Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Que va quedando

Julia, el 27 de Enero de 2020 a las 07:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola, me caso en agosto de 2020 quería saber las que se casais cerca de mi fecha como váis con los preparativos? Me he quedado un poco estancada ,no se si voy demasiado despacio y me da miedito no llegar a tiempo tengo lo principal iglesia,lugar de celebración,catering, coche, fotógrafo, vídeo y el vestido lo tengo escogido también por lo demás nada voy bien??? Y de nervios como estáis 😁

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2020 a las 07:36
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mae mia me he agobiado de leeros 🤣.
    Yo soy del 19 sept. Tengo cositas básicas... Vestido, lugar de ceremonia y celebración, fotógrafo, peluqeria y maquillaje... Y estamos con las invitaciones.
    También lo que se quiera liar cada uno... Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevó atrasado la verdad seguiré con eso y ya más detalles 🙄
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros somos del mismo mes que tu y por ahora tenemos: Ceremonia y restaurante, fotógrafo, peluquería, maquilladora, floristería, invitaciones, detalles, viaje, vestido de la novia, alianzas y el porta alianzas, algún detalle personalizado de los que se dan durante la cena y alguna pijada tipo cartel de bienvenida y accesorios para el photocall. Por ahora ahí nos hemos quedado.
    De nervios aún vamos bien, pero ahora nos hemos puesto FEBRERO como objetivo de hacer el montaje de canciones para el "baile nupcial" y sacarnos el pasaporte. Mientras tanto pensando en ideas para más detalles personalizados durante la cena a invitados cercanos, como a mis hermanos, testigos, ... .


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada una tenemos lo nuestro jeje
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría si estuviera en tu lugar me pondría súper nerviosa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, estoy modo Zen la verdad, no me estreso nadita con eso

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,!! Nos casamos 21 agosto, me falta decidirme por ritual de ceremonia, faltan anillos y detalles de invitados, y traje del novio y de mi hijo.y estoy un poco relajada y el tiempo vuela. Me ha entrado pereza, porque tengo un gripon de la leche.



    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 madre miii estarás ahora mismo como una moto si te da tiempo de todo pues me da a mi jajajajaa daros prisa que lo último es donde más se disfruta de los preparativos mucha suerte 😌
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!

    Seguro que vas mejor que yo jejeje

    Mira, te paso un debate de tareas que tengo pendientes:

    Tareas pendientes


    ...y yo me caso en Mayo de este año...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no nos queda otra porque con dos niños además preferimos tener las cositas bien adelantadas. 😉
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única empezamos súper bien pero nos emos echado atrás de un a manera 😂 con eso anda si hay tiempo 🙄 y al final verás aiiii habrá que ir terminando cosas que los días vuelan y son demasiadas cosas las que hay que tener en cuenta y que hacer 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 15 de agosto, más o menos como tu... Tenemos cosas reservadas pero falta concretar... Ver como hacemos el guión de la ceremonia civil, ultimar detalles de la decoración, photocall, quedar con los fotógrafos...los nervios hay días que fatal no quiero ir apurada a última hora.... Y las invitaciones sin hacer por lo que veremos quien confirma asistencia.Además de los complementos míos que estoy esperando que salgan sandalias de nueva temporada!!! Poco a poco pero nos quedan justo 200 días 🤣🤣
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien vais muy adelantados 👏👏yo me voy a poner las pilas sino luego va ser peor 😄
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio, tenemos sitio y banquete q es para todo el mismo. Vestido, fotógrafo, videografo, florista, maquilladora, peluquero, anillos, Dj, un caricaturista q hará el regalo de los invitados, el viaje. Las invitaciones estamos justo en ello ahora. En breve me pondré con la búsqueda de zapatos, y complementos para mi y entre medio iremos metiendo las cositas q queremos hacer nosotros... Y el bus q también nos falta. Creo q no me dejo nada... 🤔😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco tenemos tiempo de sobra
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo por eso la duda de si iba bien de tiempo espero que nos salga todo genial y a tiempo 😆
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Nosotros también nos casamos en agosto y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, y coche, y yo encargado el vestido.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del dia 8. Nos falta por reservar el traje del novio, reservar pelu y maquillaje y luna de miel. Estoy ya de los nervios!!! Porque despues de estas cosas que son las 'principales' quedan tooodos los detalles para concretar y creo que será lo más laborioso de todo
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro así estamos nosotros que de cosas para mirar y organizar es de locos esto pero bonito 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que voy bien ahora a seguir haciendo cositas y que no se nos olvide nada ni nadie 😱
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el mismo días que nosotros el 22 a mi ya mismo me llaman para la prueba del menú tanbien que nervios voy Teniendo ya iré avanzando que luego todo son prisas y así no salen las cosas bien
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 entonces igual que nosotros nos da pánico el baile pero hay que hacer un Esfuercillo y que salga lo mejor posible
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cosas y el tiempo pasa volando tendré que seguir con todos los detalles así estaré más tranquila que luego todo son prisas
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo pero son tantas cosas y los dos trabajando pues muy poco tiempo para todo
    Los días vuelan 🙄
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien a mi me keda mucho más 😨
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que mirar ya la canción del baile y ensayarlo el DJ también lo tengo ya no me acordaba y pronto me llama para ver el tema de música etc... Asinke mucho no hay que tardar
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun me faltan muchísimas cosas coger la cancion del baile y ensayar , invitaciónes, fhotocall, animación niños, decoración adorno del pelo nose muchas cosas la lista no la tengo echa aún
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nosotros nos casamos el día 15 agosto y nos falta el traje del novio, detalles de los invitados, algo de decoración, reservar los autobuses y los trajes de los niños ah y las invitaciones pero creo que vamos bien jajajja. Los nervios por días hay día que estoy súper tranquila y otros súper nerviosa jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 8 de agosto y tengo iglesia, banquete, Fotografa, música y los detalles. En estos momentos estoy mirando el vestido y las invitaciones, las alianzas y peluquería junto con maquillaje hasta abril no lo miro. No se si me faltan cosas la verdad
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto 😊 Por ahora tengo lugar de celebración y ceremonia, fotógrafo, dj, mi vestido, zapatos, pendientes, alianzas, peluquería y maquillaje. Creo que no me olvido nada 😅 En febrero tengo la prueba de menú y la reunión con el fotógrafo. Ahora estoy comprando cositas de decoración, y en breve encargaremos las invitaciones 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llamaron la semana pasada para concertar cita para la prueba del menú y hoy voy con mi chico y uno de nuestros amigos a mirar las alianzas, a ver si podemos dejarlas encargadas. De nervios pues vamos bastante bien, pero yo estoy fantaseando quizás demasiadas veces al día. Nos queda hablar con la chica que nos hará las fotos y no sé si empezar a hablar con el maestro de ceremonias. Lo que sí que tenemos que hacer es empezar a ensayar nuestro baile de novios, creo que eso es lo que peor llevamos 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración