Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Que va quedando

Julia, el 27 de Enero de 2020 a las 07:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola, me caso en agosto de 2020 quería saber las que se casais cerca de mi fecha como váis con los preparativos? Me he quedado un poco estancada ,no se si voy demasiado despacio y me da miedito no llegar a tiempo tengo lo principal iglesia,lugar de celebración,catering, coche, fotógrafo, vídeo y el...
Hola, me caso en agosto de 2020 quería saber las que se casais cerca de mi fecha como váis con los preparativos? Me he quedado un poco estancada ,no se si voy demasiado despacio y me da miedito no llegar a tiempo tengo lo principal iglesia,lugar de celebración,catering, coche, fotógrafo, vídeo y el vestido lo tengo escogido también por lo demás nada voy bien??? Y de nervios como estáis 😁

39 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mujer, si lo tienes todo ya. Vas fenomenal 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Sólo t falta la Luna de miel. Ánimo q aún tienes mucho tiempo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho,las invitaciones se pueden entregar ya xq en verano la gente se organiza con mucho tiempo.
    La luna de miel también la podéis cerrar ya, x ejemplo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de agosto y aún me faltan cosillas como vídeo, vestido, elegir la música... pero creo que vamos bien. Aún nos queda medio año para las cosillas que faltan!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo casi todo! Me quedan cositas pequeñas y el vestido de las damas d honor.. m y ya montar la música y esas cosas!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenéis ya lo básico y más importante y a partir de ahí es sumar detalles. Felicidades.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de agosto y tengo todo lo que has dicho + dj. No se con cuánto tiempo se mira el tema de música.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo tienes todo, las invitaciones y lista de invitados como la llevas? En agosto la gente está de vacas, yo lo diría ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración