Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Que zapatos os gustan más de los tres?

Montse, el 5 de Abril de 2023 a las 14:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Buenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto zapato dorado tambien además de blanco, ya que...

Buenos díass comu bonita!!.😍

Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto zapato dorado tambien además de blanco, ya que para una fiesta me gustan dorado y plateado.😊

Graciassss.😊

339997565_3328962727358497_6897786368218056573_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=ysQ6qTSHSiUAX9pxzz_&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AfB-Bjw8GTL6GkrenajNBHzjuzYQQLORIxzadJ7N0Xe03Q&oe=64318AD6

68 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los blancos, sin duda. Me parecen super finos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por el dorado, me parece más elegante la punta de pico y parecen muy cómodos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dorado es más elegante

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dorados me parecen super elegantes. Pero, personalmente lo paso fatal con esas puntas que no sean redondeadas. Me parecen mucho más cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración