Pequelina
Novia Experta Junio 2014 Toledo

Que zapatos con falda de tul??

Pequelina, el 4 de Noviembre de 2013 a las 22:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Guardado
Responder

Hola chicas, ando mirando zapatos para la boda y no se que empezar a mirar. Me caso el 19 de abril por la tarde noche y puede hacer fresquito...miro mejor zapatos cerrados?? Y al ser la falda de tul de " princesita" y no se que encajaria más...algo liso de piel? Encaje? Chicas!!! Help!!

22 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 16 de Abril de 2019 a las 12:55
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Tarragona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa...madre mi son perfectos para mi vestido. Donde podría encontrarlos??? Me encantaaaan. Graciasss
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar

Jo!!! Pues que faena!!! La verdad ,es que como aqui hay en Malaga en el centro una tienda fisica,pues no tuve problema...On line dices que no???...vaya rolloSmiley amazing

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar

Hola wapa! Yo intente buscarlos por correo electronico a esta tienda y no tenian talla ya asi que me he comprado unos blancos lisos...

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

Ostras me han encantado estos zapatos!!!! yo tambien me caso con vestido de tul y estos me irian perfecto! jajajaja Pero he mirado la web y no hay tiendas en barcelona o catalunya... Smiley sad La tienda online tampoco funciona... y no pone nada de q tiendas pueden tener su marca... q penica!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Sisi, Pilar tiene pág web. Pero seguro que en Girona alguna tienda trabaja con su marca. Es conocidilla. Puede que en su web encuentres info al respecto.

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar

Alaaa yo tambien me caso con una falda de tul y llevo esos mismos zapatos!!!! jajjaa pero en mayo!!! yo lea puse por todo el tacon brillantitos pa darle un toque mas chic jajaja

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Los hay el mison modelo cerradines!!!

• Responder
  • Pequelina
    Pequelina ·
    • Denunciar

Que bonitossss!! Aunque para mi creo que muy destapados.... En toledo y de tarde noche mejor mas cerradito....creo....

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar

Me encantan los zapatos! sabes si se pueden comprar por internet? Esque vivo en Gerona... Gracias!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

Qué bonitos Soraya!!! Son perfectos para una falda de tuuuul !!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Hola wapa ,yo me caso el 26 de abril ,tambien con falda de tul y estos son mis zapatos...Los zapotonovia!!  - 2

Son unos pilar burgos...super economicos y comodiisimos. A mi entender ,los mas bonitos ,claro esta ! y con ese toque de tejido similar al tul formando la moña...perfectos !!!(para mi )

• Responder
  • Pequelina
    Pequelina ·
    • Denunciar

El vestido no lo puedo poner aqui! Pero creo que os haceis una idea. Seguiré buscando zapatos como me habeis dicho y ya os contaré....gracias a todas!

• Responder
  • Pequelina
    Pequelina ·
    • Denunciar

Gracias por las ideas! Me encanta el primero!

• Responder
  • Pequelina
    Pequelina ·
    • Denunciar

Son muy chulos estos! Todos! Asi que acabado raso quedarian bien verdad?! Muy fino y elegante. Es verdad! Gracias!

• Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar

Lo ideal sería que nos enseñaras el vestido, así podríamos darte ideas más acertadas. Pero coincido con las chicas, si es de tul, yo le pondría un zapato liso, sin demasaidos adornos y para que no se te enganche. Te propongo los siguientes Smiley smile

Zapatos de NoviaZapatos de NoviaZapatos de NoviaZapatos de NoviaZapatos de NoviaZapatos de Novia

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 12 de abril y mis zapatos son abiertos, y rosa clarito, lisos, tipo raso. cuando vaya a mi primera prueba el mes que viene, pongo fotos!!
    El tul tiene un toque desenfadado...lo q no le pondría es zapato de encaje. Pero al tener esa caída tan liviana algo muy cerrado en piel no se si quedará muy bien...
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar

Si es falda de tul y sobre todo si es abril, cerrado seguro, yo me casé en septiembre de noche y mi vestido era todo de tul y lleve un zapto de peil cerrado y fui la mar de comoda!!!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

zapatos

zapatos

zapatos

zapatos

zapatos

Creo que cualquiera de éstos le iría bien!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

Te iba a decir lo mismo que Kikka!

Escoge algo sin pedrería que no se pueda enganchar.

Su nos pones una fotito te podríamos dar algunas ideas Smiley winking

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar

Yo creo que mejor algo liso. Ten cuidado si lleva algún detalle de pedrería o algo por sí se te engancha en el vestido al andar!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar

Totalmente de acuerdo!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar

Hola. Yo si el vestido es tul le pondria unos zapatos lisos, nada de encaje y del color del vestido es decir si lleva algo de crudo pues color mas crudito. Si quieres le puedes poner unos brillantes que seguro que les da un toque chic

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados