Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Quedan 2 semanas, ¡empiezan los nervios! 😱

Alicia, el 4 de Julio de 2020 a las 17:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

¡Muuuy buenas tardes comu! Uf... ¡Estamos a dos semanas del día B! Parecía que no llegaría y los meses han corrido más de lo que esperaba. Llevo ya unos cuantos días que no duermo bien porque mi mente no deja de pensar en cosas de la boda jajaja.Con todo lo del COVID, las pruebas de menú, de trajes,...
¡Muuuy buenas tardes comu!
Uf... ¡Estamos a dos semanas del día B! Parecía que no llegaría y los meses han corrido más de lo que esperaba.
tenor.gif
Llevo ya unos cuantos días que no duermo bien porque mi mente no deja de pensar en cosas de la boda jajaja.Con todo lo del COVID, las pruebas de menú, de trajes, etc, se han hecho más tarde de lo que deberían, claro, así que ahora vamos cada semana a tope de cosas porque tenemos que hacer todo tipo de pruebas jajaja, pero bien, ¡todo controlado! tenor.gif

Ya hice la segunda prueba del vestido y es la vez que más contenta e ilusionada salí... 😍 Al verlo más hecho a mi cuerpo fue increíble, me sentí genial... Y ahora tengo que volver el día 13 a la tercera prueba, ¡y si todo está bien ya me lo llevaré ese mismo día! Ufff estoy deseando ver cómo queda completamente acabado.
tenor.gif
Eso sí, hoy he tenido que ir a buscar corriendo unos zapatos de plan B, porque me he dado cuenta que los que llevaré se estaban como pelando un poco por la suela 😱, así que me he comprado unas cuñas para el baile de la misma altura y tan cómoda, que no quiero quedarme descalza jajaja.
¡Por cierto! Aprovecho también para enseñaros los detallitos que hemos recibido hoy de la protectora de animales con la que hemos colaborado para los detalles de los invitados. Se llaman Salva 1 Huella, son un completo amor, de verdad, y han ido súper rápidos con todo esto... 🥰 ¡Si alguien está pensando en un detalle así los aconsejo totalmente! Y además se ayuda a los peluditos 🐶.
cfb_1445921.jpg
¿Cómo vais vosotras? Contadme un poquito que distraiga la mente y eso... Jajaja, ¡un besote! 😘

39 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el dia 31 firmamos y mini celebracion, y ya estoy nerviosa de imaginarnos en el ayuntamiento. Me encantan los detalles de auyuda a los peludines. Tranquila q seguro q todo sale genial, disfrutad mucho.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco!!!! A mi me quedan 4 semanas y ya estoy empezando... así que me imagino como debes tener tus nervios!! Ánimos que todo irá genial!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos quedan días ya pfff
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyyy también te queda muy poquito! Ánimo! Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda tan poco !!! Yo también estoy atacada !
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego! Mira que yo no tenía nada de nervios, pero ahora que veo el día tan cerca no dejo de pensar cosas... Jajaja. Sí aún os queda tiempo, disfrutad mucho de estos meses de preparar cositas! 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda...que nervios jajaja
    Nosotros lo llevamos muy bien pero porque aún nos queda muchísimo así que no tenemos prisa porq tenemos tiempo hasta marzo del 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración