si hay irritación, sino nada.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tiene ya 2 años y sólo hemos usado toallitas fuera de casa (y en la escuela infantil). En casa jamás. Crema o aceite de almendras en el culete sólo las veces que se le ha irritado (normalmente cuando salían dientes).
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo. Usas crema para pañal? En el hospital no lo usaban y yo por ahora no lo estoy utilizando pero no sé si debería hacerlo... creo que con toallitas si es necesario porque es más agresivo para la piel pero no tengo claro qué hacer si le limpio con gasas con agua jabonosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puntuación excelente llevando carbomer??? Me hago entonces a la idea de lo que es esa app 🤦‍♀️.

    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la matrona me recomendó estás. Y en la app de Yuka le dan puntuación excelente.
    Que toallitas usar? 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese que ese mensaje es de hace casi 5 años! Entonces no se vendían en Amazon como ahora ni en ninguna tienda física, solo podía comprarlas a una web irlandesa (la marca es de allí) que enviase a España.


    La aplicación no la conozco, conoCo la web de EWG o la aplicación Ingred pero es para ingredientes alimentarios.


    De todas formas, han mejorado mucho muchas marcas, hace unos días de casualidad vi unas toallitas que no conocía de Dodot y eran mil veces mejores que las Dodot de hace 5 años.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gasas mojaditas(mi bebé estuvo ingresado y lo limpiaban así)
    Solo uso toallitas fuera de casa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he comprado en Amazon, porque las compras de webs extranjeras por el precio? Luego no se si te suena una aplicación que se llama yuka que te dice pues si un producto es mal o bueno y me ha sorprendido que las toallitas dodot me ponga que son buenas, yo le compre las de water wipes y en cuanto a los productos de ducha y tal he leído que los de weleda eran muy buenos y le compre esos a mi hija y cuando puse el código se barras en la app esa me salió un 75/100 y no el 100% esto no lo entiendo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que uso yo. Cómo vivo en Inglaterra las compro en el super o en la droguería. Salen a £2.70.
    Ahora estaba pensando en pasarme a unas de bambú biodegradables que se llaman "checky panda"
    ¿Alguna las conocéis?
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha probado las del Dia? Dicen que están entre las mejores porque no contienen componentes tóxicos.
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compro del mercadona al 0,99€. Las sensitive tienen crema protectora y me gusta mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de pedir 27 paquetes, me durarán unos 7-8 meses más o menos.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. Si aquí se venden a más de 3 supongo que aprovecharás y harás pedidos grandes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por los gastos de envío es por lo que salen así, sino serían 2€; la otra vez me salieron más baratas pero ha subido los gastos de envío. Cualquier paquete de toallitas eco aquí se venden más caras que 3€, por eso me compensa comprarlas!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues serán buenísimas pero salen caras no ??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues acabo de hacer pedido y me ha salido más cáro que en verano cuando las compré. Las he pedido a Irlanda y con gastos de envío, se quedan en 3,15€.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo hijos, pero trabajo en una guarde, y para mi las mejores son las dodot blancas. Gruesas, buen olor, gastas menos toallitas porque no te "traspasa"...las de Mercadona no me gusta que algunas están muy mojadas, otras mas secas, a veces salen varias de golpe, no me gusta el olor... Luego las de Aliada, Carrefour...que son transparentes, traspasan, hay que coger varias...ahora, el tema de los elementos químicos no puedo opinar, no estoy informada, aunque me parece interesante.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto te sale el paquete Silvia ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio use dodot y luego pase a los del carrefour. En toallitas use siempre las del mercadona me han ido siempre genial, mi hija tiene ahora 8 años y jamas se me escocio el culo ni le salio un granito. Entorno a crema para el culete os recomiendo la nutracel de isdin entra por la seguridad social y es mano de santo. Mi hija tenia piel atopica y jamas tuve problemas.
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio las de dodot, las blancast. Ahora las de el lidl. Y para limpiar devueltos os recomiendo las de eroski basica. Son buenísimas para limpiar la ropa, sofás, alfombras. ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un ejemplo.

    Las toallitas de Mercadona llevan los siguientes ingredientes, y pongo el riesgo de toxicidad según la EWG:

    - Polysorbate 20: riesgo 3.
    - Propylene glycol: riesgo 3.
    - Citric acid: riesgo 2.
    - Phenoxyethabol: riesgo 4.
    - Dimethicone: riesgo 3
    - Sodium benzoate: riesgo 3.
    - Sodium methylparaben: riesgo 4.
    - Ethoxydiglycol: riesgo 1.
    - Butylene glycol: riesgo 0-1.
    - Lactic acid: riesgo 4.
    - Sodium propylparaben: riesgo 10.


    Riesgo 0-2 es riesgo bajo, 3-6 riesgo moderado y 7-10 riesgo alto.

    Otro ejemplo, las BioWipes de Moltex, que las venden como ecológicas y, aunque son mejores, tampoco es que sean eco:

    - Propylene glycol: riesgo 3.
    - Cocamidopropyl Betadine: riesgo 4.
    - Capryl glucoside: riesgo 0.
    - Phenoxyethanol: riesgo 4.
    - Benzoic acid: riesgo 3.
    - Dehydroacetic acid: riesgo 1
    - Spdium Hydroxide: riesgo 3.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo uso éstas, ¿por qué? Porque no llevan ningún químico tóxico como las marcas comerciales.

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Las tengo que comprar en webs extranjeras.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester!
    Yo aún no utilizo toallitas, aunque me queda muy poco
    En principio, para casa lo mejor es limpiarle con agua y esponja que con toallitas y dejar éstas para fuera de casa...
    Y, aún no está estudiado del todo; sólo es preliminar...pero parece que un compuesto que llevan muchas marcas (el Phenoxyetanol, concretamente) no sería adecuado para usar en menores de 3años...y muchísimas marcas lo llevan! Así que yo por si acaso, cogeré unas que no lo lleven
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las toallitas de marca baby smile q venden en clarel y día son buenísimas! Sobre todo las de paquete amarillo, y casi siempre tienen promoción sino sale 3 paquetes por menos de 3 euros.! Son geniales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración