Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña

¿Qué vais a hacer el día anterior a la boda?

Alba, el 4 de Septiembre de 2021 a las 22:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola a tod@s!! Estaba hablando con una amiga que se casa el fin de semana siguiente al mío y tiene una agenda de planificación de boda que le regalaron. En una de las páginas aparace el post de ¿qué hacer el día antes de la boda o la mañana de la boda? Me quedé pensando en ello, que la verdad no me...
Hola a tod@s!!

Estaba hablando con una amiga que se casa el fin de semana siguiente al mío y tiene una agenda de planificación de boda que le regalaron.
En una de las páginas aparace el post de ¿qué hacer el día antes de la boda o la mañana de la boda? Me quedé pensando en ello, que la verdad no me había planteado para nada. En el planificador dice una cena con tu novio sin móviles y sin nadie que nos moleste.¿Vosotr@s habéis pensado en algo especial?Gracias por compartir!!!

40 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy relajante....
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana me iré a casa de mis padres, ya que hemos decidido que la noche antes de la boda no dormiremos juntos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana llevar las cosas que queden al salón y hacerme la manicura, después irme con mi marido, una amiga y mis padres a echar un vermú. Por la tarde tenemos que recibir a mis suegros y mi cuñado y prepararnos para la fiesta preboda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve cenando con mis padres y mi hijo y luego dormí con mi niño. Mientras mi chico cenó con su hija y nuestra niña y durmieron en un hotel. Decidimos no vernos esa noche y estar cada uno con un peque
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en el hotel desde el día antes, así que la tarde antes, relajarme en el spa del hotel y por la mañana tomar un buen desayuno...si los nervios me dejan 😉
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iré a recoger mi vestido, cenaré con mi hijo y dormiré con él ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maleta para irnos al hotel. Estaremos allí también la noche anterior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración