Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Queda mucho para mi boda, consejos para tranquilizarse....

Cristina, el 8 de Julio de 2020 a las 14:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Buenos días amig@s de la comunidad, me caso en el 2022, queda mucho pero no puedo parar de mirar cosas, buscar, pensar..... y cada vez que miras algo te das cuenta de que queda mucho y que es mejor esperar antes de precipitarte. Tenéis algún consejo para darme y me ayude a tranquilizarme.... hoy por ejemplo he estado mirando ramos de novias, pero queda mucho sería mejor esperar no???.

Pido vuestro ayuda para que no se me haga eterna esta espera jejejeje

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Julio de 2020 a las 17:49
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, lo primero es decidir el lugar para la celebración del banquete y el fotógrafo ya que suelen ser los que tienen la agenda más apretada 😊

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Banquetes Madrid

Fotógrafos Madrid

También te recomiendo para que puedas organizarte que le eches un vistazo a la herramienta de agenda del portal, ya que te será muy útil a la hora de marcarte las prioridades y los tiempos de cada cosa 😊

👉Agenda

¿Ya sabes cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

¡Un besito!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que quedando tanto lo importante es tener el sitio y luego los detallitos ya los irás haciendo sino seguro que compras cosas y luego te arrepientes. Yo tuve que posponer de marzo a octubre y hay cosas que he comprado (ej. regalos para embarazadas que ya no me valen pk ya han parido!!). Yo empezaría a comprar cositas 6 meses antes aprox. Puedes ir guardando links fotos etc pero yo no compraría salvo que tengas un "almacen" para guardarlo jejej

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Miriam te pones a mirar y te entra ganas de comprar todo yaaaaa jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo mismoSmiley tongue

Nosotros queremos cerrar el lugar de celebración a finales de año o a principios del que vieneSmiley catface

La verdad que me pongo a ver vestidos, zapatos... y es que me dan unas ganas de empezar a comprarSmiley shame

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Cristina! Habiendo reservado los lugares de la ceremonia y del banquete, podéis contratar el vídeo si lo queréis y el fotógrafo no lo incluye, los músicos de la ceremonia si los queréis, y los de la fiesta. Eso es lo más gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😉 te haré caso
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, muy buen consejo. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio 2 años y 1 mes antes jajajaja así que te entiendo. Mira se os va a hacer larguiiiiiisimo, sobretodo el primer año, así que mi consejo es que vayais guardando cosas en carpetas rollo Pinterest: vestidos, decoración, flores, tartas, detalles, etc... Todo lo que se os ocurra y de vez en cuando hagais criba y borreis lo que haya dejado de gustaros. Cuando quede un añito o así entonces empezad poco a poco a tachar tareas de la lista, ya veréis como al haber estado un año buscando y poniendo en común lo que os gusta, vais directos al grano. Eso sí, yo la finca la reservé 2 años antes para poder tener el día que yo quería (se llenan enseguida), ya te digo que de un año para otro raramente tendréis la fecha que queráis. Y el catering yo lo cogí 1 año y 3 meses antes. El fotógrafo / videógrafo también os recomiendo que al menos 1 año y medio antes. Mucha suerte!!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo el sitio o algo muy específico q quieras como algún proveedor en concreto tipo fotógrafo lo demás relájate y espera. Es demasiado pronto nena 😅. Mita yo me casaba este mes ahora está aplazada al año, q viene, lo q cogimos con dos años de antelación fue el sitio. Luego lo, dejamos todo parado y en, septiembre pasado a 10 meses de la boda comencé con mi vestido y ya no paramos.... Aun así como hace meses q sola, amos nos quedan cosillas y me alegro!! si no me aburriría mucho este año q me queda ahora. Consejo, relájate e id dosificando, si lo haces todo de golpe ya en poco tiempo se te hará eterno el tiempo. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto, eso ya lo tengo. Graciasssss
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como te comentan tema finca celebracion ya puedes ir mirando, yo reserve en marzo del 2019 para septiembre 2020 y ya habian reservado el 50% del 2021

• Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te aconsejo que lo primero reserves la finca o restaurante. Y luego te digo que yo soy como tú y empecé a ir comprando las cosas un año y medio antes y te aseguro que no me arrepiento porque así no notas el gasto de golpe, Y en chorradas varias se te va una pasta, Ahora que me quedan tres meses quizá no podría permitirme todo de golpe, asi que he hecho bien😆
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Judit:

Ya tengo contratado lugar de ceremonia, banquete y el fotógrafo. Creo que ya no debería hacer nada hasta que no quede un año no??? en julio del 2021 ponerme otra vez no??, es que también pienso que si miro las cosas ahora, los precios a lo mejor te los respeten para el 2022 ya que lo más seguro que todo suba, que pensáis???

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser julio, temporada alta, y dado que 2021 estará muy lleno quizás yo iría con calma mirando lugar de ceremonia y banquete, básicamente para antes de acabar el año cerrarlo, pero con calma. Nosotros empezamos en enero y ahora en julio tenemos todos los proveedores excepto el traje de novio que esperará un poco, mi tocado y el sitio donde me haré la manicura /pedicura. El resto cerrado ya, y nos casamos en abril de 2021.
    Piensa que si empezáis a cerrar todo ya luego os quedará muy vacío de preparativos y es bonito ir avanzando según se acerca la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración