Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Qué vais hacer las que teníais preparada la boda en estos próximos meses, con la situación que estamos viviendo? Os va afectar o seguís para adela

María, el 2 de Abril de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Yo tenía todo en proceso para el 12 de septiembre y debido a esta situación, empezando por el tema de que está todo cerrado y no se puede salir no puedo avanzar con los preparativos y para rematar ahora los dos en paro y se nos va hacer muy cuesta arriba. así que nos está dando para pensar mucho. Y hemos decidido aplazarla y cambiar totalmente todo. Iba a ser de noche y ahora estamos barajando hacerla de día y a su vez mirando otros lugares más económicos y que estén bien y dudando en si hacerlo con ceremonia o casarnos en el juzgado y acudir al convite. Se que muchas es la ilusión de vuestras vidas y seguramente no cambiariais nada y cuanto más de todo allá mejor. En mi caso me casaba porque ya que tenemos un niño queríamos formalizar todo y si no voy a negarlo me hace ilusión pero no hasta el nivel de que sea un cuento de hadas jeje. Por eso abro este debate para saber qué opináis y quee aconsejáis teniendo en cuenta mi concepto de boda . gracias un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2020 a las 13:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Siento muchísimo lo que está pasando y desde la distancia os queremos enviar un abrazo muy grande, no estáis sol@s. En todo lo que os podamos ayudar, contáis con Bodas.net

    También confiamos en que superaremos, muy pronto, todos juntos estos momentos delicados.

    Por favor lee esta info muy importante:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    Un abrazo virtual, pero muy muy grande Smiley heart


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino q para julio si se podrá...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a todas os doy las gracias intentaré contestar una a una jeje. He de decir que mi pensamiento en realizar cambios hasta de restaurante es por hacerla lo más económica posible. Y si, seguramente os preguntaréis q porq iba a hacerla d una manera y ahora esto. Pues porq podía en cierto modo y mi vida está llena d obstáculos q me acen dar paso atrás (en tema económico me refiero) y ya con la situación q estamos viviendo y en paro los dos.... Pues he decidido dedicarle más tiempo en hacer las cosas bien en cuanto mis posibilidades y por eso estoy con tanta duda. Y me repito en cuanto a lo q dije de que no soy de las q sueñan con una boda d cuento de hadas pies me he replanteado que con menos se puede hacer un día bonito y especial y sencillo. Si la quisiera de ensueño pues me hubiera esperado hasta conseguir poderla hacer. Pero no es mi caso. Y eso que ahora mismo todo esto me trae de cabeza porque aunque hace ilusión tener ese día especial con la persona q amas también ahora mismo una boda pasa a último plano. Creo que se entiende lo que me refiero no? Gracias a todas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies mi prima se casaba el 23 de mayo y le a tocado aplazarla para noviembre. No se yo si esto en mayo estará resuelto pero creo q va a estar complicado aun yo quiero pensar q junio julio y como bien han dicho por aquí alguna será poco a poco.espero q no sea así y todo salga como deseamos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además acaban de decir que la cuarentena se alarga otros 15 días y después ya veremos. Y que cuando acabe la cuarentena no se volverá a la normalidad, sino que será muy poco a poco, paulatinamene a lo largo de las semanas. Ayer hablaba con mi pareja que cuanto antes nos hagamos a la idea menos duro será asumirlo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...opino igual
    No creo que esto digan ya se puede salir de la noche a la mañana....todo irá muy poco a poco progresivamente...y hasta que no haya una vacuna el virus estará pululando o al menos es mi opinión. Ojalá no fuera así.
    Creo q lo mejor es para el año siguiente y Dios dirá...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 23 y ahí estamos! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo aplazar al año que viene ! Y claro que seguramente no te van a poner ningún tipo de problema es una situación muy difícil para todos ánimo y ya me contarás!!!! Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con lo que dices. A nosotros nos ofrecieron viernes de otoño o sábados de noviembre y diciembre y les dijimos que no. Que al no podernos ofrecer ellos sábados en agosto o septiembre de este año, aplazaríamos para el 26/06/2021 (que nos dijeron que tenían libre). No me pudo confirmar 100% porque tenía que consultarlo así que estamos a la espera. Imagino que tomaremos una decisión en mayo, pero está casi seguro que no podremos celebrarlo este año. Aunque se levante la cuarentena en abril, la situación seguirá con restricciones en los próximos meses y algunos de mis invitados tienen miedo. Desde luego no creo que sea el mejor escenario para celebrar una boda...

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena nosotros hace unos días ya solicitamos fechas disponibles para junio del año que viene con la finca y nos ha dado a elegir entre varios findes.... en ningún momento mi finca nos ha puesto ningún problema para aplazar porque es tu boda y te casas una vez en la vida( o al menos esa es nuestra idea jaja) y entienden perfectamente la situación yo les comenté que aunque se pudiera celebrar en junio de este año la gente no estaría cómoda del todo habría aún algo de miedo y mucha gente nos fallaría vamos que no sería mi día igual que lo había pensado .... y te is claro que quería mi boda en junio y con los mismo poseedores . Toda la gente está aplazando a septiembre y por eso va ser más difícil tener exactamente los mismos servicios con los mismos proveedores y bueno nosotros queremos nuestra soda en junio ! Por eso decidimos pararla un año más para tener exactamente la boda que hemos soñado! Es duro pero ganas en tranquilidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el 27/06 de este año y estamos pensando lo mismo. ¿Lo tenéis formalizado ya con la finca? ¿Os han puesto algún problema? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por vuestros mensajes. Yo me caso el 11 de julio y la verdad, aunque creo que para entonces haremos "vida normal" el virus sigue ahí, se van a suspender conciertos y grandes eventos de verano, aunque imagino que las reuniones privadas tipo boda no, no sé si me parece los más responsable organizar un evento de 200 personas, 2 meses dp de haber estado 2 meses confinado, que puede fomentar a transmitir el virus y que algunos de mis familiares mayores caigan infectados después. No se si estoy siendo demasiado paranoica u os lo habéis planteado también. Muchas gracias y ánimo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este año el 13 de junio y he aplazado para el año que viene 19/06 /2021 porque quería exactamente la misma boda que tenía planeada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos de Abril a Julio. Yo me esperaría. Esto tendrá que acabar ya mismo espero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso una semana antes que tú, el 5 de septiembre. Es verdad todo lo que dices, ahora está todo cerrado y no se puede mirar nada personalmente, pero siempre nos quedará el maravilloso Internet... puedes ir mirando cositas y para cuando todo se relaje ir a por ello! Yo estoy haciendo eso... en principio sigo con todo adelante, y si la cosa va a peor, que dios quiera que no, pues se pospondrá para el año que viene. También tengo una hija y aparte de casarme porque él es el amor de mi vida, quería también hacerlo más “formal”. Nosotros también estamos en paro, y rezando para que pase pronto y volver a nuestros trabajos.
    Animo guapa!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Mayo y seguimos adelante. Tenemos plan B para el 3 de Julio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto y seguiremos adelante con todo hasta finales de junio/primero de julio.
    Nos faltan cosas importantes como el traje del novio,pero creo que si finales de mayo-junio podemos hacer una vida "medio" normal todo eso lo podremos conseguir
    Quizás son 2 meses de estrés pero llevamos 16 meses de preparación...No cambiaré nada a no ser que me lo prohíban
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente.Nosotros en principio nos casamos en julio (si todo va bien) también tenemos dos niñas y era la excusa por formalizarlo. Para nosotros tampoco es un drama si finalmente toca aplazarlo, nos casaremos seguro, de eso no hay duda. Y respecto a los trámites ya decidimos hacerlo por el juzgado y después hacer el paripé. Realmente lo más económico es por Ayuntamiento, juzgado e iglesia. Hemos mirado mucho la economía y te puedo asegurar que buscando encuentras : banquete, vestido , traje y detalles... si necesitas ayuda. Aquí estoy. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración