Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña

¿Qué vais a hacer el día anterior a la boda?

Alba, el 4 de Septiembre de 2021 a las 22:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola a tod@s!!

Estaba hablando con una amiga que se casa el fin de semana siguiente al mío y tiene una agenda de planificación de boda que le regalaron.
En una de las páginas aparace el post de ¿qué hacer el día antes de la boda o la mañana de la boda? Me quedé pensando en ello, que la verdad no me había planteado para nada. En el planificador dice una cena con tu novio sin móviles y sin nadie que nos moleste.¿Vosotr@s habéis pensado en algo especial?Gracias por compartir!!!

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Septiembre de 2021 a las 17:38
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso el día antes de la boda... Trabajar en horario normal, porque no podemos pedir días antes. Y como vivimos en provincia distinta a la que nos casamos, por la tarde a dejar la casa recogida, terminar de preparar la maleta para la boda y el viaje, meter en el coche los trastos que falten por llevar y marchar para allá. Poco tiempo libre vamos a tener.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a aprovechar para ver a la familia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por la mañana fuimos a preparar el lugar de celebracion y nos fuimos contentisimos jejeje luego vimos el partido de españa juntos para relajarnos y cada uno nos fuimso a la casa de los papis jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí con unos amigos, ensayé el baile y.. escribí los votos 🤣🤣 No soy buen ejemplo. Pero todo salió bien 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras cogimos una casa rural para nuestras familias para el fin de semana y allí celebraremos la boda en sábado. Así que tanto el viernes como el domingo estaremos allí, en la piscina y pasando el día con nuestros padres, hermanos, cuñadas y sonrinos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vivimos nosotros es típico que el novio te organice una serenata “sorpresa “ con música y picoteo 😜
    Después dormiremos cada uno en casa de sus madres y ya nos veremos en el “altar”
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noche antes de la boda me fui de cañas y terminé a las 3 de la mañana cuando me tenía que levantar las 6 ya que la boda era de mañana...
    Pero la verdad que con el subidón ni me acordé del cansancio y la resaca...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día anterior a la boda trabajaré (no puedo pedir el día pero no tengo mal horario, salgo a las 14) y cuando salga de trabajar ya me voy a casa de mi madre pues allí me vestiré al día siguiente bien temprano ya que mi boda es de mañana. No sé si también tendremos que llevar algo de última hora a la hacienda y recoger mi vestido 😍
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 20 de Agosto, el día anterior estuve comiendo con mis amigas que iban llegando, luego con mi familia, cena tranquila con los míos... y de pronto, a las 00 llego mi novio, con todos sus amigos, y me cantaron una serenata ( una costumbre napolitana que no me pudo gustar más) me regalo un ramo de rosas rojas.... fue muy muy emocionante... me casé por la tarde y la mañana de mi boda...peluquería! Jejejee en cambio mi chico, estuvo en la playa con sus sobrinos.... Ains! Quiero volver a casarme... disfrutad cada segundo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día anterior a la boda acabé de preparar: recoger vestido y luego estar cn los invitados q venían de fuera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día antes de la boda, lo primero que haga nada más desayunar será irme a hacerme las uñas y cuando acabe iré a visitar a mis abuelos al cementerio. Posteriormente iré con mis amigas al sitio donde se hará la boda a llevar algunos enseres y luego a comer y de copas y tempranito a casa porque mi boda es de mañana
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente los dos en casa tranquilamente
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día anterior voy a firmar, luego comeré con mis padres suegros y hermanas y ya x la tarde he pensado ir a hacernos algún masaje relajante en pareja para ver si x la noche pudiera dormir un poco
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tenía en mente hacer algo más relajado, al final fue un día de muchas gestiones hasta bien entrada la noche. Nosotros fuimos a dejar las cosas en la finca, a recoger mi vestido y por la tarde a los viveros a buscar las flores de la iglesia ya que la decoramos nosotros mismos la noche antes de la boda. Luego cada uno de fue a la casa donde dormiría y cenamos solos, nada especial
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso, por lo que he podido ver en otras boda cercanas, que el día antes iremos a la Finca a dejar todos los detalles y ultimar cositas allí.
    Luego, cenaremos con los niños en algún restaurante y nos iremos a casa a dormir.
    Nosotros somos de los que vamos a dormir juntos esa noche, si llevamos seis años haciéndolo y para entonces será aún más, nos parece una tontería no hacerlo ese día, y a la mañana él se irá a casa de su madre para prepararse allí.Yo me arreglaré y vestiré en nuestra casa, seguramente.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero estar tranquilita, cenar en familia y descansar para el día siguiente!!!!.
    Pero como tenemos muchos invitados de fuera, haremos alguna cenita con todos, con lo cual la tranquilidad...no estará presente!!!.
    También me apetece mucho este plan, ver a compañeras que hace años que no veo!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche anterior hacemoa preboda para los invitados, sobretodo para los que vienen de fuera !!! Asique sera noche de reencuentros y diversión para quitar un poco los nerviooos!!! Me quedan 6 dias 🙈🙈🤗🎉
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún hablo muy pronto, pero creo que no haremos nada diferente de lo normal. Llegar del trabajo, pasar la tarde juntos, puede que tomando una birra por ahí y, si esa noche conseguimos dormir bien, ya será todo un logro!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche anterior estuvimos con mi hermano y mi cuñada enseñandoles la Ermita de los 3 Juanes esta en Albolote Granada las vistas son magnificas de noche de Granada y despues fuimos de tapeo los 4 fue una noche genial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajar 🤣 Y por la tarde relax (o eso intentaré).
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de fiesta hasta las 2.... Jajaja juntando ambas familia y de cervezas en una terraza
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma mañana si te casas al medio día la tienes hiper ocupada, pero si te casas a la tarde también, por experiencia jajaja El día de antes pues estuvimos llevando cosas al hotel, ultimando, y luego cada uno a cenar con sus padres y dormir allí. Se te pasa volando.
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese día mi prometido me ha dicho que me va a encadenar a algún lado para que no se me ocurra salir de copas con toda la.gente de fuera que va a venir.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebrar con la familia el cumple de nuesttra hija. Y lurgo el se va a dormir a un hotel y yo a la casa del pueblo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un hotel y la noche del día B todos dormiremos allí. Mis amigas quieren que hagamos una "fiesta de pijamas" el día de antes, pero me veo entrando a la boda con resaca 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gustaría ir el día antes de la boda ir a almorzar con nuestros padres y hermanos a algún sitio. Y ya luego sobre la tarde ir a ponerme las uñas jajaj. Un beso.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que un día de lo más ajetreado jajajajja. Y encima yo por la noche no creo que duerma, porque padezco de insomnio y cuando hay algo importante peor duermo jajajajja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo más o menos lo mismo que tú, solo que le tengo que añadir recoger al niño del colegio 😂
    Pero si, llevar las cosas a casa de mi madre y las de mi chico y mi peque a casa de mis suegros y luego los tres a casita a dormir y por la mañana pronto cada uno a una casa 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hacerme las uñas, recoger el vestido, traer las cosas a mi casa de casa de mi madre, hacer la maleta para la noche de bodas e intentar descansar algo jajaja.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tarde-noche de antes nos juntamos con casi 30 de los asistentes a la boda a tomar cervezas, sangría y bbq. Yo me subí pronto, pero la gente se quedó hasta casi las 3 algunos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era cada uno en su casa... Pero no descarto la idea de passar un rato solos sin móvil, disfrutando de nuestro momento...


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que ir a firmar ese día. Iremos a tomar algo con los testigos y porque a mi chico le hace ilusión. Después para casa y a preparar las cosas para que se vaya a casa de tu madre. No queremos dormir juntos la noche de antes. Seguro que yo tendré que hacer algo relacionado con algún centro de estética por la tarde... 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración